• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Hola hice amago el 29 de octubre
Consegui un A6 a 0€ y resulta q me enviaron un A7 me dijeron q como no habia stock me mandaron un A7
Pues resulta q ahora me están cobrando por el A7 20€ durante 24 meses. Vamos a precio de oro.
He reclamado un monton de veces y a esto le sumo q me tendrian q cobrar 30 € y cada mes me cobran de mas aparte de los 20 €. Estoy desesperado. Q puedo hacer?

Bienvenido al foro,
Meterte en el lío de reclamar y reclamar, mejor si tienes la oferta por escrito. Si en vodafone no consigues nada deberás ir a Consumo en tu ayuntamiento.
 
que raro, si el a7 esta a 2 euros al mes...

reclama en consumo y listo
Hola hice amago el 29 de octubre
Consegui un A6 a 0€ y resulta q me enviaron un A7 me dijeron q como no habia stock me mandaron un A7
Pues resulta q ahora me están cobrando por el A7 20€ durante 24 meses. Vamos a precio de oro.
He reclamado un monton de veces y a esto le sumo q me tendrian q cobrar 30 € y cada mes me cobran de mas aparte de los 20 €. Estoy desesperado. Q puedo hacer?
 
Si, pues preparando reclamación a la OMIC, que documentos necesito?
 
Me han mandado desde vodafone por sms un numero para presentarlo como reclamación a la OMIC
 
Hola foreros.
A ver si alguno me puede ayudar que después de leer todos los mensajes me espero lo peor. Me hicieron una contraoferta despues de realizar la portabilidad a yoigo el 7 de febrero y estamos a 18 de febrero y todavía no me han aplicado nada de la oferta ni el 50% de la factura, ni el terminal iphone xs, ni el cambio de tarifa de una linea móvil de s a m. Nada de Nada. tengo el correo con la oferta realizada del soportevodafone, pero cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia en el cambio de la tarifa s a m que reclaman para quitarla pero no pueden hacer mas. ¿Que debo hacer en este momento? Les pido la grabación de lo oferta, voy al omic, vuelvo a hacer un amago... porque ya es la quinta vez que llamo sin solución.
Un saludo
 
Hola foreros.
A ver si alguno me puede ayudar que después de leer todos los mensajes me espero lo peor. Me hicieron una contraoferta despues de realizar la portabilidad a yoigo el 7 de febrero y estamos a 18 de febrero y todavía no me han aplicado nada de la oferta ni el 50% de la factura, ni el terminal iphone xs, ni el cambio de tarifa de una linea móvil de s a m. Nada de Nada. tengo el correo con la oferta realizada del soportevodafone, pero cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia en el cambio de la tarifa s a m que reclaman para quitarla pero no pueden hacer mas. ¿Que debo hacer en este momento? Les pido la grabación de lo oferta, voy al omic, vuelvo a hacer un amago... porque ya es la quinta vez que llamo sin solución.
Un saludo


Creo que te tocará insistir y tener paciencia... parece que tienen mogollón de contraofertas pendientes de aplicar...
 
hay mucha mas gente en tu misma situación, seguir reclamando en atencion al cliente es la unica opcion aunque sea desesperante
Hola foreros.
A ver si alguno me puede ayudar que después de leer todos los mensajes me espero lo peor. Me hicieron una contraoferta despues de realizar la portabilidad a yoigo el 7 de febrero y estamos a 18 de febrero y todavía no me han aplicado nada de la oferta ni el 50% de la factura, ni el terminal iphone xs, ni el cambio de tarifa de una linea móvil de s a m. Nada de Nada. tengo el correo con la oferta realizada del soportevodafone, pero cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia en el cambio de la tarifa s a m que reclaman para quitarla pero no pueden hacer mas. ¿Que debo hacer en este momento? Les pido la grabación de lo oferta, voy al omic, vuelvo a hacer un amago... porque ya es la quinta vez que llamo sin solución.
Un saludo
 
Existe alguna manera de conocer donde esta el movil enviado???? Es decir en atencion al cliente me dicen que eata enviado... Pero no tengo numero de seguimiento ni nada para verlo, y ya hace 4 días laborable...
 
si, llama y pideles el numero de seguimiento o diles que consulten si ya salio del almacen, todo eso sale en la orden de envio de terminal, si es que esta creada y no te han mentido desde el principio...
Existe alguna manera de conocer donde esta el movil enviado???? Es decir en atencion al cliente me dicen que eata enviado... Pero no tengo numero de seguimiento ni nada para verlo, y ya hace 4 días laborable...
 
Después de mas de 1 mes esperando el móvil, por fin aparece como enviado, ya sale el numero de envío en el área de clientes, ya me sale la permanencia por el movil y twitter ya me confirma que el envío ha empezado.
Ahora solo falta tenerlo en la mano.
En el área de clientes, me sale 2 ordenes de pedido, uno en curso y otro en finalizado. Son capaces de enviarme 2 terminales al final.
 
Después de mas de 1 mes esperando el móvil, por fin aparece como enviado, ya sale el numero de envío en el área de clientes, ya me sale la permanencia por el movil y twitter ya me confirma que el envío ha empezado.
Ahora solo falta tenerlo en la mano.
En el área de clientes, me sale 2 ordenes de pedido, uno en curso y otro en finalizado. Son capaces de enviarme 2 terminales al final.

Si una ya sale finalizado y no lo has recibido...no vas a recibir 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, espero tener el que pedi hace un mes en casa esta semana.
 
si, llama y pideles el numero de seguimiento o diles que consulten si ya salio del almacen, todo eso sale en la orden de envio de terminal, si es que esta creada y no te han mentido desde el principio...


Buenos pues ayer por la tarde consegui que me entregaran el movil.

Tras llamar por tercera vez, consegui dar con alguien que me dio un nunero de seguimiento.
El problema fue que la compañia no era cronoexpress, como me indicaban en vodafone, sino asm.
A partir de ahi fue todo mas facil, al contactar con la compañia.

Supe que era asm porque fui probando en las diferentes webs de las compañias que suelen entregar por la zona.
 
eso es, lo entrega gls-asm

a mi me paso lo mismo fui probando con varias el numero de seguimieto hasta que di con la correcta
Buenos pues ayer por la tarde consegui que me entregaran el movil.

Tras llamar por tercera vez, consegui dar con alguien que me dio un nunero de seguimiento.
El problema fue que la compañia no era cronoexpress, como me indicaban en vodafone, sino asm.
A partir de ahi fue todo mas facil, al contactar con la compañia.

Supe que era asm porque fui probando en las diferentes webs de las compañias que suelen entregar por la zona.
 
Ya tengo el paquete, también de GLS ASM, la peor compañia que hay, pero esta vez han cumplido. Ahora solo falta abrir el paquete y que realmente este dentro el mate 20
 
Ya tengo el paquete, también de GLS ASM, la peor compañia que hay, pero esta vez han cumplido. Ahora solo falta abrir el paquete y que realmente este dentro el mate 20
Igual te lo han cambiado por un ladrillo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajaja, podria ser si, fuera broma, le he hecho abrir a un familiar el paquete para comprobarlo, jejeje
Sí, es el mate 20, por fin
Ahora a pelearse por la factura, seguramente habrá algo mal, pero eso será otra historia. FIN
 
Arriba