• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

cK2NwNO.jpg
 
Que portatil es tio? un mountain?
 
Para ser un portatil esta bien aunque yo soy partidarios de los sobremesas ¡¡ saludos
 
Cómo que no te has pillat un sobremesa borja? Questiones de espacio?

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Espacio me sobra, pero por comodidad, si tengo que hacer viajes o algo prefiero llevarme mi equipo "real" y no un equipo segundon, con distinta información, sistema operativo, configuraciones, etc... vamos, comodidad, y para lo que juego... sobrado jajaja
 
Llevaba unas semanas sin meterme por el foro, en cuanto pueda actualizo los datos :D me gusta que seais tan participativos en el post.
 
Io acabo con la mia (tg),mas no me da


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
En CloudGate mi portátil te hace frente :gaydude:
 
Qué malote, a mi portátil se le puede hacer OC... deja que tenga tiempo :gaydude:
 
Qué malote, a mi portátil se le puede hacer OC... deja que tenga tiempo :gaydude:

Es que tu portatil es potentorro (dentro de que los portatiles hoy en dia son lo que son: por definición, una mierda)

Pero ten cuidado cuando le hagas oc no vaya a ser que te queme un huevo, que un aparato de esos forzandolo debe alcanzar unas temperaturas curiosas...
 
por cierto que portatil tienes¿
 
Pero ten cuidado cuando le hagas oc no vaya a ser que te queme un huevo, que un aparato de esos forzandolo debe alcanzar unas temperaturas curiosas...

No hace falta tocar voltaje :gaydude:
 
Triste, que quieres, 4 Titan o que xD
 
No, pero no se, veo que es muy poco, no creen?
 
Arriba