• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. tarifa base. movil gama alta.

cindollia

Nuevo
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola Borja. Me he estado leyendo el foro, pero me quedan dudas de cómo me convendría hacer el amago.. te cuento, a ver si me puedes ayudar:

Soy de: Vodafone
Puntos:1000 y pico
Me queda una permanencia de: 3 semanas aprox.
Consumo/tarifa: xs8
*ADSL 39,90€
*Línea prepago con posibilidad de hacer migración.

Objetivo:
Base2/Base3 con descuento/xs2 (y luego pasarme a Base2) +
Adsl 20 € ( con la tarifa base)+
terminal de gama alta/avanzada (>Xperia P/T por ejemplo, y unos 60€ de coste)

A ver con qué operador crees que me darían una mejor contraoferta. No se si portar con todo a Fusion de movistar, o sólo sim a yoigo o orange...
Si quiero comentarles lo de la migración, lo tendría que hacer portando o con decírselo al operador de vodafone en el amago basta?
ah, y me recomiendas que espere a que finalice la permanencia?

Espero tu respuesta, que me está quitando el sueño.:uis: xDD Muchas gracias por esta gran labor social! :sisi3:
 
Del P al T hay un salto descomunal... 60 euros imposible, pues las BASE los móviles se pagan al mes.

Solo SIM, por teléfono, a Yoigo, Tarifa del 1, contrato y sin móvil, o con móvil si realmente quieres irte...

Puedes hacerlo ya sin problemas, permanencia si queda mucha... cancelas amago si no interesa y más adelante, cuando acabe, te vas.
 
sí, se que hay un salto, era por que supieras de mi ambición.. :p
pero al menos, portando a orange, me podrían ofrecer el xperia p a 59€ con la xs2 ? :S
Bueno, y haciendo lo que me has dicho, puedo decirles que me ofertan el adsl y el móvil de gama alta mas barato? quizás si les digo que porto con adsl y móvil me harían una oferta mejor.
muchas gracias por responder tan rápido!
 
@XS2 solo es amagando a Yoigo.

Con esa tarifa los móviles saldrán más caros...

Yo amagaba las dos a Yoigo por teléfono con dos Tarifa del 1, y ya en la contraoferta, vemos que interesa o que no.
 
pues estaba confundía, creía q era con orange. ta espero al lunes verdad? ya hoy seria mu precipitao. voy contando!
 
Si, ya a esta hora... mejor el lunes con tranquilidad.
 
Hola de nuevo! He decidido no hacer la migración, porque sería para mi madre, y lo que gasta es en llamarme a mí principalmente.. si me pongo una base, la llamaría yo y no gastaría tanto... a no ser que le haga un superdescuento en tarifa. :p

Estoy mirando qué oferta yoigo. Les tengo que decir la verdad? Por ejemplo, les digo que me ofertan el xperia p. 39€ el movil en un pago, y 10 € móvil + 9€ de tarifa = 19€/mes.
...o me voy a uno mejor? por ejp. elT que son 89€ de una vez y 15 al mes, + tarifa =29€/mes. (siempre que me suban la oferta,no que me la igualen porque no lo pagaría)
Es que la verdad que no me gustaría pagar más de 15 en la tarifa de móvil, o poco más... en total 35 con el adsl,o si me ofertan un móvil mu bueno, 40€

Por cierto, orange tiene una oferta hasta mañana, de adsl 13,95€/mes.. estará teniendo éxito para la contraoferta? xD
 
Para amago.. mejor Jazztel y Yoigo.

Si planeas portar las líneas a Orange, podrías portar el ADSL, y luego las líneas de teléfono.

Si no te importa irte... cogería una oferta que realmente me interese en Yoigo, Vodafone no está ofreciendo gran cosa y en noviembre se fueron casi 100.000 usuarios...
 
la voy a hacer a yoigo
Voy a decirles que porto el adsl y el movil, pero qué tarifa les digo de movil? la del 1,no? así, el precio total de adsl y móvil con yoigo me sale igual que con la base2 y el adsl a 20€, pero sumándole un móvil de gama alta. ( aunque el adsl es de menos megas y no tiene fijo, pero bueno)
voy con la verdad entonces?
 
