• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Hay algun señor que ha usado software de terceros para ganar puntos y esta posteado, aqui cada uno hace lo posible para rascar lo maximo aunque el 3dmark se le vaya la pinza. A mi no me pone test invalido. Un saludo


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Si lo dices por mis anteriores comentarios de LucidVirtu, mi resultado es sin lucid porque con SLI/CFX no se puede usar.

Si no lo dices por mi no he dicho nada :sisi3:
 
No lo decia por ti David, de todas formas a mi no me dice que esta invalidado.
PD: Los datos de oc estan en el enlace, aún asi:

gpu:7950 msi oc 1050/1500
cpu:i7 950 3,06@4,0Ghz
 
No lo decia por ti David, de todas formas a mi no me dice que esta invalidado.
PD: Los datos de oc estan en el enlace, aún asi:

gpu:7950 msi oc 1050/1500
cpu:i7 950 3,06@4,0Ghz

Ya se que en los enlaces viene el OC pero a la web del 3DMark se le va la pinza y muchas veces marca cosas que no son por ejemplo vi un i5 de alguien de este post a 5800MHz y cosas así o procesadores con OC que pone que están en stock.
Respecto a tu invalidación es que pone TESSELLATION MODIFIED, algo tendrá que ver con el directx11 no se, repítelo si quieres y vemos que pasa. No os lo toméis a mal :).

PD: Dime qué resultados están puestos con software de terceros y los reviso por si me he equivocado. El tema de lucid está puntualizado y no cuenta para el "ranking" solo como dato y de hecho ya hay un par de personas puestas.
 
Ya se que en los enlaces viene el OC pero a la web del 3DMark se le va la pinza y muchas veces marca cosas que no son por ejemplo vi un i5 de alguien de este post a 5800MHz y cosas así o procesadores con OC que pone que están en stock.
Respecto a tu invalidación es que pone TESSELLATION MODIFIED, algo tendrá que ver con el directx11 no se, repítelo si quieres y vemos que pasa. No os lo toméis a mal :).

PD: Dime qué resultados están puestos con software de terceros y los reviso por si me he equivocado. El tema de lucid está puntualizado y no cuenta para el "ranking" solo como dato y de hecho ya hay un par de personas puestas.

Pues lo del teselado es simple y llana que uso otra configuración de teselado xD
no tiene secreto, y por eso lo marca.
Revisa los datos y verás que todo es correcto.
Diriamos que es como el caso de las nvidia que dejan el PhysX por gpu en vez de cpu y les da más puntos. por poner otro ejemplo. Estariamos hablando de una clara ventaja de las nvidia sobre las amd por ese simple echo.
 
Pues lo del teselado es simple y llana que uso otra configuración de teselado xD
no tiene secreto, y por eso lo marca.
Revisa los datos y verás que todo es correcto.
Diriamos que es como el caso de las nvidia que dejan el PhysX por gpu en vez de cpu y les da más puntos. por poner otro ejemplo. Estariamos hablando de una clara ventaja de las nvidia sobre las amd por ese simple echo.

Cómo has modificado el teselado?
 
Desde el mismo catalyst control center

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
En el apartado teselado si
 
En el apartado teselado si

Vale, te lo actualizo.

Pero podrías dar los datos AMD Optimizado sin cambiar la teselación para ver si mejora o empeora el rendimiento gráfico?. Yo lo tengo por defecto, me recomiendas cambiarlo?.
 
Vale, te lo actualizo.

Pero podrías dar los datos AMD Optimizado sin cambiar la teselación para ver si mejora o empeora el rendimiento gráfico?. Yo lo tengo por defecto, me recomiendas cambiarlo?.

Facilmente si pones el AMD Optimizado pierdes rendimiento ya que te carga más texturas, al quitar el optimizado dejas de cargar las texturas texel por lo que ofreces más rendimiento. Puedes usar un perfil personalizado para cada aplicación o dejar que el CCC lo haga por ti, yo prefiero la primera. Asi calibro cada juego o aplicación a mi gusto.
 
Facilmente si pones el AMD Optimizado pierdes rendimiento ya que te carga más texturas, al quitar el optimizado dejas de cargar las texturas texel por lo que ofreces más rendimiento. Puedes usar un perfil personalizado para cada aplicación o dejar que el CCC lo haga por ti, yo prefiero la primera. Asi calibro cada juego o aplicación a mi gusto.

Pero la gracia está en que el 3DMark11 usa teselación, si la desactivas ... a no ser que la desactives en el Catalyst y lo pongas en el programa.
 
Pero la gracia está en que el 3DMark11 usa teselación, si la desactivas ... a no ser que la desactives en el Catalyst y lo pongas en el programa.

Y tambien usa PhysX, ahí lo dejo dicho.
 
Y tambien usa PhysX, ahí lo dejo dicho.

Bueno pero PhysX todos sabemos que las AMD no lo soportan y no creo que tenga sentido hacer comparaciones por PhysX siendo propiedad de nVidia. Hay que hacer test estandar con las opciones estandar lógicamente.
 
Bueno pero PhysX todos sabemos que las AMD no lo soportan y no creo que tenga sentido hacer comparaciones por PhysX siendo propiedad de nVidia. Hay que hacer test estandar con las opciones estandar lógicamente.

:sisi3: por eso los usuarios de nvidia desactivan el physx por gpu y lo ponen por cpu :sisi3:
 
Pata negra, me hace los 1100/1500 sin apenas tocar voltajes

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Pata negra, me hace los 1100/1500 sin apenas tocar voltajes

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

que es esto que pone en tu resultado? a mi no me sale: BENCHMARK TESSELLATION LOAD MODIFIE...
 
Arriba