• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Video de mi kcas cuando esta fria al encender

Bueno pues hoy e puesto el pc tumbado aver, y parece ser parece que parando el ventilador de la gt210 no lo hace... jajaja vamos que es la grafica, mañana estando frio probare de nuevo :)

lo raro que el ventilador sube y baja no esta quieto como los del cpu o los de la caja xD
 
Ya estas mas tranquilo xD

¿Como que sube y baja? Eso puede ser por una pequeña holgura/desviacion del eje en el que no pasa nada. Total, esa gráfica tiene los meses contados xD
 
Ya estas mas tranquilo xD

¿Como que sube y baja? Eso puede ser por una pequeña holgura/desviacion del eje en el que no pasa nada. Total, esa gráfica tiene los meses contados xD

y el ventilador si lo apretas sube y si lo sueltas se cae a bajo, y tanto que los tiene contados :sisi3:, mañana probare cuando este frio frio sin tubarlo solo parar el ventilador de la gpu porque poniendo la oreja juraba que era la fuente pero ahora parece k no, porque lo e parado asta k a salido windows y al soltar a echo lo del video y yo...ok, si es la gpu 100% garantizado me fio 100% a meter una 270x :), lo raro que ni poniendolo al 100% con msi afterburner lo hace, podria ser el eje al estar frio o algo? xD bueno k coño ago preguntando si es el eje si es la gpu en 2mesecillos la cambio por la 270x y ale, k teoricamente deveria aguantar lo malo k las kcas tengan el hilo de cobre como las templarius jajaja:2pistolas:, el viejo ventilador como ruido de hdd, y el ventilador de la grafica supuestamente ruido electrico pobre fuente la culpo sin razon :sisi3:
 
y el ventilador si lo apretas sube y si lo sueltas se cae a bajo, y tanto que los tiene contados :sisi3:, mañana probare cuando este frio frio sin tubarlo solo parar el ventilador de la gpu porque poniendo la oreja juraba que era la fuente pero ahora parece k no, porque lo e parado asta k a salido windows y al soltar a echo lo del video y yo...ok, si es la gpu 100% garantizado me fio 100% a meter una 270x :), lo raro que ni poniendolo al 100% con msi afterburner lo hace, podria ser el eje al estar frio o algo? xD bueno k coño ago preguntando si es el eje si es la gpu en 2mesecillos la cambio por la 270x y ale, k teoricamente deveria aguantar lo malo k las kcas tengan el hilo de cobre como las templarius jajaja:2pistolas:, el viejo ventilador como ruido de hdd, y el ventilador de la grafica supuestamente ruido electrico pobre fuente la culpo sin razon :sisi3:

Javi....eso es normal pues la posicion de la gráfica hace que quede así al estar suspendida. Esa separación viene de fabrica.

Madre mia jajaja. Pensé que era otra cosa.

Deja de dar tantas vueltas en serio....
 
Javi....eso es normal pues la posicion de la gráfica hace que quede así al estar suspendida. Esa separación viene de fabrica.

Madre mia jajaja. Pensé que era otra cosa.

Deja de dar tantas vueltas en serio....

mañana me asegurare que sea la grafica :)
 
Rusbelio confirmado es la gt210, nada mas darle al power e parado el ventilador d ela grafica y si el ruido del video es la grafica, porque a los egundos lo sueltas y lo hace...

ahora vivire tranquilo espero que no pete nada en años y ale
 
Rusbelio confirmado es la gt210, nada mas darle al power e parado el ventilador d ela grafica y si el ruido del video es la grafica, porque a los egundos lo sueltas y lo hace...

ahora vivire tranquilo espero que no pete nada en años y ale

Bien, ya te quedas mas tranquilo jeje
 
Cuando te llegue la 270x el chapuzas informático implosionara
 
Cuando te llegue la 270x el chapuzas informático implosionara

porque? cuando tenga la 270x si todo va bien y no peta la kcas o algo antes te aseguro que estare todo viciado me vereis poco los primeros dias :sisi3:
 
porque? cuando tenga la 270x si todo va bien y no peta la kcas o algo antes te aseguro que estare todo viciado me vereis poco los primeros dias :sisi3:
Te lo dice en broma jeje
 
Claro tío Jeje es una coña. Ojalá todo vaya bien y te vicies cómo un animal
 
yaya jajajaja, espero que no se rompe nada, a tocar madera :sisi3: y ahorrar para la r9 270x y a disfrutar como un loco todo durante mas de 5 años o mas!!! k quiero k dure 5 años el pc minimo
 
Arriba