• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Yo sigo con los 13.12

Estoy probando la estabilidad del OC del FX-6300 con Prime95.
He subido el procesador de 4,5GHz a 4,6 y el voltaje a 1,5(burrada XD) y las temperaturas se mantienen estables a 60/63º. Si pruebo con menos voltaje entonces se para algún núcleo. Leyendo por tomshardware dicen que lo recomendable es no pasar de 1,55v para estos FX y según los datos de la BIOS parece que es cierto ya que marca MAX Voltaje 1,55v

Si tuviese una placa un poco mejor lo mismo podría llegar a 4,8GHz con el mismo voltaje.

A ver si por lo menos me dan esos 100MHz de más para pasar el 3DMark y quitarlo.
 
Yo lo que pienso es que ciclito estaba quemado de tanta polemica porque dijera o hiciera lo que fuera siempre era puesto en tela de juicio. Por su entrada en el foro, a mi me contó la historia. A mi me ha ayudado al igual que a otra mucha gente.
Que revisen sus mensajes privados,el administrador e investiguen a ver que pasaba con otros foreros que segun el le pedían consejo. A mi me ha aydudado y mucho y dudo que sea un topo infiltrado de NVIDIA, eso es retorcido y absurdo ya que NVIDIA es una empresa con mucho mas dinero que AMD y no necesita hacer eses cosas y menos en un forucho de 3 al cuarto como este.
Y por otro lado si tan manipulados decís que estaban todos sus posts, por que no los eliminais directamente con todos sus aportes y hacéis limpieza de verdad. Porque en su rincón por ejemplo yo no veo ni encuentro desinformación por ningún lado. Ni en ningún otro de sus post.
Es contradictorio con lo que dice ivan, que cancelen todos sus post y curiosamente el de su rincón es el que ha tenido mas repercusión de todo el foro... Lo dejáis y todo su contenido... No entiendo nada.
En fin yo veo mucha mente retorcida por aqui que no aporta ni la décima parte que el y da consejos absurdos remendando gráficas que fallan mas que una escopeta de feria y apresar de todas las quejas de muchos usuarios las siguen recomendando...eso si que me alucina sobremanera. Pero deduzco por que es aunque no lo diré paro no crear polémica.
Ahora podéis decir que yo tambien soy un esbirro conspiranoico de nvidia. Pero como podéis observar lo que el defendía se refleja en los resultados de las 780 que el tanto defendía mirar mis resultados del ranking o los de sidolin y ninguno de los dos tenemos mucha idea sobre OC. Y ahí esta el gk 110power en primeros puestos en el foro con notable margen con resultados 100% reales y con un nivel de OC bajo.Que cada cual saque sus conclusiones yo lo tengo muy claro
 
Te ha quedado poco fino lo de forucho de 3 al cuarto... :(
 
A mi me monto mi set up actual y a la vista esta el rendimiento con niveles de OC bajos. Estoy el n•1 en vuestro cutreranking. Y estoy verde en temas sobre overclock. Así que yo también defiendo la superioridad de las 780 y las ti ya ni os cuento. Ojala haya algún forero que se haga con alguna y lo demuestre. Si no recuerdo mal leí en algún post que xpartan200 vendía su 290x y la 780 para comprarse un 780 ti. Espero que suba resultados y cierre la boca a tanto fanboy aemedero que veo que hay por aquí. Yo no se gran cosa pero no soy gilipollas y me he dado cuenta que hay gente por aquí que tiene menos luces que una patera... Y como dice bien infusorio viendo lo que fallan las ati las siguen recomendando... Este foro es surrealista entre unos y otros, lo de ciclito es la punta del iceberg...
 
