• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Video de mi kcas cuando esta fria al encender

Por que me ha resultado curioso tu comentario, a la par de gracioso. Además se que con tu lectura de reviews y foros sabes lo que es el coil whine de sobra.

El primero que te lo has tomado mal has sido tu respondiendome en ese tono, vamos, como paso ayer y esta mañana que espero no vuelva a repetirse. Total, que se puede debatir con lógica, sin troleos y sin humos.

Y cesemos el off-topic ya con esto.

pero si el tono era normal, solo he dicho que siempre rebates lo que digo, eso a mi entender no es tono alto pero bueno
 
Yo no voy poniéndome medallitas con mis títulos y conocimientos, no sea que aquí ahora se piense alguno que voy de listo por la vida. Aunque me ha molestado alguna vez alguna respuesta dada por CapXoff de ayer a hoy, por eso le tuve que recordar eso.

Y no pongo en duda sus conocimientos, pues con internet, foros y reviews, se aprende bastante y si tienes una base de electrónica, lo masticas mucho mejor.

Muchos saben que los casi 3 años que llevo en el foro, han sido para ayudar y enseñar aunque haya discutido alguna que otra vez. Lo recuerdo, por si acaso.

Y desde que tuvimos lo del tema de la Aerocool por como se enfocó, no ha ido por buen pie. Y es mejor, pasar página, y para adelante con el foro que es lo que verdaderamente importa.

pero si el tono era normal, solo he dicho que siempre rebates lo que digo, eso a mi entender no es tono alto pero bueno

Te lo rebatimos ayer Dimebag y yo, que da la casualidad, que ambos ostentamos la misma titulación.

Y de hecho, no había entrado por el subforo de fuentes hace tiempo porque estabas tu aquí a tus anchas y bien. Así que todo lo que dices, lo rebato, ya te digo yo que no es cierto...
 
Última edición por un moderador:
Yo no voy poniéndome medallitas con mis títulos y conocimientos, no sea que aquí ahora se piense alguno que voy de listo por la vida. Aunque me ha molestado alguna vez alguna respuesta dada por CapXoff de ayer a hoy, por eso le tuve que recordar eso.

Y no pongo en duda sus conocimientos, pues con internet, foros y reviews, se aprende bastante y si tienes una base de electrónica, lo masticas mucho mejor.

Muchos saben que los casi 3 años que llevo en el foro, han sido para ayudar y enseñar aunque haya discutido alguna que otra vez. Lo recuerdo, por si acaso.

Y desde que tuvimos lo del tema de la Aerocool por como se enfocó, no ha ido por buen pie. Y es mejor, pasar página, y para adelante con el foro que es lo que verdaderamente importa.

Yo admito que la forma de decir las cosas no debe ser correcta, el mundo actual es el de lo politicamente correcto, asi que dejare de decir que una fuente es basura o castaña y sere mas suave, y yo nunca me he puesto medallas en nada, crees que se mucho de electronica o de fuentes? pues la verdad no mucho, pero se leer analisis y leyendo uno aprende, y he intentado hacer buenas recomendaciones siempre
 
Yo admito que la forma de decir las cosas no debe ser correcta, el mundo actual es el de lo politicamente correcto, asi que dejare de decir que una fuente es basura o castaña y sere mas suave, y yo nunca me he puesto medallas en nada, crees que se mucho de electronica o de fuentes? pues la verdad no mucho, pero se leer analisis y leyendo uno aprende, y he intentado hacer buenas recomendaciones siempre

Un día te dije que tienes que medir un poco las formas en ciertas ocasiones. Cuando se te planta un tío, con una fuente que no te gusta, se un poco más permisivo y sensible con lo que le digas, porque, te lo digo en serio, puedes acojonarlo y bien xD. Hay que jugar un poco con la psicología de la gente que sabe poco de esto o nada para no intentar alarmarlos a la primera.

No se lo que sabes y dejas de saber, pero, aquí en el subforo campas a tus anchas y a tu manera de hacer y deshacer sin una autoridad que te este mirando todo lo que haces.

Y si, el autoconocimiento es la mayor fuente de sabiduría en informática y electrónica si quieres aumentar conocimientos con base anterior.




