• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

En 3DMark11 con el mismo OC que en el 13?.

Editado JuanKrLos. Por eso me fío más del OC que me decís vosotros que del que se muestra en la web. Falla mucho.

PD: Ivan, para FINALIZAR de una vez este lío que nos ha desvirtuado tanto en el foro en general y si te sobra un poco de paciencia, ¿podrías eliminar TODOS los mensajes de ciclito en este post y las réplicas de los demás usuarios que no tengan que ver? lo agradeceríamos.

Y como apunte personal, por favor, hazle un baneo.

Gracias!.
 
PD: Ivan, para FINALIZAR de una vez este lío que nos ha desvirtuado tanto en el foro en general y si te sobra un poco de paciencia, ¿podrías eliminar TODOS los mensajes de ciclito en este post y las réplicas de los demás usuarios que no tengan que ver? lo agradeceríamos.
Gracias!.

Esto no será posible... son demasiados mensajes. Lo mejor será seguramente cerrar el post y crear uno nuevo dejando claras las normas a la hora de subir puntuaciones y ser un poco más estrictos.

Respecto a las medidas a tomar con Ciclito, esperaremos un poco por si quiere dar su versión y/o justificarse. No hay prisa. ;)
 
Perfecto Ivan.

Respecto a cerrar el post y crear otro, prefiero que no, con 8 meses a sus espaldas es mucha tela. Si en algún momento alguien se anima a limpiarlo un poco genial y si no así se quedará.

Y ya, por fin está totalmente actualizado, revisado hoja por hoja. Si me he dejado a alguien que lo haga saber.

Un saludo a todos y buenas noches (que me las merezco) XD.
 
4º galletabah P9952, gigabyte 780 reference GPU @ 1240Mhz MEM @ stock & Procesador @ 4.7 Ghz Physics Score (CPU): 11892 , Graphics Score: 11316 Link http://www.3dmark.com/3dm/2774982
Este es mi resultado, seguire buscando la manera de subir mas la gpu, que no sube mas de 1248, basicamente porque no me deja subir mas el voltaje XD y el procesador lo subire a 4,8 mhz, que por ahora sigue subiendo mas
un saludo peques

pd: porque me sale que tengo las memorias a 800?
 
Última edición:
brEHHiZ.jpg


http://www.3dmark.com/3dm11/7524683


Las explicaciones se las he dado ha ivan por MP a groso modo. Estoy ya cansado de polemicas y de gente que busca picarme para conseguir que estas cosas sucedan. Si mirais en la pagina nº9 yo subi testeos propios con ligero oc y nadie actualizo el ranking dije que me guardaba potencial hasta que me picaron con comentarios cinicos y yo entre al trapo subiendo tambien capturas de reultados superiores a los que ellos subian de otros foros. Yo no empece esa dinamica lo podeis comprobar.

Los resultados de sidolinmagnesius e infusorio son setups aconsejados y uno de ellos montado por mi, le estoy enseñando a ocear.

No obstante os dejo uno con foto y enlace ya que asi lo quereis.

Y me la trae realmente al pairo estar el nº1 o no, se que mi equipo ahora mismo en este foro no tiene rival y con esta foto y puntuacion lo dejare bien claro.
A partir de aqui no voy a entrar mas en polemicas absurdas con nadie tratando de demostrar nada. Yo y muchos de los que hay por aqui lo saben y me lo han agradecido, no necesito que un crio saque mierda para desprestigiarme, cuando me mandaba MP pidiendo consejo. CUando no tienen ni idea de la entrada que tuve en el foro la polemica que genere por llamr las cosas por su nombre a veces con vehemencia, dejando las sutilezas y las florituras para otros menesteres.

Podria mandar los mp de este señor y que todo el mundo vea lo que me decia y me preguntaba, para ver lo ogro que soy...quiza mañana los suba ahora me voy a dormir.
 
Ciclito eso no explica la subida de esas imágenes trucadas o dadas como tuyas en este hilo, creo que toda la dirección ya lo sabia porque no nos chupamos el dedo pero ninguno quería meter mas mierda.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Aún seguimos así? xd
 
Señores, fin de la historia.

Hemos decidido banear a Ciclito por ser un usuario que ha faltado al respecto en numerosas ocasiones, ha generado discusiones innecesarias y para rematar a intentado engañar a todo el mundo. Todo esto llega después de numerosas sanciones de 12/4 horas y conversaciones por privado que sinceramente son de vergüenza en gran medida.

Esperamos que usuarios como este no pisen de nuevo nuestro foro, pues la cordialidad de nuestros usuarios y su saber estar esta patenten siempre y este señor solo ha causado problemas.

Sobre eliminar sus mensajes, no es apropiado. Es mejor que quede constancia de todo. Eso si, sus resultados no serán tenidos para nada en cuenta.

Por favor, abstenerse de comentarios para comentar la polemica. Si teneis cualquier cosa que comentar, hacerlo por privado a los moderadores para no ensuciar este u otros posts.

