• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Bueno chapucillas acabo de realizar un 3dmark11 y un 3 dmark con solo una 780 de stock, no queria abusar. Los benchs han sido realizados con la 780 de stock y el micro a 4,3 ghz ( debo aclarar y decir que mi tarjeta sube con boost a 1175mhz sin tocar nada, es decir tiene un reloj base de 993mhz pero sube mucho mas, que la mayoria que veo por ahi.) No se bien cual es el motivo, he leido que ciclito hablaba sobre el asic en algunos post. Pues he mirado el de mi grafica y es del 97,5% supongo que sera bueno no? Debe ser por eso que sube tanto sin tocar nada. Bueno he de decir que no pasa de 65 grados, la verdad es que estoy contento con el rendimiento de mi pc en general. Aun no controlo mucho de overclock y no me atrebo a subir la tarjeta ni el micro.
Asi que no me enrollo mas aqui os dejo mis resultados:

4YkhGD6.jpg


wKcLZPt.jpg
 
Última edición:
Se portan bien esas 780 (al menos en test sintéticos)

Estaría bien añadir más test y algunos benchs de juegos para aumentar datoa
 
Con CPU y GPU stock
http://www.3dmark.com/3dm11/8126247
P13345 No esta mal no?

Por que te sale resultado invalido?... mola por tu puntuacion de graficos supongo que habras oceado no? que 780 tienes? El micro lo debias de tener de stock no? veo puntuacion baja en physics

Se portan bien esas 780 (al menos en test sintéticos)

Estaría bien añadir más test y algunos benchs de juegos para aumentar datoa

Pues si podriamos hacer el de catzilla que te lo puedes descargar gratis creo o los ungine, yo acabo de crear un post con algunos testeos que he hecho. Cuando pueda hare mas.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?14463-Benchmarks-Evga-classified-780-Driver-WHQL-335-23
 
Sale resultado incorrecto por usar Lucid Virtu...
 
Ya estamos... Aquí todo el mundo la tiene mas grande... Me reifero a la gráfica (780) ajajajaj:salta:
 
Sale resultado incorrecto por usar Lucid Virtu...

Ivan, tú que estás más puesto en test que nosotros: cuáles podemos hacer que sean equitativos amd/nvidia? O al menos un tandem de tests compensados.

Podría ser una buena idea hacer una tabla con resultados stock/máximo overclock conseguido por equipo. Así tendríamos una base de datos curiosa de cara a consultas
 
Ivan, tú que estás más puesto en test que nosotros: cuáles podemos hacer que sean equitativos amd/nvidia? O al menos un tandem de tests compensados.

Podría ser una buena idea hacer una tabla con resultados stock/máximo overclock conseguido por equipo. Así tendríamos una base de datos curiosa de cara a consultas

Hombre siempre habrá alguien que diga que X favorece a Y y blablabla. Creo que al final... es lo mismo hacer uno que otro, pero hacerlo bien y sin "trampas".
 
+1. La malloria de juegos y benchs están optimizados para favorecer unos u otros. Lo importante es... Tener un pc con el que poder moverlo todo ....:pirata:
 
Sale invalido por el virtu, pero estaba desconectado, solo que al tenerlo instalado sale eso:

Hoy he hecho otro mantando el proceso de consola:
http://www.3dmark.com/3dm11/8128088

Cuando formatee haré otro sin instalar nada de lucid haber...

Micro Stock y la gráfica la EVGA 780 clas

Un saludo
 
Bueno yo creo que cuantos mas testeos tanto de juegos como test sinteticos vaymos haciendo mas se iran equilibrndo las diferencias.

En juegos amderos como tombrider,crysis3,thief etc...la 780 se comporta muy bien la verdad.

Por cierto hoy salen AMD Catalyst 14.3 Beta que dan compatibilidad con Mantle y True Audio en el Thief, bueno ya iresis subiendo testeos los que tengan ati a ver que tal la evolucion con mantle.
 
Podríamos hacer una tabla para juegos, ya que esto es para Overclock. Poner por ejemplo:

Thief 780 stock X 780 Overclock en -.... 290 Y
 
Podríamos hacer una tabla para juegos, ya que esto es para Overclock. Poner por ejemplo:

Thief 780 stock X 780 Overclock en -.... 290 Y

Podría ser una buena idea hacer una tabla con resultados stock/máximo overclock conseguido por equipo. Así tendríamos una base de datos curiosa de cara a consultas

Copión xD

El rollo es que quien se curra una tabla decente para la web y la mantiene actualizada...
 
Está bien la idea de los bench en juegos. Pero como esto cada vez está mas abultado, alguien tiene idea de como se dibuja una tabla con sus marcos desde el editor de la web? Ya lo probé con html y no funcionó.
 
Pues la tabla la hace Gerard que para eso es su post :p
 
Pues la tabla la hace Gerard que para eso es su post :p

Criaturita, menuda currada se ha dado ya y el por culo que le han metido algunos como para forzarlo a eso...

Yo si alguien lo hace inicialmente me comprometo a mantenerlo semanalmente actualizado
 
He y chavales. Cuando querais . me apunto y comprpmeto a subir benchs y ayudar en todo lo posible yo también para llevar a cabo la idea.
Me parece :babas:
 
Bueno, aquí mi primera puntuación sin ningún tipo ovc de nada. El pc tal y como sale de la fabrica.
http://www.3dmark.com/3dm11/8136561
A ver si mañana subo uno con un ovc sin tocar voltajes, que hoy ya es un poco tarde para eso y entro una cosa y otra cuando tenia tiempo no hice ovc, asi que queda para mañana.

No menospreciéis mi humilde puntuación :madrededios: jajaja
 
Gerard cuando puedas puedes actualizar el ranking subí 3 resultados validos con sli 780 2x y tambien con solo una gráfica. Están en la pagina 14. Con el sli me pondría 2° después de ciclito...XD. Aun me queda subir fire strike con sli con una daba casi 10 mil.
Cuando puedas,gracias
 
Última edición:
Arriba