Y yendo al tema de thejavigames, opino que, use su pc con normalidad y tranquilidad, cuando tenga algo de dinero juntado, que pida una 270X o una 750Ti, la instale y compruebe que tal se porta realmente la KCAS bajo una carga mas pronunciada en el rail de 12V que con respecto a la gráfica que monta en estos momentos. En mi opinión vamos.
 
eso es lo mismo que le he dicho yo xD, pero en las ultimas semanas el me ha enviado bastantes mensajes privados diciendo que si iba a petar, que si que riesgo habia al usar la fuente etc, que quieres que le diga, que no hay riesgo? le digo la verdad que es que con estas fuentes hay mas riesgo de llevarte el equipo por delante, que es muy poco probable pero el riesgo esta ahi
 
eso es lo mismo que le he dicho yo xD, pero en las ultimas semanas el me ha enviado bastantes mensajes privados diciendo que si iba a petar, que si que riesgo habia al usar la fuente etc, que quieres que le diga, que no hay riesgo? le digo la verdad que es que con estas fuentes hay mas riesgo de llevarte el equipo por delante, que es muy poco probable pero el riesgo esta ahi

La fuente no va a petar ni se va a quemar llevandole por delante los componentes si tienen un mínimo de control las protecciones habiendo sido certificadas. Si no puede, corta y reinicia. Vamos, es lo primero que debería hacer esa fuente.
 
La fuente no va a petar ni se va a quemar. Si no puede, corta y reinicia. Vamos, es lo primero que debería hacer esa fuente.

ha habido casos de corsair cx quemadas, es muy poco probable esta claro pero cuando se escatima en calidad interna las protecciones no funcionan en determinadas situaciones improbables, pero ya te digo que es muy raro, esta claro que si las protecciones funcionan como deben la fuente solo se reinicia
 
ha habido casos de corsair cx quemadas, es muy poco probable esta claro pero cuando se escatima en calidad interna las protecciones no funcionan en determinadas situaciones improbables, pero ya te digo que es muy raro

Esos son casos extremos y aislados, por lo que te dije un día, lotería electrónica y si se da en los circuitos de protección, malo.

Nunca vamos a poder saber cuando hará eso, te lo aseguro. Si avisa, pues daríamos gracias.
 
Pero no es totalmente una loteria, das a entender que da igual la calidad interna de la fuente que puede pasar en cualquiera
 
Esto es un empezar y no acabar...

Yo le aconsejaría que se deje de prejuicios, que ponga la gráfica que tenga que poner y si falla, entonces estará ahí el problema y habrá que solucionarlo, antes no. Hay que apañarse con lo que ya se tiene en la medida de lo posible porque siempre va haber ''algo mejor'', ya sea fuente, micro, gpu... O al menos esa es la teoría que suelo seguir.
 
Esto es un empezar y no acabar...

Yo le aconsejaría que se deje de prejuicios, que ponga la gráfica que tenga que poner y si falla, entonces estará ahí el problema y habrá que solucionarlo, antes no. Hay que apañarse con lo que ya se tiene en la medida de lo posible porque siempre va haber ''algo mejor'', ya sea fuente, micro, gpu... O al menos esa es la teoría que suelo seguir.

:aleluya: :sisi3:
 
Pero es el que ha habierto muchos hilos y mensajes privados preocupado por su fuente, seria mas rapido comprar la 270x y olvidarse de la fuente
 
El offtopic qué, bien, no?
:blabla:

Va, que nos desviamos del tema.

Javi, no te lo tomes a mal, pero no estaría de más que aflojaras un poco con la avalancha de mensajes y mp, que al final la gente se agobia ;)
Es normal y entiendo que preguntes cuando no entiendes algo o simplemente buscas consejo, pero entre eso y darle mil vueltas al tema hay un trecho.
Te lo digo desde el cariño.:eek:k:
 
El offtopic qué, bien, no?
:blabla:

Va, que nos desviamos del tema.

Javi, no te lo tomes a mal, pero no estaría de más que aflojaras un poco con la avalancha de mensajes y mp, que al final la gente se agobia ;)
Es normal y entiendo que preguntes cuando no entiendes algo o simplemente buscas consejo, pero entre eso y darle mil vueltas al tema hay un trecho.
Te lo digo desde el cariño.:eek:k:

yaya si aveces soy cansino lo se, si lo se no creo este post mira la que a liado y en parte por mi culpa, lo dicho es solo ruido, metere la 270x si veo que va como ahora al a cabo dle tiempo comprare un tester de electricista y probare aver que voltajes tiene, si quereis cerrar podeis cerrar dudas resueltas asi no hacemos mas offtopic y no generamos discusiones por mi culpa, solo queria saber si era normal lo del video xD
y te pido perdon de nuevo :sisi3:
 
Que te preocupes del ruido es normal, yo soy muy maniático por eso.

