• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Voltajes 4690K

Instala el programa tweek de asus o algo asi!

Sisi, ya lo tengo, pero la gráfica no va muy bien, bueno, no sé si es de la gráfica, porque me va dando el juego tirones a 60FPS constantes (far cry 3), el GTA V va a 60, baja a 58 o así y da como un pequeño salto. Y ya no sé si es de la placa, CPU, RAM, GPU, fuente, no tengo la menor idea. Necesito ayuda urgente, porque no es normal que con esta gráfica vaya el 60FPS el far cry y me vaya la imagen a trotes, o sea como si se montara la imagen en ella misma, no se como explicarme.
 
Esto me da el PC en www.userbenchmark.com
AO84PjR.png

s973zG4.png

Nk0tSwv.png
 
El GTA V no lo tengo pero el farcry 3 lo clava en 60 fps con todo al máximo. ¿Ha activado el vsync?
 
El GTA V no lo tengo pero el farcry 3 lo clava en 60 fps con todo al máximo. ¿Ha activado el vsync?

Sisi, si a 60 va y no baja, pero es que la imagen se corta, voy a tocar algo el vsync (aunque lo tengo activado). Shinjitu
 
Que raro ... En los drivers en opciones de imagen ponlo equilibrado, así hará caso de los ajustes del juego, de todos modos es muy raro porque a mi eso no me pasa.

¿Te ocurre en todos los juegos? ¿Te ocurria antes?
 
Pues antes me hacía algo parecido, pero no sé si es lo mismo. Shinjitu
 
¿Has podido probar otro monitor? ¿Que refresco tiene? Si es de 100 Hz has de lograr 100 fps para evitar esos cortes en la imagen.
 
¿Has podido probar otro monitor? ¿Que refresco tiene? Si es de 100 Hz has de lograr 100 fps para evitar esos cortes en la imagen.

Bueno, en respuesta a tu pregunta.
No, no he probado otro monitor, y mi televisor tiene 60Hz de refresco, o sea que lo justo.
Pero vamos que al principio la 660 iba bien, pero me empezó a dar problemas de estos y tal y la devolví (y creo que estaba hasta bien...) Shinjitu
 
Al final tiene que haber algo que te la lie ... Pq di te lo hacia la 660 y ahora esta ...
 
Al final tiene que haber algo que te la lie ... Pq di te lo hacia la 660 y ahora esta ...

Ya, pero claro, ni idea de que puede ser, yo creo que podría ser la fuente, pero no se...
 
Al final tiene que haber algo que te la lie ... Pq di te lo hacia la 660 y ahora esta ...
Shinjitu Pues por lo visto, la CPU jugando se me pone al 80-90% de uso O.O Y eso, muy normal no me parece, que podría ser? Creo que ahí reside el problema.
 
Podría hacer cuello de botella si ...
 
Podría ser la placa que gestione mal el uso de la cpu, a mi me paso con una p67 pro 3 y un i5 2500k antes de morir de todo la placa. En idle estaba en carga a 90%. Acababa colapsando y pantallas azul.
 
He instalado Windows 7 en otro DD formateado, he instalado todos los drivers, directx, fraps, far cry 3, actualizado y toda la pesca. Y sigue yendo mal.
He puesto la BIOS de fábrica y probado el juego de nuevo, más de los mismo.
Lo dicho; CPU, fuente o placa, pero necesito ayuda de como averiguar cual es la que me anda jodiendo el PC, porque ya me está poniendo un poco nervioso...
Shinjitu Alexrm Borja Rodríguez
 
Podría ser la placa que gestione mal el uso de la cpu, a mi me paso con una p67 pro 3 y un i5 2500k antes de morir de todo la placa. En idle estaba en carga a 90%. Acababa colapsando y pantallas azul.

Y como puedo saber si es la placa?, o sea con exactitud.
 
Pues ahí no puedo ayudarte mucho, en mi caso murió del todo la placa ... Pero vamos que el micro al 90% de carga en idle tienes todas las papeletas de que sea avería en el bus de la placa.
 
Pues ahí no puedo ayudarte mucho, en mi caso murió del todo la placa ... Pero vamos que el micro al 90% de carga en idle tienes todas las papeletas de que sea avería en el bus de la placa.

Vale, gracias por la info y la ayuda, pero quiero saber que sea 100% cosa de la placa para no estar todo el día con un componente en cada continente... (exageradamente hablando)
 
Arriba