• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone. tarifa base. movil gama alta.

ayy q sustoo! xDDD po unos cubatas es lo que me hace falta ahora mismo,entre esto y los exámenes.. q buena fecha.. -.-

Volviendo a lo de ayer. .sí, movil grande ande o no ande xD que nos vamos a quedar cegatos.. :cool:Cogeré (si puedo) el huawei.
Bueeno, hasta el lunes me quedará esperar supongo... ya te aviso.
 
Cual Huawei? Hay montones xD

Buah, cubatas es de pobres :sisi3: jajajaja

Yo me voy a almorzar ya (si, a las 11:30) que hoy el día va suave, así aprovecho y en 40-50 minutos ya estoy en el gym aprovechando el día.
 
Yo soy pobre, me conformo xD
El huawei que te dije ayer, ascend p1 xl.
Madre mía, vives en un hotel? los ingleses y alemanes os están aculturizando xD y deja un tiempo pa la digestión, esperamos ! :p
 
Yo en casita, como por delante de la familia, voy a mi rollo xDDDD
 
Arriba