Que una fuente pueda hacer ruido puede venir principalmente por dos motivos (o la mezcla de los dos en cualquier proporción):
-La fuente en si hace ruido. Las bobinas vibran debido a una mala calidad de material.
-Mala señal de entrada que hace que las bobinas se alimenten con señal sucia y la hacen vibrar.

En cuanto a gráficas, son esos dos factores sumados a la calidad de las bobinas de la propia gráfica e incluso podría tener un componente en la placa base. ;)
 
Que te preocupes del ruido es normal, yo soy muy maniático por eso.

Que una fuente pueda hacer ruido puede venir principalmente por dos motivos (o la mezcla de los dos en cualquier proporción):
-La fuente en si hace ruido. Las bobinas vibran debido a una mala calidad de material.
-Mala señal de entrada que hace que las bobinas se alimenten con señal sucia y la hacen vibrar.

En cuanto a gráficas, son esos dos factores sumados a la calidad de las bobinas de la propia gráfica e incluso podría tener un componente en la placa base. ;)

lo del componente de la placa base no lo entendi, dices lo de la señal de entrada supongo que sera el enchufe, ahora que lo dices conecte lo que conecte, sea la tele sola, una consola, o el pc, incluso la lampara me salta aveces un chispazo al conectarlo... pero eso me viene pasando desde hace años si lo conecto suave no lo hace... podria ser eso? pero yo croe k es la fuente lo hace al encender y estar frio, lo que me jode que me compre una aerocool supuestamente con 80+ y pase esto, cuando el dualcore viejo tenia una generica de circuit planet y salvo la rejilla oxidada de lo vieja que era 0 problemas y 0 ruidos raros solo el del ventilador xD
 
lo del componente de la placa base no lo entendi, dices lo de la señal de entrada supongo que sera el enchufe, ahora que lo dices conecte lo que conecte, sea la tele sola, una consola, o el pc, incluso la lampara me salta aveces un chispazo al conectarlo... pero eso me viene pasando desde hace años si lo conecto suave no lo hace... podria ser eso? pero yo croe k es la fuente lo hace al encender y estar frio, lo que me jode que me compre una aerocool supuestamente con 80+ y pase esto, cuando el dualcore viejo tenia una generica de circuit planet y salvo la rejilla oxidada de lo vieja que era 0 problemas y 0 ruidos raros solo el del ventilador xD

Lo del chispazo que de a veces eso es normal al meter un conductor al enchufe con corriente llegando a los dos polos del enchufe. De eso no te preocupes porque a veces que veas el chispazo al conectar no es nada del otro mundo, pasa a cualquiera en ocasiones. Introduces el conductor de un aparato eléctrico o electrónico que empiezas a alimentar en cuanto entra en contacto con el enchufe.

A mi que con el video puede que sea del rodamiento del ventilador al encenderlo en frío pues para a los pocos segundos. Me pasó con un Noctua. Cuando se recalentaba, sonaba. Tuve que pedir un reemplazo a Noctua y se acabaron los problemas. Eso si, para comprobarlo con la fuente, imposible, porque si la abres y rompes el precinto de seguridad de la garantía, pues, te quedas sin garantía obvio.
 
Lo del chispazo que de a veces eso es normal al meter un conductor al enchufe con corriente llegando a los dos polos del enchufe. De eso no te preocupes porque a veces que veas el chispazo al conectar no es nada del otro mundo, pasa a cualquiera en ocasiones. Introduces el conductor de un aparato eléctrico o electrónico que empiezas a alimentar en cuanto entra en contacto con el enchufe.

A mi que con el video puede que sea del rodamiento del ventilador al encenderlo en frío pues para a los pocos segundos. Me pasó con un Noctua. Cuando se recalentaba, sonaba. Tuve que pedir un reemplazo a Noctua y se acabaron los problemas. Eso si, para comprobarlo con la fuente, imposible, porque si la abres y rompes el precinto de seguridad de la garantía, pues, te quedas sin garantía obvio.

ya es lo malo, puede que sea el ventilador con oc se calienta mas y suena un zumbidillo, y antes vibraba la chapa
 
No te quejes de ruido..que el otro día monté un pentium 3 que tenia por el trastero, para mi nena..y la fuente vibraba como una descosida, temblaba hasta el suelo.. Y la sujetaba con la mano y se callaba XD
 
No te quejes de ruido..que el otro día monté un pentium 3 que tenia por el trastero, para mi nena..y la fuente vibraba como una descosida, temblaba hasta el suelo.. Y la sujetaba con la mano y se callaba XD

Jaja te entiendo, la fuente que tenia antes era una central nuclear, mucha gente no sabe lo que es ruido
 
Arriba