• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Una cosilla que anotar...

Futuremark y HWBOT no aceptan los test realizados con ningún software que interfiera en la medición de ninguna forma.
(http://hwbot.org/news/9039_application_52_rules/)

En este post se debería hacer lo mismo, pues no hacen más que falsear resultados y alguno se "aprovecha" de ello para fardar. No hay más que ver las supuestas puntuaciones de algunos (por aire/agua) que superan a los records mundiales con nitrógeno liquido, algo completamente lógico y "legal".

XD

Amen, hermano :)
 
Ahora mismo estoy actualizando el post, me llevará un rato comprobarlo todo bien.

Gracias por vuestra paciencia y por vuestras aportaciones y a los que han editado actualizando algunos datos por mi ;).
 
Una cosilla que anotar...

Futuremark y HWBOT no aceptan los test realizados con ningún software que interfiera en la medición de ninguna forma.
(http://hwbot.org/news/9039_application_52_rules/)

En este post se debería hacer lo mismo, pues no hacen más que falsear resultados y alguno se "aprovecha" de ello para fardar. No hay más que ver las supuestas puntuaciones de algunos (por aire/agua) que superan a los records mundiales con nitrógeno liquido, algo completamente lógico y "legal".

Ivan por favor me puedes indicar los errores que ves que lo revise?.

Gracias men.
 
Ciclíto, entiendo tus inquietudes y tu competitividad pero por favor no me revientes el post que con mucho cariño cree.

No me gusta revisar todas las páginas y ver discusiones un tanto estrambóticas y gente enfrentada creando mal rollo desanimando a los participantes a seguir colaborando.

Solo te pido que no satures y que respetes los "tiempos" de juego y el sistema informal, enfocado más que nada para ver el rendimiento orientativo de la media de diferentes configuraciones y no para perturbar, humillar o falsear.

PD: Ciclíto no me encaja como vas a sacar más puntuación en FireStrike que en 3DMark11 con la misma configuración cuando al resto de mortales lo normal es que ocurra lo contrario.

3DMark11 P20036 Evga 780x1
3DMark13 FireStrike 22838 EVGA 780x1

Supongo que en el 3DMark13 será con 780x2 o si no me lo explicas porque no tiene mucha lógica.

PD2: Ya está actualizado el post, si veis que falta algo me lo decís ;).
 
Última edición:
Johnnybra me podrías decir a cuanto OC tienes cada cosa? :D Proce, GPU... que el 3DMark lo especifica muchas veces de forma errónea.

Gracias!

Gpu SAPPHIRE HD7990 1125/1600
CPU I7 2600K 4.5GHZ

Gracias, compañero ;)
 
Yo pienso que se debería pasar por aquí el chaval del CF de dos 290x. Simplemente por curiosidad, haber que saca. Ojala me oiga xD
 
jiji siempre andamos con las guerras, y siempre me da la risa, por lo visto en los hilos de graficas, e aprendido que lo que mas se nota es en la combinacion de los pc, y ciclito no exagera resultados, son verdad, pero es que es normal que este el 1 con esa combinacion de PC, lo que tendriamos suerte es en ver un I7 4770k con una 290x, haber como rendia.
Ya con OC pues por lo visto las 780 suben mas ya que parecen que esas graficas las venden con underclock y tiene luego mucho margen de subida.
Digo que no creo que engañe por que hay otro compañero como davido que iguala o supera a ciclito con su lighting, y tambien tenemos un hilo muy bueno como el de xpartan que compara con su equipo una 780 y una 290x, en las pruebas se ve claramente como la 290x es ganadora, pero tiene algunas pegas como explica xpartan que en algunos juegos tiene como microtirones y por eso parece que le gusta algo mas la 780.

En fin son graficas TOP y van muy similar, si os picais mirando cual rinde mas es algo que no se si algun dia terminareis de aclarar.

Sobre el compañero de la 7990, pues por lo visto es la grafica mas potente del mercado actualmente pero amd no a sabido todavia o eso parece sacarle su rendimiento, por eso no veo normal que alguien se meta con el, ya que no es culpa suya que amd no le haya salido de las pelotas hacer rendir a esa tarjeta, de todas maneras, que tal te funciona esa 7990, sufres tirones o va suave como deberia??

bueno para terminar os dejo unos benchs de mi equipo, con windows 8.1, fx 8350 OC a 4.7 y la grafica 290 trix, OC a 1215/6400 mhz



3dmark 11, no os subo la imagen por que tengo a mi hija de 3 años viendo la tele en la mitad de la pantalla y como me lie a copy y subir imagen para postear me da una patada voladora y tiene 3 años jaja
http://www.3dmark.com/3dm11/8087459
 