Yo lo que pienso es que ciclito estaba quemado de tanta polemica porque dijera o hiciera lo que fuera siempre era puesto en tela de juicio. Por su entrada en el foro, a mi me contó la historia. Me ha ayudado al igual que a otra mucha gente.
Que revisen sus mensajes privados el administrador y investiguen a ver que pasaba con otros foreros que segun el le pedían consejo. A mi me ha aydudado y mucho y dudo que sea un topo infiltrado de NVIDIA, eso es retorcido y absurdo ya que NVIDIA es una empresa con mucho mas dinero que AMD y no necesita hacer eses cosas y menos en un forucho de 3 al cuarto como este.
Y por otro lado si tan manipulados decís que estaban todos sus posts, por que no los eliminais directamente con todos sus aportes y hacéis limpieza de verdad. Porque en su rincón por ejemplo yo no veo ni encuentro desinformación por ningún lado. Ni en ningún otro de sus post.
Es contradictorio con lo que dice ivan, que cancelen todos sus post y curiosamente el su si rincón el que ja tenido mas repercusión de todo el foro... Lo dejáis y todo su contenido... No entiendo nada.
En fin yo veo mucha mente retorcida por aqui que no aporta ni la décima parte que el.
Ahora podéis decir que yo tambien soy un esbirro conspiranoico de nvidia. Pero como podéis observar lo que el defendía se refleja en los resultados de las 780 que el tanto defendía mirar mis resultados del ranking o los de sidolin y ninguno de los dos tenemos mucha idea sobre OC. Y ahí esta el gk 110power en primeros puestos en el foro con notable margen con resultados 100% reales y con un nivel de OC bajo.Que cada cual saque sus conclusiones yo lo tengo muy claro

Lo de Nvidia lo decía de coña y no debe pasar de ahí, lógicamente es una chorrada, pero como a Ciclito parece que le iba más que la vida en ello pues de ahí la broma.
Por cierto, esto no es una guerra entre AMD y NVidia, pero no se quién te dice a ti que AMD es una empresa más pequeña que NVidia. AMD abarca más sectores, tiene el doble de empleados y tiene mayor número de ingresos. Otra cosa es que ATI ahora de AMD fuese más pequeña que NVidia (que no lo se). Solo lo digo como dato y sin rivalizar, ya que no se trata de quién gana a quién. Este post se creó para pasarlo bien y comparar. Y por último aunque no te lo creas, existen grandes empresas que tienen empleados de algún sector que comentan sus propios productos en las webs para influir en la demanda.

Y ahora, fuera de tonterías, tú tienes tu opinión muy respetable respecto al asunto, como otros tendrán la suya y todo lo que se ha dicho está ahí escrito así que no voy a entrar en detalles ni añadir nada nuevo. Tu tienes tu opinión y nadie te va a decir nada.
Sin embargo, sí te voy a decir que hay varias cosas que dices que no son como las has interpretado.

Nadie ha dicho que Ciclito no te ayudase a ti y a otros foreros, pero una cosa no quita la otra. Si la va liando por el foro y diciendo cosas que no son, tergiversando o falseando llámalo como quieras, para influir en personas, y acosando a otros foreros (que no es tu caso) y atribuyendose test, que no son suyos, sino que son de overclockers profesionales... pues esa actitud es bastante reprobable.
Le hemos dado la oportunidad de defenderse, y ya hemos visto la gran contestación que ha dado.
Ya se ha dicho por parte de Ivan que ir uno por uno borrando los mensajes (en este post) era un trabajo demasiado laborioso. Y que además es mejor dejarlos para que la gente pueda saber qué es lo que ha escrito cada uno y se sepa la verdad.
No sé qué quieres decir con que se deja todo el contenido de Ciclito sin borrar. Por mi parte debería eliminarse su rincón al completo, que no es más que la imagen residual del paso de su ego por este foro.
Nadie se ha metido con las GTX 780 ni su rendimiento y mucho menos con tus test y tus aportaciones que yo personalmente agradezco.

Un saludo. Y por favor, espero el mismo respeto hacia el foro que con el que yo te he tratado.
 
