• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

jerules

Chapuzas Jr
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
39
pues nada,iniciado nuevo amago,a ver que pasa esta vez...
Te vas a ir??entonces que más dan las permanencias y penalizaciones??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pretel

Chapuzas Senior
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
38
Bueno, pues por desgracia, aquí uno más que se apunta a este hilo.

Hace mes y medio que hice un amago para un amigo, saqué tres móviles, un S9 y dos P20 Pro, pues el unico correcto que han enviado es el S9, de los otros uno no ha llegado y el otro se han equivocado mandando el P20.

Llevo dos semanas llamando y un desastre, uno que si pasan nota a retenciones y me volverán a llamar, otro que si solo constaban dos lineas móviles, en fin.

Hay que ver lo que cambian de un día para otro, dos semanas antes hice amago para mí y en esa semana ya tenía todo hecho, hasta los dos móviles que saqué recibidos, y ahora...
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
es una loteria...
Bueno, pues por desgracia, aquí uno más que se apunta a este hilo.

Hace mes y medio que hice un amago para un amigo, saqué tres móviles, un S9 y dos P20 Pro, pues el unico correcto que han enviado es el S9, de los otros uno no ha llegado y el otro se han equivocado mandando el P20.

Llevo dos semanas llamando y un desastre, uno que si pasan nota a retenciones y me volverán a llamar, otro que si solo constaban dos lineas móviles, en fin.

Hay que ver lo que cambian de un día para otro, dos semanas antes hice amago para mí y en esa semana ya tenía todo hecho, hasta los dos móviles que saqué recibidos, y ahora...
 

Crackleinad

Chapuzas Senior
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
91
Puntos
8
es una loteria...

Yo llevo en Vodafone un mes y medio, esperando a hacer los 3 meses para sacar terminal, esperemos que no me toque a mi el precio gordo como a muchos de los que leemos por aquí...
 

MrHola

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
1.788
Puntos
113
Yo llevo en Vodafone un mes y medio, esperando a hacer los 3 meses para sacar terminal, esperemos que no me toque a mi el precio gordo como a muchos de los que leemos por aquí...


Si tienes contrato de particular no tiene porque, solo debes pasar por el foro antes de hacerlo y te pones al tanto. Imposible saber como estará todo con tanta antelación.
 

zaballuko

Chapuzas Jr
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
28
Muy buenas, o no por que vamos..estos de vodafone... hice el amago justo hace un mes el día 19 de febrero y me ofrecieron el mate 20 por 9€ al mes y la red s al 50 %. Me dicen que se ha enviado espero una semana, llamo me dicen que no tienen stock luego que el envio está cancelado pongo 3 incidencias van ya y nada. Lo peor es que no me dejan contartac con el departamento de retenciones ni el de portabilidad.
Por lo que he leido recomiendan amagr de nuevo, mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de penalización? y a que amago para que no me cobren nada? que la ultima vez me cobraron dos veces los de yooigo la tarjeta.

Un saludo.
 

MrHola

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
1.788
Puntos
113
Muy buenas, o no por que vamos..estos de vodafone... hice el amago justo hace un mes el día 19 de febrero y me ofrecieron el mate 20 por 9€ al mes y la red s al 50 %. Me dicen que se ha enviado espero una semana, llamo me dicen que no tienen stock luego que el envio está cancelado pongo 3 incidencias van ya y nada. Lo peor es que no me dejan contartac con el departamento de retenciones ni el de portabilidad.
Por lo que he leido recomiendan amagr de nuevo, mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de penalización? y a que amago para que no me cobren nada? que la ultima vez me cobraron dos veces los de yooigo la tarjeta.

Un saludo.


Pues lo que hay, la mejor opción es amagar de nuevo y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Es raro que yoigo te cobre la tarjeta.... amagastes a prepago?

Lee bien el tutorial y el faq común de amagos y no tendrás ninguna penalización.
 

zaballuko

Chapuzas Jr
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
28
Pues lo que hay, la mejor opción es amagar de nuevo y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Es raro que yoigo te cobre la tarjeta.... amagastes a prepago?

Lee bien el tutorial y el faq común de amagos y no tendrás ninguna penalización.

Sii amague a prepago yoigo como todos los años. Me leere eltutorial a ver.
Gracias por contestar un saludo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
amaga de nuevo que ademas ahora esta a 6 euros al mes.

no pasa nada por la penalizacion porque no te vas a ir

amaga a masmovil y listo
Muy buenas, o no por que vamos..estos de vodafone... hice el amago justo hace un mes el día 19 de febrero y me ofrecieron el mate 20 por 9€ al mes y la red s al 50 %. Me dicen que se ha enviado espero una semana, llamo me dicen que no tienen stock luego que el envio está cancelado pongo 3 incidencias van ya y nada. Lo peor es que no me dejan contartac con el departamento de retenciones ni el de portabilidad.
Por lo que he leido recomiendan amagr de nuevo, mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de penalización? y a que amago para que no me cobren nada? que la ultima vez me cobraron dos veces los de yooigo la tarjeta.

Un saludo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
se hace a contrato para que no cobren nada. puedes hacerlo hoy mismo hacia masmovil y comenzara mañana
Sii amague a prepago yoigo como todos los años. Me leere eltutorial a ver.
Gracias por contestar un saludo
 

jerules

Chapuzas Jr
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
39
Pues lo que hay, la mejor opción es amagar de nuevo y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Es raro que yoigo te cobre la tarjeta.... amagastes a prepago?

Lee bien el tutorial y el faq común de amagos y no tendrás ninguna penalización.

Yo no lo tengo tan claro....primera contraoferta el día 26,cómo explico por aquí arriba,acepto,se supone que era un Samsung Galaxy s9+ y 50 %en todas las lineas...el día 6 de marzo sigo sin recibir el terminal y tras mil llamadas y pasar por todos los departamentos posibles,llegan a la conclusión de que no hay stock pero que repondrán,luego el día 9 es que ya hay stock,pero misteriosamente los pedidos se cancelan,nadie sabe porque...hago un nuevo amago,me contraofertan el día 13 y acepto,esta vez por un Xperia xz3 ya que no hay stock de Galaxy s9 + de nuevo....mil llamadas más y varias incidencias más,nueva conclusión,ahora es "departamento de fraudes" el que me bloquea los pedidos,porque? A saber...llamo al número de fraudes y tras otras mil llamadas me piden carne de identidad y escrito firmado de que no es un intento de suplantación de identidad...flipo,pero al final lo hago,les mando un correo con la documentación..
Vuelvo a hacer los pedidos de nuevo,con sus grabaciones y todo el rollo,ahora se quedan como tramitados,pero a día de hoy,sigo esperando el terminal....acabo de hablar con Vodafone y la nueva fecha de entrega es el día 27 de este mes....fecha límite,si no hay telf ese día,cambio de compañía asegurado
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Yo no lo tengo tan claro....primera contraoferta el día 26,cómo explico por aquí arriba,acepto,se supone que era un Samsung Galaxy s9+ y 50 %en todas las lineas...el día 6 de marzo sigo sin recibir el terminal y tras mil llamadas y pasar por todos los departamentos posibles,llegan a la conclusión de que no hay stock pero que repondrán,luego el día 9 es que ya hay stock,pero misteriosamente los pedidos se cancelan,nadie sabe porque...hago un nuevo amago,me contraofertan el día 13 y acepto,esta vez por un Xperia xz3 ya que no hay stock de Galaxy s9 + de nuevo....mil llamadas más y varias incidencias más,nueva conclusión,ahora es "departamento de fraudes" el que me bloquea los pedidos,porque? A saber...llamo al número de fraudes y tras otras mil llamadas me piden carne de identidad y escrito firmado de que no es un intento de suplantación de identidad...flipo,pero al final lo hago,les mando un correo con la documentación..
Vuelvo a hacer los pedidos de nuevo,con sus grabaciones y todo el rollo,ahora se quedan como tramitados,pero a día de hoy,sigo esperando el terminal....acabo de hablar con Vodafone y la nueva fecha de entrega es el día 27 de este mes....fecha límite,si no hay telf ese día,cambio de compañía asegurado

Pues si. O eso o reclamar en consumo que tardan dos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zaballuko

Chapuzas Jr
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
28
Realicé ayer el amago a vodafone y me han llamado hoy diciendo que no podian mandar los móviles que hay una migración en curso y que hasta el 8 de abril no los mandarían
lista de móviles amago vodafone marzo 2019

s10e 22€
s10 18€
P20pro 10€
G7 8€
S9 8€
s9+ 9€
Mate 20 6€

te cobran 9€ de envío por la factura y 1.33 el mensajero.

Un saludo y gracias por contestar espero haber aportado
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
eso es que te estan pasando definitivamente al nuevo sistema, toca esperar
Realicé ayer el amago a vodafone y me han llamado hoy diciendo que no podian mandar los móviles que hay una migración en curso y que hasta el 8 de abril no los mandarían
lista de móviles amago vodafone marzo 2019

s10e 22€
s10 18€
P20pro 10€
G7 8€
S9 8€
s9+ 9€
Mate 20 6€

te cobran 9€ de envío por la factura y 1.33 el mensajero.

Un saludo y gracias por contestar espero haber aportado
 

Cpp90

Nuevo
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Una que se une a este club, vaya panorama :( :(

El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes. Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos... Pero viendo algunos de los mensajes empiezo a pensar que nunca llegará y empiezo a necesitar urgentemente móvil nuevo!

A ver si pronto dan una respuesta digna...

Un saludo!
 

Cpp90

Nuevo
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
eso es que te estan pasando definitivamente al nuevo sistema, toca esperar

¿A qué te refieres con que pasan al nuevo sistema? ¿Cómo podría averiguar si es lo que me está pasando a mi? :S

Muchas gracias!!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
llamas al 22123 y preguntas pero vamos que pocos clientes quedan ya en el antiguo, estamos casi todos en el nuevo y no cambia nada
¿A qué te refieres con que pasan al nuevo sistema? ¿Cómo podría averiguar si es lo que me está pasando a mi? :S

Muchas gracias!!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
lo tuyo no tiene nada que ver con el sistema informatico

amaga de nuevo, es lo mas eficaz aunque el p20 pro ahora esta a 10 al mes
Una que se une a este club, vaya panorama :( :(

El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes. Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos... Pero viendo algunos de los mensajes empiezo a pensar que nunca llegará y empiezo a necesitar urgentemente móvil nuevo!

A ver si pronto dan una respuesta digna...

Un saludo!
 

Pretel

Chapuzas Senior
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
38
Una que se une a este club, vaya panorama :( :(

El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes. Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos... Pero viendo algunos de los mensajes empiezo a pensar que nunca llegará y empiezo a necesitar urgentemente móvil nuevo!

A ver si pronto dan una respuesta digna...

Un saludo!

A mí me pasa igual y llevo desde el 23 de enero, con dos P20 Pro y lo mismo, 3 incidencias abiertas y que ya me llamarán pero nada de nada, y para más inri en febrero no me cobraron nada y ahora en marzo me cobran doble, como si fueran las dos facturas a la vez, les llamo para explicarles el por qué y no saben explicarme bien.

Yo creo que será por lo del cambio del programa informático por que ya otra cosa no entiendo.

Si para semana santa no lo tengo arreglado haré otro amago.
 
Arriba