En caso es que si hay alguien con un 4770k y una 290x, mas bien dos.
Pero como siempre están de peleas pues el chaval ha pasado y no quiere subir nada. Hay si podríamos haber visto las diferencias pero es lo de siempre... Una pena la verdad porque a mas de uno le hubiera gustado ver ese crossfire rendir con el 4770k
 
En caso es que si hay alguien con un 4770k y una 290x, mas bien dos.
Pero como siempre están de peleas pues el chaval ha pasado y no quiere subir nada. Hay si podríamos haber visto las diferencias pero es lo de siempre... Una pena la verdad porque a mas de uno le hubiera gustado ver ese crossfire rendir con el 4770k

ya le entiendo, a mi me pasaba igual pensaba que no queria crear polemicas y tal.

pero entendi que hay mas gente que realmente le interesa guiarse para hacer una futura compra y asi saber aproximadamente en que invertir su dinero y saber mas o menos hasta donde llegaria ese equipo.

si nos leen los compañeros que lo piensen, a mi personalmente me da igual ganar o que me ganen, solo quiero que el dinero invertido en mi pc realmente me permita disfrutar de el, que para mi principalmente lo quiero para jugar.
 
En caso es que si hay alguien con un 4770k y una 290x, mas bien dos.
Pero como siempre están de peleas pues el chaval ha pasado y no quiere subir nada. Hay si podríamos haber visto las diferencias pero es lo de siempre... Una pena la verdad porque a mas de uno le hubiera gustado ver ese crossfire rendir con el 4770k
El individuo del CF de 290x que subió fotos de su set up haciendo capturas al fraps mirando al cielo o al suelo no subió ningún bench de nada a mi rincón y yo le invite a ello antes de la discusión. Pero luego borro todo...no se por que... Verias lo que rinde un CF de 290x en un tri monitor con esas capturas borradas por dicho usuario a parte de eso no subió nada.
Por cierto su micro no es un 4770k, es un 4930k que cuesta el doble y en physics se come con patatitas un 4770k. Además de costar casi el doble.Tambien tiene el doble de RAM que yo es decir 32 gigas.
Dicho esto me gustaría ver algún bench de este señor en algún juego o test sintetico...lo que sea pero algo riguroso y objetivo no las capturas que subió.
Por cierto y por ende decir que su set up es mucho mas caro que mi Pc de testeos...además cuenta con una placa mas cara también.... Es decir dos gráficas mas caras que mi sli, CPU también, RAM, y placa... Y a pesar de ello no es capaz de superarme.El lo sabe porque ya lo ha probado en su intimidad. Si fuera capaz de superar mis resultados después de lo que hizo y dijo en mi post(ahora borrado por el mismo) no crees que hubiera subido algo ya...? Por favor esta clarísimo en mi opinión después de ser consecuente con el pastizal invertido se ha dado cuenta que un set up como el mio de testear bastante mas barato se lo sigue merendando y eso en cierta manera es embarazoso... No crees? Yo lo tengo mas claro que el agua,vamos cristalino.
 
Ciclito, ultimo aviso que te voy a dar.

Como sigas con esa actitud de crear mal rollo, polemica, "vacileo", picar a la gente que ni si quiera te habla o similar, te vas a la calle. Y tus posts con ellos.

Los administradores estan un poco cansados de tener que apagar tus incendios.

Que quieres seguir subiendo tus cosas, tus tests y demas, adelante. Pero deja de picar a la gente.

Repito, ultimo aviso que se te va a dar.
 
ya le entiendo, a mi me pasaba igual pensaba que no queria crear polemicas y tal.

pero entendi que hay mas gente que realmente le interesa guiarse para hacer una futura compra y asi saber aproximadamente en que invertir su dinero y saber mas o menos hasta donde llegaria ese equipo.

si nos leen los compañeros que lo piensen, a mi personalmente me da igual ganar o que me ganen, solo quiero que el dinero invertido en mi pc realmente me permita disfrutar de el, que para mi principalmente lo quiero para jugar.

En caso es que si hay alguien con un 4770k y una 290x, mas bien dos.
Pero como siempre están de peleas pues el chaval ha pasado y no quiere subir nada. Hay si podríamos haber visto las diferencias pero es lo de siempre... Una pena la verdad porque a mas de uno le hubiera gustado ver ese crossfire rendir con el 4770k

jiji siempre andamos con las guerras, y siempre me da la risa, por lo visto en los hilos de graficas, e aprendido que lo que mas se nota es en la combinacion de los pc, y ciclito no exagera resultados, son verdad, pero es que es normal que este el 1 con esa combinacion de PC, lo que tendriamos suerte es en ver un I7 4770k con una 290x, haber como rendia.
Ya con OC pues por lo visto las 780 suben mas ya que parecen que esas graficas las venden con underclock y tiene luego mucho margen de subida.
Digo que no creo que engañe por que hay otro compañero como davido que iguala o supera a ciclito con su lighting, y tambien tenemos un hilo muy bueno como el de xpartan que compara con su equipo una 780 y una 290x, en las pruebas se ve claramente como la 290x es ganadora, pero tiene algunas pegas como explica xpartan que en algunos juegos tiene como microtirones y por eso parece que le gusta algo mas la 780.