Yoigo no tiene ADSL.... tu di que te vas por una mejor tarifa y precio de móvil y listo.
 
siii xD me di cuenta después.. la noche que me confunde. Bueno a ver como sale, le digo que me ofrecen el xperia t con la del 1, por 89, 24€ al mes por ejemplo (verdad)

y que me lo mejoren ,si me lo igualan no... bueno, que quiero una base 2 y no pagar mas de 35- 40€ al mes más el móvil y lo del adsl a ver como salgo :S xDD

cojo la sólo sim de ontrato de yoigo no?? ojú, a última hora me voy a liar más...
 
Bueno, pues ya he llamado yo solita, y mal por ahora. Me han ofrecido un descuento de 5€ en la base3=32€ con el xperia p a 0€.También más baratos el huawei g300 y el desire x, pero no me interesan. Y me ha "ofrecido" el adsl a 20€ y sería mas barato.. le he tenío que decir que me lo cambio a orange por 13€, no sabía como salir.
A lo mejor hubiera sido mejor amagar a jazztel o algo con el adsl,no?:(.. tendré más oportunidades?

Por cierto, me ha dicho que tengo para pensármelo hasta el día 25 a las 14:00 ( que es cuando sería Yoigo). Entonces no es hasta mañana a las 14:00? :S
 
Última edición:
Es 1 día antes de la fecha indicada para el proceso.

Pide tarifa que te interese + móvil que te interese y veremos si sale rentable o no.
 
hasta el 24 entonces?
vale, qué hago, llamo otravez o espero que llamen? y qué le digo.. mira, que me han llamado antes ofertándome pero no me interesa, no me podeis dar la base 2 con el xperia p?? a ver si me van a mandar a tomar por saco por pesá.
tu crees que hay posibilidades? si no porto por otro lao el adsl a ver si mejoran la contraoferta xD
Muchas gracias Borja por estar ahí:sonrisa:
 
Cuando tienes la fecha? el 25? entonces 24 antes de las 13:00 para evitar problemas, si es el 24, el 23.

Recuerda que trabajan para ti, llama, y que quieres escuchar otra vez las ofertas... si no interesa nada, di con BASE 2 cuanto se me quedaría el Xperia P, y el Xperia S? y el S2? como si preguntas 300 veces, que les den, para eso les pagan, y ya me dices que precios y vemos.
 
me han ofrecido todos los de gama avanzada,
desde el xperia p al htc one s, más adsl a 53€ iva incluido, con 10% de descuento 6 meses...Q sería 47,7€ los 6 meses.(el adsl a 24€ y el móvil a 29, ambos con iva.)

me ha dicho q alas 2 me llama, aunque le he dicho q no se si estaré en mi casa a esa hora. q en caso de que no pueda que me llama más tarde. puedo tirar más??
 
Última oferta: xs2. entrada xperia p =37€. (en total 209€)
pago a plazos del móvil durante 24 meses = 7 €.
luego me cambiaría a la base2 por lo del adsl; 15€Base 2(con permanencia) +7 €/mes =22€ móvilytarifa + 20€del adsl = 42 €/mes

he leído por ahí que portando a ballena de orange, te contraofertan el xperia p a 59€ con la xs2; que si luego lo cambio a base 2.. son 35€/ mes en lugar de 42.

Pido más? (Porto ahora el adsl a orange por si me ofrecen más, porque le he dicho de boca que el adsl me lo llevo a orange) o cancelo y porto a orange para el xperia p a 59€ ?
tengo hasta el 24 para decidir.. te espero :ains:xD
 
El ADSL no influye.

Pues las ofertas... ahí ahí...interesaría averiguar precio del HTC One S que es lo mejor que te han ofrecido...
 
el htc one s, xperia p, galaxy s 2 ,huawei ascend p1, optimus L9 y optimus 2x.todos con esas tarifas lo mismo,a 216€ financiado con la oferta primera, la de la base2 que me sale más barata. Pero dando el xperia p a 59€ portando a orange...no merece la pena creo.

Y tambien me ofrecen gratis el samsung galaxy s3 mini con la base 2,una promoción dicen. qué tal lo ves ? pss..
 
Última edición:
El S3 Mini es peor en todo al Xperia P, pero tiene pantalla más grande...

No creo que compense diferencia del S3 Mini al HTC One S por 216 € de diferencia... me iba por el S3 Mini...
 
Arriba