Última edición:
actualizada el post cuando puedas con las nuevas puntuaciones pliz, que te pase antes uno
 
Yo empecé mal con ciclito y en este mismo post hay algun mensaje que lo confirma pero con el tiempo y charlando con el no me hizo falta mucho para ver que es un tipo riguroso en sus test como el que mas.Ahi están sus mensajes para que cada uno saque sus conclusiones.Yo ya las saqué hace tiempo.Y, si , a mi tambien me ayudó bastante en muchas cosas y despues del baneo que menos que darle las gracias por todo desde aqui.Y este es un mensaje de agradecimiento hacia el.
 
Yo lo que pienso es que ciclito estaba quemado de tanta polemica porque dijera o hiciera lo que fuera siempre era puesto en tela de juicio. Por su entrada en el foro, a mi me contó la historia. A mi me ha ayudado al igual que a otra mucha gente.
Que revisen sus mensajes privados,el administrador e investiguen a ver que pasaba con otros foreros que segun el le pedían consejo. A mi me ha aydudado y mucho y dudo que sea un topo infiltrado de NVIDIA, eso es retorcido y absurdo ya que NVIDIA es una empresa con mucho mas dinero que AMD y no necesita hacer eses cosas y menos en un forucho de 3 al cuarto como este.
Y por otro lado si tan manipulados decís que estaban todos sus posts, por que no los eliminais directamente con todos sus aportes y hacéis limpieza de verdad. Porque en su rincón por ejemplo yo no veo ni encuentro desinformación por ningún lado. Ni en ningún otro de sus post.
Es contradictorio con lo que dice ivan, que cancelen todos sus post y curiosamente el de su rincón es el que ha tenido mas repercusión de todo el foro... Lo dejáis y todo su contenido... No entiendo nada.
En fin yo veo mucha mente retorcida por aqui que no aporta ni la décima parte que el y da consejos absurdos remendando gráficas que fallan mas que una escopeta de feria y apresar de todas las quejas de muchos usuarios las siguen recomendando...eso si que me alucina sobremanera. Pero deduzco por que es aunque no lo diré paro no crear polémica.
Ahora podéis decir que yo tambien soy un esbirro conspiranoico de nvidia. Pero como podéis observar lo que el defendía se refleja en los resultados de las 780 que el tanto defendía mirar mis resultados del ranking o los de sidolin y ninguno de los dos tenemos mucha idea sobre OC. Y ahí esta el gk 110power en primeros puestos en el foro con notable margen con resultados 100% reales y con un nivel de OC bajo.Que cada cual saque sus conclusiones yo lo tengo muy claro

A mi me monto mi set up actual y a la vista esta el rendimiento con niveles de OC bajos. Estoy el n•1 en vuestro cutreranking. Y estoy verde en temas sobre overclock. Así que yo también defiendo la superioridad de las 780 y las ti ya ni os cuento. Ojala haya algún forero que se haga con alguna y lo demuestre. Si no recuerdo mal leí en algún post que xpartan200 vendía su 290x y la 780 para comprarse un 780 ti. Espero que suba resultados y cierre la boca a tanto fanboy aemedero que veo que hay por aquí. Yo no se gran cosa pero no soy gilipollas y me he dado cuenta que hay gente por aquí que tiene menos luces que una patera... Y como dice bien infusorio viendo lo que fallan las ati las siguen recomendando... Este foro es surrealista entre unos y otros, lo de ciclito es la punta del iceberg...

Lo primero y mas importante de todo: si no conoceis la historia por todas las partes (puesto que sois nuevos en el foro), no deberiais hablar con tanta ligereza, ya que podeis quedar retratados ambos.

Lo segundo que deberiais hacer, es cuidar las formas a la hora de hablar. Creo que nadie os ha dicho nada, como para que tengais que meteros con esta pagina/foro. Si tan cutre os parece, no se que haceis aqui. Eso si que es contradictorio.

Respecto a todo lo demas. Es rebatible en todo. No se puede decir que fuera precisamente una persona que ayudara mucho. Si os dedicarais a meteros por posts de gente que ha tenido problemas con AMD's, os dariais cuenta de que lo unico que hacia, era pasarse a flamear los posts. Es decir, no daba ningun tipo de ayuda. Solo incendiaba al personal con sus comentarios. Eso no es de persona civica.

