• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Bueno, aquí mi primera puntuación sin ningún tipo ovc de nada. El pc tal y como sale de la fabrica.
http://www.3dmark.com/3dm11/8136561
A ver si mañana subo uno con un ovc sin tocar voltajes, que hoy ya es un poco tarde para eso y entro una cosa y otra cuando tenia tiempo no hice ovc, asi que queda para mañana.

No menospreciéis mi humilde puntuación :madrededios: jajaja

yo tenia el i5 760 a 2.8 que bicho era aun funcionando con cooler de fabrica a 90ºC nunca se me quedo congelado ni ralentizado.
 
Criaturita, menuda currada se ha dado ya y el por culo que le han metido algunos como para forzarlo a eso...

Yo si alguien lo hace inicialmente me comprometo a mantenerlo semanalmente actualizado

Hombre lo decía de broma. No le estaba obligado a hacerlo
 
Sí es gustan las comparativas os gustará estos datos que hemos ido recopilando desde el 2010 en clanaole.com
Primeramente yo también lo iba apuntando cómo aquí en el foro, dándole colores para que estuviera ordenado, pero al final eran tantos los datos que se me ocurrió hacer este Excel que para actualizar es mucho mejor y más rápido. Y está todo mucho más claro.

Saludos

https://docs.google.com/spreadsheet...WaVRhOW9YYmMzU0owaTZFUUhfTVE&usp=docslist_api


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
yo tenia el i5 760 a 2.8 que bicho era aun funcionando con cooler de fabrica a 90ºC nunca se me quedo congelado ni ralentizado.
Jajajajajajaja veo que las temperaturas vienen de familia. El mio también alcanza los 90ºC estables en carga. Pero a ver si el lunes tengo el disipador nuevo.
 
Jajajajajajaja veo que las temperaturas vienen de familia. El mio también alcanza los 90ºC estables en carga. Pero a ver si el lunes tengo el disipador nuevo.

Si usais el coretemp como medidor de temperaturas tiene un algoritmo que són aproximadamente unos 10ºC a la alza respecto a los que dicta la bios que vienen a ser los fiables.
 
Si usais el coretemp como medidor de temperaturas tiene un algoritmo que són aproximadamente unos 10ºC a la alza respecto a los que dicta la bios que vienen a ser los fiables.

Mira, eso no lo sabia. Gracias otra vez!
 
Gerard cuando puedas puedes actualizar el ranking subí 3 resultados validos con sli 780 2x y tambien con solo una gráfica. Están en la pagina 14. Con el sli me pondría 2° después de ciclito...XD. Aun me queda subir fire strike con sli con una daba casi 10 mil.
Cuando puedas,gracias

A ello voy ;).

Esta tarde estarán todos actualizados. Si me dejo a alguien que lo diga, pero lo intentaré revisar varias veces.

Un saludo a todos.
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Me presenté en mi primer post en el día de ayer.
Soy un chapucillas novato de nivel -1. Estoy dispuesto a aprender y compartir mis escasos conocimientos y experiencias con vosotros.

Cuelgo mis tests. El primero lo hice con la CPU OC a 4,5 Ghz (no sé hacer OC correctamente, lo hizo mi placa automáticamente). Solo hice un 3Dmark para probar y lo devolví todo a la normalidad.

3DMark 13:

http://www.3dmark.com/fs/1900888

El 3DMark 11 lo hice con el PC de Stock, para poder comparar:

http://www.3dmark.com/3dm11/8153042

Un saludo a todos.
 
Despues de mucho pelearme este es el mejor resultado que puedo con mi equipo:

16424 Puntos con una EVGA 780 @ 1254mhz y las memorias a 3300mhz (V 1.187) y un 3770k a 5Ghz (1.35v).

http://www.3dmark.com/3dm11/8157775

Podría subir un poco mas el procesador (he llegado a ponerlo a 5,2 pero el voltaje que pide es demasiado y no quiero reducir la vida útil por un benchmark) y la memoria de la gráfica pero no veo necesario ya que el rendimiento es estupendo.

