• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Voltajes 4690K

Pues el rendimiento del procesador esta dentro de la media, asi que no creo que sea cosa del procesador... Mira a ver si algun conocido te puede prestar una grafica similar a la que tenias y prueba.
 
Pues el rendimiento del procesador esta dentro de la media, asi que no creo que sea cosa del procesador... Mira a ver si algun conocido te puede prestar una grafica similar a la que tenias y prueba.

Le preguntaré a mi hermano si me deja la 960, aunque esta muy dificil ':D Alexrm

Oye tengo una GeForce EN 210 Silent 1GB DDR3 (caquita xD), crees que irá mejor que los gráficos intel 4600?
 
Le preguntaré a mi hermano si me deja la 960, aunque esta muy dificil ':D Alexrm

Oye tengo una GeForce EN 210 Silent 1GB DDR3 (caquita xD), crees que irá mejor que los gráficos intel 4600?

Puf ni idea, pero prueba a montarla que no pierdes nada y pasa el test.
 
Alexrm vale, pero creo que mi hermano me deja la 960, pero dentro de un rato, cuando lo haga te menciono. Ahora mismo lo que he hecho es borrar todos los controladores gráficos de Nvidia que tenia de la 660 y he probado a jugar así, pero que va, igual...
 
Buen día, las memorias como las tienes configuradas?
Que programa usas para desinstalar los drivers graficos?

Saludos.
 
fT_Lucky estare atento a ver que tal con la 960
 
Buen día, las memorias como las tienes configuradas?
Que programa usas para desinstalar los drivers graficos?

Saludos.

Hola, no entiendo eso de como las tengo configuradas, lo único que se de eso es que tengo activado el perfil XMP1 en la Setup, o sea que están andando (se supone xD) a 2133Mhz CL9
Los controladores los he desinstalado desde el panel de control de windows.

__Dava__
 
Puede que tengas problemas con los restos, te recomiendo usar el DDU, muy fácil y eficiente para la desinstalacion de drivers gráficos.
 
Puede que tengas problemas con los restos, te recomiendo usar el DDU, muy fácil y eficiente para la desinstalacion de drivers gráficos.

Vale, lo probaré a ver si me se mover en el programa jajaj
Muchas gracias __Dava__
 
fT_Lucky estare atento a ver que tal con la 960
Alexrm
7XbNvNt.png

kfnPgyo.png

z0Hg7uK.png

con la 960 strix 4gb de mi hermano, he probado el Mafia II (porque ya el GTA creo que la ha diñado... xD) y va a 60, baja si acaso a 59fps y me da algun corte de imagen :S
 
No es tan raro que la 960 te funcione algo mejor que la otra puesto que es mejor y mas potente, de todas maneras, antes de volver a instalar la tuya prueba el programa que te he dicho.

Saludos.
 
No es tan raro que la 960 te funcione algo mejor que la otra puesto que es mejor y mas potente, de todas maneras, antes de volver a instalar la tuya prueba el programa que te he dicho.

Saludos.

Algo mejor se queda corto jajaja, con la que hice antes el test de este programa era con los gráficos internos de intel, los 4600, pero lo que quiero ver es de qué puede venir el problema. Ahora cuando voy a estresar el PC unos 30min, subo pantallazos y luego intentaré borrar los drivers con el programa que me recomendaste __Dava__
 
Prueba el juego con el que tuviste problemas y a ver que pasa con esa 960
 
Prueba el juego con el que tuviste problemas y a ver que pasa con esa 960
Alexrm Pues la verdad es que igual, microcortes de imagen, molestos... Estuve estresando el PC 15min, pero sin querer cerré el programa y no pude hacer pantallazos de los resultados xDD
Y no sé que puede ser... He usado el programa que me pasó __Dava__ (lo hice después de que mi hermano se llevara su gráfica) y voy a probar los gráficos internos a ver que tal se porta ahora. Ahora te cuento alex.
 
Alexrm Ahora mismo no parece que me pegue tirones, creo que lo del programa de desinstalar los drivers ha funcionado, solo queda tener una buena gráfica para ver si es 100% o no, porque ahora mismo estoy con la interna y tengo los gráfico pésimos y juego a 30fps... Peor que en consola encima porque al menos en la XBOX 360 está en 1080p xD, o eso creo
 
Alexrm Ahora mismo no parece que me pegue tirones, creo que lo del programa de desinstalar los drivers ha funcionado, solo queda tener una buena gráfica para ver si es 100% o no, porque ahora mismo estoy con la interna y tengo los gráfico pésimos y juego a 30fps... Peor que en consola encima porque al menos en la XBOX 360 está en 1080p xD, o eso creo

Pues igual solo era cosa de los drivers... ¿Vas a pillar una gráfica ahora o que harás?
 
Pues igual solo era cosa de los drivers... ¿Vas a pillar una gráfica ahora o que harás?
Alexrm Pues la verdad es que estoy esperando a que llegue la 660 a amazon y a ver que me dicen, y si me devuelven, he estado pensando en la 380X, que me dijeron que no me iba a ir del todo mal, y ya si me hace falta fuente pues la pillaré mas adelante xD
Pero claro, primero es que me devuelvan los 100€ (lo que me costó la 660), y ya después pondría lo que falta hasta los 260€ que cuesta la 380X, si puedo claro xDD
 
Alexrm Hoy me ha llegado la 380X, aun no he jugado, solamente la he puesto, instalado los drivers y llevo media hora estresandola para ver como van los voltajes, aquí os dejo los resultados de los voltajes y las estadísticas: (12v daba entre 12.168 y 12.240v, o sea que creo que está bien, porque de ahí no bajaba)
P8U84ZG.png

b1Tt2Cm.png
 
Alexrm Hoy me ha llegado la 380X, aun no he jugado, solamente la he puesto, instalado los drivers y llevo media hora estresandola para ver como van los voltajes, aquí os dejo los resultados de los voltajes y las estadísticas: (12v daba entre 12.168 y 12.240v, o sea que creo que está bien, porque de ahí no bajaba)
P8U84ZG.png

b1Tt2Cm.png

Pues dale caña, pon el GTA a funcionar y a ver que tal va, a ver si era problema de la grafica o que es lo que pasaba, ya nos contaras.
 
Instala el programa tweek de asus o algo asi!
 
Arriba