Mucho se autoproclamaba/jactaba de que ayudaba por privados a gente. Curiosamente, no hay mucha gente que le haya defendido. Mas que nada porque seria defender lo indefendible. Dicho usuario era un demagogo y trataba de darle la vuelta a la tortilla en casi todas las situaciones.

En cuanto a su post "estrella", es curioso que digais que fuera uno de los posts mas vistados. ¿No sabeis por que? Es bastante simple. Entre generar polemica, tener que visitarlo para vigilar que no haya peleas y la razon mas importante: la de que upeaba casi todas las noches para que estuviera visible al dia siguiente (Aunque fuera para escribir algo que tuviera poco valor, daba lo mismo, se autoupeaba). No obstante, no os preocupeis. La moderacion se esta pensando en borrar todos sus posts. Hay mucha informacion incongruente en los mismos.

Que vengais a tratar de defender lo indefendible respecto al tema de sus trampas en el 3dmark, no tiene perdon. Es una niñeria que se cabree porque no se le actualizara el post.. Mas que nada porque lo lleva alguien que hace un trabajo desinteresado, el cual no esta dedicado a esto todos los dias. Y si por "picarle" (vease picarle como algo subjetivo, ya que mostrar datos de otros foros, donde hay 290 que plantan cara a 780s no lo veo ningun problema, mas alla de que existe esa lucha..) se trampea un resultado para ganar en un ranking.. queda bastante mal, en cuanto al tipo de persona que era. Ya que el mismo decia que era una especie de gurú espiritual y que el no estaba necesitado de hacer trampas. A lo hecho, pecho. Encima se fue de la peor manera posible. Podria haberlo reconocido al menos y hubiera quedado de manera "elegante". Se ha ido pataleando porque se han metido con el. Y esta persona no se da cuenta de que si la gente le increpa, ¿sera por algo que hacia?. Si solo hay que leer comentarios posteriores a la trampa. La manera de incendiar al personal que tenia... Que si batidme, que si os estoy esperando, que si tengo mas margen (mas margen, o resultados de overclockers mundiales a los que robar mas fotos?..).. En fin, que como he dicho no hay justificacion alguna.

En la gran mayoria de sus otros posts, tambien se puede observar que hay cosas inconcluentes o anormales. Me explico:

Post en el que comparaba directx con mantle.. Insinuaba que el habia tomado en casa de un amigo esas fotos de la comparativa y que se veia mejor en directx. -> Trampa. Escribi en otro post diciendo que eso pertenecia a un articulo de una review de una web, y que lo de que fuera en casa de un amigo nanai. Se defendio diciendo que el no insinuaba eso, cuando claramente si que lo hacia.

Post en el que dice que los drivers no causa ningun impacto en el rendimiento. Pone una "prueba" de que con dos drivers concretos separados un año en el tiempo, no mejoran el rendimiento en 3dmark. Tan simple como que aporte un review donde probaban dos tarjetas distintas con una "barbaridad" de drivers distintos y se podia ver claramente como hay evolucion/o decrecimiento de rendimiento entre unas y otras versiones.

Post estrella en el que afirma que las 780 son mas potentes que las 290x. Quedo bastante retratado cuando el compañero xpartan mostro que de stock, la 290x era superior. Algo que no es nada extraño, ya que casi todas las reviews de paginas especializadas, obviamente ponen como que tiene mas rendimiento esta. Pero oye, la suya no, la suya era superior. Mas tarde para defenderse y quedar bien, dijo que si el hubiera tenido esa 290x, en las pruebas hubiera tenido mas diferencia incluso con la 780. Pero bueno, otra escusa para salir del paso cuando se le ha pillado.