Un saludo
 
Editado por melón. No había leido que los comentarios eran fuera de este foro.

Por si no os habéis percatado, he sido rey por unas horas xD

Edtoy intentando mejorar los resultados ahora que puedo hacer oc decente, pero con los drivers 14.3 el 3dmark me da bajones raros. A alguien más le pasa??
 
Osea que los demas "se comportan como crios" y el tambien lo hace. Muy maduro por su parte... Ciclito Rules :sisi3:
 
es una pena la verdad, yo la verdad que no me e enterado mucho sobre la trampa, intentare cuando tenga un buen rato repasar el hilo y enterarme.
De todas maneras cuando ya le habeis baneado logicamente es veridico.
Ultimamente tampoco entraba al trapo en varios hilos en los que normalmente entraria no se si ya se olia algo...

Siendo asi no lo llego a entender, que mas da ser 1 o 8 como yo(quitando Sli soy 4 jiji)
No se la verdad nunca entendere el hacer trampas, es una estupidez, esto solo deberia ser y valer como guia a usuarios que quieran coger un nuevo equipo y puedan guiarse, o asi lo veo yo.
Ya en gama alta poca diferencia hay.
En fin haber si subo de vueltas mi PC y cojo a esas 780 jiji.

Saludos!!!

PD: de todas maneras como informacion veo siempre 780 Stock, pero realmente la diferencia es que esas a stock tienen un turbo que las suben de vueltas bastante, por lo tanto eso de Stock es discutible, pero bueno es un dato a tener encuenta cuando alguien no lo sabe y no lo tiene en cuenta
 
Ha modo de explicación y para acabar la polémica los mps se refieren a unos que le mande al comentar en mi post de nueva gráfica. En esos comentarios se afirmaba que la 780 era mejor pero no el porque y se lo pregunte por pm. Y luego hasta donde podían subir las 780.
Como me respondió estas preguntas le mande un ultimó mp preguntando como había llegado a 20000p por aire al que no me contesto.
Los 24000p con dos gráficas me lo creo y mas con su corresponiente link pero sigue sin usuario..
Puse todo esto en el post porque me pidieron que lo subiera para poder explicar el porque de esas fotos. Como ya dije en su momento no era intención de joder. Que es un ranking amistoso y no hace falta hacer trampas.

Ciclito eso no explica la subida de esas imágenes trucadas o dadas como tuyas en este hilo, creo que toda la dirección ya lo sabia porque no nos chupamos el dedo pero ninguno quería meter mas mierda.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

+1

Un saludo!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
La verdad es que después de leer la más que pésima explicación de Ciclito me alegro de que lo hayan baneado.
Este tío es increible, aun teniendo el marrón que tenía, en vez de explicar el tema de los resultados falsos, seguía echandose flores diciendo que los demás del ranking tenían esas puntuaciones gracias a él... sin comentarios.
Ciclito debía ser un mentiroso compulsivo narcisista y lo mismo (en tono más de cachondeo y conspiranoico) hasta era un trabajador de Nvidia enviado por la marca para influenciar en este y quizas otros foros, ya que gracias a él y sus mentiras parece ser que varios usuarios se decantaron por 780.

Realmente nunca sabremos las oscuras motivaciones que llevaron a este tipejo a tomarnos el pelo de esta manera.
Espero que a partir de ahora la gente pueda comentar tranquila.

Fin de la historia, como bien dice Ivan.
 
Última edición por un moderador:
Ostras unos dias "desconectado" y no veas...
no se os puede dejar solos ehh...jajaa
Bueno esta tarde cuando llegue a casa haber si me descargo el 3DMark y aporto mis datos...voy picado a por esa tercera plaza...-.- jaja
Que creo que es de una Classified verdad kingpmi?
Y una pregunta las velocidades son con boost activo verdad?
Y la ultima consulta hay algun problema de usar mi grafica con la bios cambiada para desactivar el boost?
 
Jhonnybra has conseguir domar esa bestia, como va con los juegos, decian que No iba del todo bien, es asi o ya esta arreglado
 
Jhonnybra has conseguir domar esa bestia, como va con los juegos, decian que No iba del todo bien, es asi o ya esta arreglado

Mmm Aun estoy peleándome con ella ;)

La tarjeta es como cf de 7970, con un pelin menos de rendimiento pero bastante mejor consumo. En juegos usando el radeonpro va fluido, normal, vaya. De todas formas el éxito imponente de esta tarjeta ha sido en la minería, donde por rendimiento/consumo pateaba a todas las demás analmente :)

Yo no mino, pero aun no hay juego al que no juegue con todo al máximo en 1080p :)
 
Johnny, espero que le des un poco de guerra a las 780 que hay muchas y se quedan solas jaja. En 3DMark11 seguro que le puedes sacar mucho más.
 
Seguro, pero me da pereza tener que cambiar de drivers y con los 14.3 me da saltos en los 3dmark y me bajan los resultados :)
 
Arriba