Yo no lo tengo tan claro....primera contraoferta el día 26,cómo explico por aquí arriba,acepto,se supone que era un Samsung Galaxy s9+ y 50 %en todas las lineas...el día 6 de marzo sigo sin recibir el terminal y tras mil llamadas y pasar por todos los departamentos posibles,llegan a la conclusión de que no hay stock pero que repondrán,luego el día 9 es que ya hay stock,pero misteriosamente los pedidos se cancelan,nadie sabe porque...hago un nuevo amago,me contraofertan el día 13 y acepto,esta vez por un Xperia xz3 ya que no hay stock de Galaxy s9 + de nuevo....mil llamadas más y varias incidencias más,nueva conclusión,ahora es "departamento de fraudes" el que me bloquea los pedidos,porque? A saber...llamo al número de fraudes y tras otras mil llamadas me piden carne de identidad y escrito firmado de que no es un intento de suplantación de identidad...flipo,pero al final lo hago,les mando un correo con la documentación..
Vuelvo a hacer los pedidos de nuevo,con sus grabaciones y todo el rollo,ahora se quedan como tramitados,pero a día de hoy,sigo esperando el terminal....acabo de hablar con Vodafone y la nueva fecha de entrega es el día 27 de este mes....fecha límite,si no hay telf ese día,cambio de compañía asegurado