Post en el que afirma que las grandes paginas de reviews se equivocan. Eso ya es un flipe total. Paginas que se autosubvencionan y que viven especificamente de esto, se van a dedicar ahora a trampear resultados, con el riesgo que eso conllevaria de que algun usuario pudiera dejarles en evidencia colgando resultados en otro lado. Lastimoso. Cuando luego el era el primero, que si queria convencer de algun dato a su favor, si que ponia una determinada pagina de su eleccion.

En fin, que me podria tirar asi toda la tarde. Todo lo relacionado con este usuario, tiene una gran mancha negra al lado. Es una pena la verdad, porque de ser un chico que podria haber aportado mucho sin fanatismos y sin faltas de educacion/respeto/formas, entro de la peor manera posible y se ha llevado el dudoso honor de ser el primer baneado del foro. En otros sitios, hubiera durado la mitad, de la mitad.

Asique como ya cite arriba, antes de hablar, deberiais saber toda la historia. Y tambien deberian de tratar de hablar de forma mas civica. Libertad de expresion hay, si, pero sin faltar al respeto y hablando con civismo ante todo. Que para ser un foro "cutre", se ayuda al dia a mucha gente. Y aqui si que hay agradecimientos detras de dichos consejos.

Es un foro pequeño, en el que podemos permitirnos aun el lujo de que seamos una familia. Posts muy individualizados donde hay una cierta cantidad de gente, que siempre escribe y ayuda de buena fe. A ver si hay muchos mas foros de hardware donde tengan eso.
 
Perdonarme q os discuta los que veis una "tonteria" Amd, yo estoy super contento con mi pc, Aunque se rompiera mañana, q los vuestras tambien pueden romperse.
Solo os digo que si tuviera q comprar otro pc mañana me compraba el mismo, no me importa q vosotros podais exprimir mas vuestros pc, calidad precio Amd es la compra ganadora.
Ahora Si me lo regalais me cojo intel nvidia sin dudas vamos
 
Subeme un par de puestos cuando puedas.:sehseh: he subido en la pagina 17 el link 3dmark gracias.
 
A mi me monto mi set up actual y a la vista esta el rendimiento con niveles de OC bajos. Estoy el n•1 en vuestro cutreranking. Y estoy verde en temas sobre overclock. Así que yo también defiendo la superioridad de las 780 y las ti ya ni os cuento. Ojala haya algún forero que se haga con alguna y lo demuestre. Si no recuerdo mal leí en algún post que xpartan200 vendía su 290x y la 780 para comprarse un 780 ti. Espero que suba resultados y cierre la boca a tanto fanboy aemedero que veo que hay por aquí. Yo no se gran cosa pero no soy gilipollas y me he dado cuenta que hay gente por aquí que tiene menos luces que una patera... Y como dice bien infusorio viendo lo que fallan las ati las siguen recomendando... Este foro es surrealista entre unos y otros, lo de ciclito es la punta del iceberg...

Estoy el n•1 en vuestro cutreranking.

Hombre, con un SLI de 780 yo también estaría de los primeros.
Nadie ha dicho que no se puedan sacar esas puntuaciones con dos 780.

Yo también defiendo la superioridad de las 780

Estoy de acuerdo contigo en el potencial de las 780. Pero si te fijas con tranquilidad, en el ranking en single-gpu tenemos un par de 290 con los niveles en Graphics Score(que son los que cuentan sin CPU) al mismo nivel de las 780

El problema es que sacar la mismísima puntuación con el mismo nick que el record mundial (como ha falseado Ciclito) con una sola 780 hay un buen trecho y no es admisible.

Espero que suba resultados y cierre la boca a tanto fanboy aemedero que veo que hay por aquí.

No hace falta cerrar la boca a nadie, aquí se viene a comparar de forma amistosa con cualquier tipo de equipo, lógicamente no todo el mundo tiene para gastarse en una 780 y un i7 4770k.

viendo lo que fallan las ati las siguen recomendando

Pues aquí he visto compañeros como Horazon recomendar otros ensambladores antes que Sapphire.

Generalizar sobre que las ATI fallan es una meada fuera de tiesto y te voy a explicar el por qué de forma muy sencilla.

AMD y NVidia solamente se dedican a fabricar el chip gráfico, la GPU y los ensambladores como Gigabyte, ASUS, Sapphire, EVGA, etc son los que montan en sus placas ese chip.
Por lo tanto no veo por qué una Gigabyte de AMD debe fallar y una Gigabyte de NVidia no, cuando los dos fabricantes trabajan con el mismo ensamblador.
Si es verdad que Sapphire tiene un indice más alto de RMA y por ser un ensamblador premium de AMD se asocia erróneamente a que las AMD son malas.

Y con esto pongo fin al tema definitivamente.
 
Últimamente hay mal ambiente, chavales un poco de alegria .
No a las broncas venga viva errrr caxondeo:golpe::platano::roto2gaydude:

Este es un buen post que ha creado un chaval que no hace mas que currarselo y actualizarlo, perdiendo su tiempo para que todos podamos subir nuestros records para comparar y hexar cuatro risas entre amigos.

En este foro siempre se ha intentado ayudar a todas las personas por igual, y tanto los creadores/moderadores como usuarios intentamos que haya buen rollo y ayudar en medida de nuestras posibilidades.

Para mi todos son iguales, y se merecen el mismo respeto, si hay una cosa de lo que este foro puede presumir es que esta lleno de buena gente.
 
Ostras unos dias "desconectado" y no veas...
no se os puede dejar solos ehh...jajaa
Bueno esta tarde cuando llegue a casa haber si me descargo el 3DMark y aporto mis datos...voy picado a por esa tercera plaza...-.- jaja
Que creo que es de una Classified verdad kingpmi?
Y una pregunta las velocidades son con boost activo verdad?
Y la ultima consulta hay algun problema de usar mi grafica con la bios cambiada para desactivar el boost?

EVGA 780 SC con el Kboost Activado y a 1254mhz (el turbo se quita al usar el kboost).
 
Después de investigar un poco SidolinMagnesius e infusorio son la misma persona (mismo pc, misma hora de registro, misma forma de hablar, se conectan a la misma hora etc) y las IPS concuerdan.
Es posible que sean el mismo ciclito o un amigo suyo.
Los administradores están al tanto y han sido baneados preventivamente 15 dias.

Madre mía ...
 
Pregunta, por que reinstalando catalyst y todo lo referente a la grafica, el 3dmak11 me sigue diciendo que tengo unos drivers que no están aprobados!?
 
Sera porque estas usando unos drivers beta imagino.
 
Señores, pedí por favor no más comentarios acerca de Ciclito. Comprendo que queráis opinar bien/mal del tema, pero es mejor dejar las cosas ya y que no tenga mas difusión, que al fin al cabo es lo que él busca. Es por esto mismo que no haré mención al contenido de los privados que me ha mandado en numerosas ocasiones con faltas de respeto, chulerías y vaciles varios y frases desternillantes, pues no son necesarias para evidenciar su "mal comportamiento" en esta comunidad.

A partir de ahora los mensajes que hagan referencia a este señor serán moderados.

Un saludo y a ver esos rankings.

PD: Lastima que no hice captura con la 290X Lightning overclockeada...
 
Después de investigar un poco SidolinMagnesius e infusorio son la misma persona (mismo pc, misma hora de registro, misma forma de hablar, se conectan a la misma hora etc) y las IPS concuerdan.
Es posible que sean el mismo ciclito o un amigo suyo.
Los administradores están al tanto y han sido baneados preventivamente 15 dias.

Madre mía ...

ostias, te juro que ayer pense eso mismo cuando vi como hablaban en sus 2 post, "el señor oscuro" nombre en clave jiji, estuve a punto de decirlo cuando vi las expresiones que usaban, cualquier persona que valore este foro no se expresa asi sobre él, pense que era un paranoico.

punto final Ivan SORRY!!!
 
Arriba