En fin son graficas TOP y van muy similar, si os picais mirando cual rinde mas es algo que no se si algun dia terminareis de aclarar.

Sobre el compañero de la 7990, pues por lo visto es la grafica mas potente del mercado actualmente pero amd no a sabido todavia o eso parece sacarle su rendimiento, por eso no veo normal que alguien se meta con el, ya que no es culpa suya que amd no le haya salido de las pelotas hacer rendir a esa tarjeta, de todas maneras, que tal te funciona esa 7990, sufres tirones o va suave como deberia??

bueno para terminar os dejo unos benchs de mi equipo, con windows 8.1, fx 8350 OC a 4.7 y la grafica 290 trix, OC a 1215/6400 mhz



3dmark 11, no os subo la imagen por que tengo a mi hija de 3 años viendo la tele en la mitad de la pantalla y como me lie a copy y subir imagen para postear me da una patada voladora y tiene 3 años jaja
http://www.3dmark.com/3dm11/8087459

Estoy con vosotros y por eso sigo subiendo resultados y participando en estos hilos. Es una referencia para una futura compra, alejado de reviews.

La hd7990 aun no la he probado, practicamente, coincidió que tuve jaleo y el fin de semana es para los niños. Solo puse 30 minutos cuando me llego el nfs the run, dejé puesto el menu del crysis para quitsr elpoquito de coil whine que tenía y pase algunos benchs para cerciorarme de que funcionaba ok.

Cuando la pruebe un poco más comento :)
 
Ciclito voy a hablar claro y en el plan en que tu me hablas.
Sinceramente me la suda lo que le haya costado el equipo. Tu te has gastado SOLO 20.000 euros en graficas y demás (dicho por TI) y eso lo veo una obsoluta gilipollez. Que a ti te mola, pues has lo que te de la gana con tu dinero. Que el chaval se ha gastado una pasta en el equipo, sera porque tambien tiene dinero no?
Eres el tio mas falso y creido que he visto en mi vida, aqui alguien te dice algo y sacas la escopeta. No te das cuenta de que a medio foro le caes mal? Mucha casualidad no? Recapacita un poco porque aqui nadie va fardando del equipo que tiene ni del dinero que se ha gastado en él. Aqui estamos todos por diversión, hobby o lo que sea. La gente se compra sus PCs porque los quiere para jugar y 4 cosas mas. Si tu lo quieres para testear pues muy bien. Ningun PC es mejor/peor que otro, simplemente estan enfocados desde diferentes puntos de vista. Por desgracia no todos tenemos el dinero que tu tienes para gastar en equipo, y si con un pc de AMD no va estupendo para jugar pues bienvenido sea.
No se que consigues rajando del equipo de los demás. Si tan buen equipo tienes preséntate a concursos de bench y haber cual es el resultado.
No se si lo sabes pero como dice Horazon la gente esta cansada ti, son admins son demasiado benevolentes contigo. Creo que esto hubiera sido otro foro y hace un mes estaba baneado, que yo se que a ti te da igual, tu lo que quieres es dar por culo y presumir de tus cacharros.
Ojala te baneen y nos quedemos en paz todos porque desde que entrastes aqui no haces nada mas que crear polémica.
Y yo en persona no soy asi como me estoy expresando pero en todo hay un limite
 
Hola chapucillas, soy nuevo por aqui. Os dejo mis resultados en 3dmark 11. No soy muy bueno en temas de overclock ando un poco verde asi que estos son los resultados de mi equipo con un poquito de oc, no me atrebo a subir mas de momento.

KrpgfPM.jpg


http://www.3dmark.com/3dm11/8120899

Bueno ya actualizareis el ranking. Por cierto es increible lo que ha conseguido ciclito con solo una 780... lo hiciste con nitrogeno liquido? Veo que tu resultado es valido asi que no tengo nada que decir en su contra pero es impresionante la verdad. Y con sli veo que me sacas algo mas de 4mil en puntuacion de graficos... lo conseguiste con refrigeracion liquida?
 
Última edición:
Como se anima la gente :D. Mañana si puedo lo actualizo. Gracias a todos los que participais.
 
Jo macho, vaya bench!
Y yo todo orgulloso porque he podido hacerle un oc sencillo a mi cpu, y con un pooco de OC estoy en 10200ptos! :)

http://www.3dmark.com/3dm11/8121871


Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Arriba