Haber cuando toca un update! :D

PD: Me dejo de Benchmark hasta que salga los nuevos drivers de Nvidia y tenga la grafica por agua,

Un saludo!
 
Última edición:
Creo que se deberia actualizar la pagina inicial y solo dar por validos resultados con el link a la pagina de 3dMarmk y validados allí. Así nos quitamos de tonterias y podemos comprobar esto:

Virtu MVP HyperFormance Activefalse
Virtu MVP Virtual Vsync Activefalse
 
Creo que se deberia actualizar la pagina inicial y solo dar por validos resultados con el link a la pagina de 3dMarmk y validados allí. Así nos quitamos de tonterias y podemos comprobar esto:

Si mejor, tendría que llebarlo un moderador con criterio y sin intereses/preferencias de ninguna marca. aparte de poner el link del 3dmark en el ranking.

Tiene que estar en False lo del Virtu y que ponga VALID cierto?
 
Última edición:
Si, como el tuyo. ;)
 
Creo que se deberia actualizar la pagina inicial y solo dar por validos resultados con el link a la pagina de 3dMarmk y validados allí. Así nos quitamos de tonterias y podemos comprobar esto:

Solo pongo los resultados válidos y oficiales de 3DMark, hay un par de anotaciones a modo de "información" sobre el rendimiento con lucidvirtu pero sin afectar en el ranking ya que no los tomo como resultados reales.
 
Solo pongo los resultados válidos y oficiales de 3DMark, hay un par de anotaciones a modo de "información" sobre el rendimiento con lucidvirtu pero sin afectar en el ranking ya que no los tomo como resultados reales.

Cuando estara el Update?
Estaría bien poner los links al lado de cada uno para comparar mejor. Si necesitas ayuda me mandas un mp!

Saludos
 
Cuando estara el Update?
Estaría bien poner los links al lado de cada uno para comparar mejor. Si necesitas ayuda me mandas un mp!

Saludos

Estoy en ello, he realizado una mejora importante que debéis leer todos.

Un saludo!.
 
Sí es gustan las comparativas os gustará estos datos que hemos ido recopilando desde el 2010 en clanaole.com
Primeramente yo también lo iba apuntando cómo aquí en el foro, dándole colores para que estuviera ordenado, pero al final eran tantos los datos que se me ocurrió hacer este Excel que para actualizar es mucho mejor y más rápido. Y está todo mucho más claro.

Saludos

https://docs.google.com/spreadsheet...WaVRhOW9YYmMzU0owaTZFUUhfTVE&usp=docslist_api

Gracias T4NKE, buena idea, la tendré en cuenta para el futuro.
 
Rarezas 3dmark?

Buenas noches chicos.
He estado oceando mi gráfica, llevada a 1250 y como mucho he llegado a 16500 puntos.
Mirando el ranking veo que Ciclito a 1400 llega a 20.000p (4000p por 200mhz?) cosa que realmente me extraña, ya que con dos gráficas solo 24.000p.

Buscando información he encontrado que es un récord que hizo Gyrock (Overclocker profesional) y mirando el post de Ciclito veo que es una foto, ya que en el link pone que es de tal overclocker.

Link benchmark: http://www.3dmark.com/3dm11/7389012 Y aquí muchos de sus récords: http://hwbot.org/user/gyrock/


El post que os comento es este:

