• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VRM sin dispador + Ventilador AMD

  • Like
Reacciones : O3M
Qué tiempos....
Yo es que ya vengo del cretaceo en esto. Mi primer maquinon. 80 Mb de Disco duro. 16 mb de Ram y 40+40 Megas de almacenamiento, megas, no gigas, eh.
Yo me acuerdo del PC de mi Padre, el 1º que sonaba como un motorcillo viejo, parecía que iba a explotar, cuando se quedaba pillado. Que LAMENTABLE xD, como avanza la tecnología.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Primero que nada. Os doy las Gracias a todos los habéis contestado.
Comienzo a ver algo de luz.
O ventilador extra o rascar el bolsillo ...jejeje
Al principio tenia en mente estas dos, pero me obligaba a recortar en otras cosas...
MSI B450 A PRO
MSI B450 MORTAR MAX
Igual al final habrá sopesarlo
 
Primero que nada. Os doy las Gracias a todos los habéis contestado.
Comienzo a ver algo de luz.
O ventilador extra o rascar el bolsillo ...jejeje
Al principio tenia en mente estas dos, pero me obligaba a recortar en otras cosas...
MSI B450 A PRO
MSI B450 MORTAR MAX
Igual al final habrá sopesarlo

Yo he leido cosas muy buenas de la Mortar, creo que es una buena compra.

Un saludo.
 
Mira por donde no lo tenia muy escondido...
Este es el venti de 6cm que le tenia puesto a la placa 990fx...
Mano de santo 😁😁.
d9f0c64d3a3410bebf88d30ca16edb47o.jpg
 
Yo he leido cosas muy buenas de la Mortar, creo que es una buena compra.

Un saludo.

Yo la he tenido, con un ryzen 5 3600 sin x y cumplía más que sobradamente, me sirvió de base para pruebas de oc con mi placa actual.
Yo después de mi experiencia con el 2700x prefiero los q no llevan x, si te sale decente le puedes hacer oc llegando a las cifras del x con un consumo y precio menor pero vaya es experiencia personal.
 
Yo la he tenido, con un ryzen 5 3600 sin x y cumplía más que sobradamente, me sirvió de base para pruebas de oc con mi placa actual.
Yo después de mi experiencia con el 2700x prefiero los q no llevan x, si te sale decente le puedes hacer oc llegando a las cifras del x con un consumo y precio menor pero vaya es experiencia personal.
Hasta abrir el post tenía claro que quería un 3600x ( al costar casi lo mismo, te vienes arriba y dices...a por el mas gordo ) Luego de leeros ya no lo tengo claro...jejeje
Ojo, no me quejo, todos lo contrario; agradezco infinitamente vuestras opiniones 👏👏👏👏👏👏
 
Hasta abrir el post tenía claro que quería un 3600x ( al costar casi lo mismo, te vienes arriba y dices...a por el mas gordo ) Luego de leeros ya no lo tengo claro...jejeje
Ojo, no me quejo, todos lo contrario; agradezco infinitamente vuestras opiniones 👏👏👏👏👏👏
Es lo que pasa, cuando empiezan aportar muchas ideas xD.
 
La verdad es que esa placa con un 3600 (sin x) seria una combinacion bastante mas equilibrada...
 
Vamos entonces a por la MSI B450 Mortar Max y un 3600 de compañero ( nos olvidamos de la "X")
Ahora me cambio al foro de fuentes...ya que tenía previsto una Nox Urano 650W y ante de que me peguéis unas collejas pediré consejo...:LOL::LOL::LOL::LOL:
Gracias por todo (y)(y)(y)(y)
 
Vamos entonces a por la MSI B450 Mortar Max y un 3600 de compañero ( nos olvidamos de la "X")
Ahora me cambio al foro de fuentes...ya que tenía previsto una Nox Urano 650W y ante de que me peguéis unas collejas pediré consejo...:LOL::LOL::LOL::LOL:
Gracias por todo (y)(y)(y)(y)
Que gráfica le vas a poner?
 
De entrada va a tener que tirar con la vieja GT 610 2Gb ddr3.
Para el mes pensaba en una 1650 o 1660
No pierdas de vista el mercado de segunda mano, no se si la 1660 piensas en algo comprado nuevo pero hace poco compre yo una 1080ti por poco más de lo que vale una 1660 nueva, hay verdaderas oportunidades por ahí.
 
No pierdas de vista el mercado de segunda mano, no se si la 1660 piensas en algo comprado nuevo pero hace poco compre yo una 1080ti por poco más de lo que vale una 1660 nueva, hay verdaderas oportunidades por ahí.
Lo tomaré en cuenta (y)
Ya os daré la chapa en su momento...:rolleyes:
 
Una duda.
El calentamiento de los VRM depende solo de la carga de trabajo que tenga el procesador y también influye los bien o mal refrigerado que esté el procesador ???
 
  • Like
Reacciones : O3M
Una duda.
El calentamiento de los VRM depende solo de la carga de trabajo que tenga el procesador y también influye los bien o mal refrigerado que esté el procesador ???
Más bien lo mal o bien ventilada que este la caja, tb el procesador, todo incluye
 
Una duda.
El calentamiento de los VRM depende solo de la carga de trabajo que tenga el procesador y también influye los bien o mal refrigerado que esté el procesador ???
Depende de la carga mas que nada, del oc que se le haga...
A los vrm les suele venir bien los cooler de stock, los wraith de AMD, porque el aire del venti sale en todas direcciones y precisamente los vrm al estar junto al socket reciben parte de ese flujo.
Paradojicamente en eso salen beneficiados los vrm mientras en cuanto a disipacion del micro esos cooler van justitos.
Pero con un 3600 cumplen.
 
Arriba