• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. tarifa base. movil gama alta.

Ok. y no estaría bien, por 59€, portar a orange y cojer el xperia p?
 
Habría ver el coste mensual de ambas operadoras con coste mensual móvil + conste mensual ADSL + IVA + terminal y precio del terminal, ya esos son tus deberes, el que mejor número arroje a final de mes es el vencedor.
 
Ah,no! el xperia p a 59€ con la @xs2 lo da vodafone como contraoferta si portas a orange y le dices que has cogido la tarifa ballena. perdona, me he explicado mal.
 
Lo mismo, coste mensual... jajajaja
 
Es igual. En el caso de cogerlo portando a orange, me darían la @xs2 y al mes siguiente me cambiaría a la Base 2, así que en ambos casos el coste mensual es el mismo.

35€/mes = adsl+tarifa base 2. - Xperia p= 59€ Galaxy mini s3 = 0€

Tengo un motorola defy. Lo que menos me gusta del s3 mini es la densidad de píxeles y la resolución de pantalla, que son menores a este, aún siendo la pantalla más grande.

De volver a llamar.. ya vale, no? :p
 
La coña es que el Galaxy S3 Mini usa la pantalla del Galaxy S1....

Prueba intentar llamar... que te cuesta lo mismo que irte... si ves que no mejoran más... plantear si irte o no, para cancelar y portar todo con la oferta que realmente interese.
 
Pues finalmente cancelé, a las 14:00. me lo pensé mejor y decidí probar con orange.
Cuándo puedo portar a Orange? Tenía hasta mañana 24 a las 13:00 para cancelar con yoigo, a ver si van a tener todavía mis datos del amago a Yoigo o algo.

Aparte, he estao leyendo el foro, y me gustaría probar con un galaxy s3 o alguno de los grandes por si me lo dejan barato, y 50% en la tarifa base 3 de 41 o xs2/@M y luego pasarme a unas base.
El descuento le preguntaría si me lo podían renovar.
Si no sale bien, pues preguntaría por el p a 59€.

Muchas cositas, a ver si me vuelves a ayudar :( A lo mejor pido mucho ya, pero ha salío así. gracias por tu tiempo, de verdad.
 
En Base, RED y bono no hay descuento.

Solo en las @ (excluyendo @XS2).

Ya mismo puedes amagar a Orange por web, coge tarifa y móvil que interese realmente por si no te interesa la contraoferta de Vodafone.
 
umm.. y que me ofrezcan la @m y me pase a la Red? o la xs2 y pasarme a la base 2? sería factible? además de mantener el descuento
 
El descuento no se mantiene en esas tarifas... como mucho pasar a Base 2 si tuvieras el ADSL con ellos.
 
sí que tengo adsl. Bueno.. lo voy a intentar. qué teléfono y a qué precio les digo que me ofrecen Borja?? a ver si me da tiempo antes de las 14:00
Lo dejo pa mañana que no tengo el número de cuenta.
 
Última edición:
Simplemente que Orange te hizo una oferta con una tarifa plana que te interesa económica, la Ballena 22 con 6 meses al 20% descuento y el Sony Xperia P por 59 euros y a correr.
 
Ok. pero antes lo quiero intentar con un móvil " de los grandes". Les digo directamente que me ofrecen el s3? o el xperia p, pero que me gustaría tener el s3? :p
 
Si, lo último, que querías el S3, te salía muy caro en la tienda que te pedían casi lo que valía nuevo y pues mira, que te vas con un Xperia P, que no es lo que querías pero es mucho mejor de lo que tienes ahora.
 
Buenas! he portado alas 1 menos 10, he recibido casi instantáneamente el mensaje de orange al teléfono de contacto, que por cierto se me ha borrado creo.
ya sólo me queda esperar el de vodafone, o alguno más de orange? tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, no?
 
En un principio 1 día antes de que se vaya a procesar la portabilidad (que desconozco), que decía el mensaje? su número de pedido o portabilidad?

Me voy al gym, así que ya veré en un par de horitas que has recibido (para que no estés esperando :sisi3:).
 
q atento...:ains: Pero nada, no he tenío noticias.
El mensaje era del número de pedido. Sigo esperando el de la portabilidad.. fu.

Y sigo mirando ofertas.. xD quiero un móvil con pantalla grande, y el más baratito es el Huawei ascend p1 con la @xs2 a 169. Son 110€ más que el xperia p... No se..es caro pero si merece la pena..
 
Es como un S2 pero más delgadete, yo siempre he sido de pantallas grandes, cuanto más grande mejor y milagro que me ha durado la Desire HD 2 años... pero el próximo móvil de 5 pulgadas mínimo :sisi3:.

Lo más seguro que mañana llegue algo, no me acordaba que era de Vodafone @ Orange y no de Vodafone @ Yoigo, por lo que mañana sin problemas :).
 
u_U que mala suerte. ayer a las 13:00 hice la portabilidad.
ahora, a las 9 de la mañana he recibido un mensaje de que hay datos incompletos. He llamado al número que ponía y resulta que era la calle, cuando nunca he tenido ningún problema con la calle, así que al cabo de un rato me dijo que estaba bien ( no ha tenido que cambiar ningún dato) , y que se lo enviaba a los compañeros para que hagan la portabilidad. Es una estrategia para no pasarles los datos a vodafone y que no amague o algo así?? le pregunté, y me dijo que para el lunes seguramente ya tuviera la portabilidad (y se rió por los bajines) ¬¬...
a ver si me van a hacer la porta sin llamar vodafone! sabes algo de casos así?? de verdad...:bebedor:
 
No para nada, siempre tu operador se pondrá en contacto contigo, así que no te preocupes.

Y deja de beber a estas horas :sisi3:
 
Arriba