Soy pesado porque se me pidio que aportase pruebas incluso fotos de mi equipo porque se dudaba hasta de lo que tenia
Desde un principio se dudo de mi palabra, se dijo que manipulaba los resultados etc, es por ello que hice diferentes videos dedicados a todos los escepticos incluidos tu. Ahora como veis que lo que decia es cierto, no me dais la razon porque os da rabia y pataleais como niños pequeños... en este post a partir de la pagina nº9 se hace evidente.
Obviamente no a todo el mundo las 780 les rinden igual que a mi, porque tampoco tienen conocimientos o falta de medios para llevarlo a cabo. Aun asi he aportado datos con equipo de stock, tanto procesador como tarjetas, incluso con frecuencias de referencia y drivers antiguos. Siempre he demostrado lo que defendia con hechos no he tenido que irme a ninguna web a buscar rendimientos de nadie.
Y seguire defendiendo objetivamente lo que es una realidad, podriais reconocer la superioridad de una 780 al menos por ahora en este foro porque hasta ahora ningun usuario ha subido ningun resultado propio que fuera del otro mundo...
Seguire esperanado, y por favor no pongais mas excusas de drivers, cpu, refrigeracion,etc,etc... para justificar la inferioridad de las R9 respecto a la 780.
Estamos en la seccion de overclocking a partir de ahora subire todos los testeos aqui para que no digis nada. Podrias aprender mucho de mi y sacar mas rendimiento a cualquier equipo que tengais sea el que sea porque he tocado todos los palos y conozco profundamente ventajas e inconvenientes de cualquier periferico. Y como hacer que actuen en sinergia llevandolo a un extremo estable, cuando la mayoria de gente se frustra y lo deja por imposible, porque no encuentra informacion en foros,webs, etc.. o no tienen a nadie con suficiente experiencia y conocimientos que les ayude para llevar su equipo al maximo nivel, dentro de sus posibilidades.
Ahora seguid pataleando todo lo que querais: Aqui os dejo el ultimo bench de 3dmark11 con solo una 780 por supuesto flasheada llevada al extremo, refrigerada por aire, y mi procesador tambien llevado al extremo refrigerado por agua. Dije al pricipo cuando subi los primeros resultados que todavia seguia teniendo margen, subi resultados con el equipo ligerisimamente oceado. Pero ahora ya me pongo serio y ahi os dejo mi mejor resultado con mono gpu. Para muestra un boton:
c70Quan.jpg
[/IMG]
P.D: Ya pueden pasar por agua los usuarios del foro sus 290X custom y usar procesadores de 1000 euros... dudo mucho que superen eso... y si lo consiguen me quitare el sobrero y les dare la enhorabuena sin problemas, yo si que reconozco las cosas que se demuestran objetivamente.
Y repito no me subais enlaces y fotos de otras paginas subid vuestras propias experiencias como hago yo. Seamos serios y rigurosos.


OTRO post subio esto:


Que triste :ups: ya buscando en paginas resultados de otra gente que no es del foro... a mi no me hace falta, mirad atentamente:

3DMARK 11 MONO GPU 780(X1) 4770K: :cafe:

c70Quan.jpg
[/IMG]


3D MARK 11 SLI 780 CON EL 4930K (PRESTADO DE UN BUEN AMIGO) Que es el cpu que se ha usado con el cf de las 290X que tu propones que batia un sli de 780, mira atentamente... :numero1: :sisi3:

OPOTzcB.jpg
[/IMG]

FIRESTRIKE MONO GPU 780(X1) 3930K:

EBZfshV.jpg
[/IMG]

No olvideis que con las 780 se han batido varios records mundiales en 3dmarks varios en extremo por LN2, llevandolas algo por encima de 1900mhz de reloj base... que han conseguido las R9 top?... de momento nada de nada. :shhh:

Y aqui estan los unicos links con esa puntuación:

20036 - El de antes comentado.
31588 - http://www.3dmark.com/3dm11/7676709 - Mad Tse - Overclocker profesional.
22838 - http://www.3dmark.com/fs/1514117 (supongo que con HTML editado para poner una grafica sola)


Con esto no quiero generar ni polémica ni malos rollos, solo aclarar el malentendido, los administradores del hilo me han dado permiso para aquí ponerlo y dejar a ciclito explicar / repetir el benchmark


Un saludo!
 
Tengo que meter boca igual que el la ha metido el otras veces.

Espero que de una explicación razonable ya que me gustaría saber el porque lo hace.

Aquí todo el mundo cumpliendo las reglas y aportando cosas y el se las pasa por el arco del triunfo. Muy honesto por tu parte

PD: no hace falta ni que me contestes.

PD2: perdon a los moderadores si creeis que lo he dicho de mala manera
 
Yo creo injusto que porque me detecte los drivers beta de ati no me publiques los resultados...

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba