• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Entonces tendre que mejorar aun mas el mio :p:roto2: Guerrillla :cuñao:

Me retiro a pensar mi estrategia :chupi: jajajaaj.
 
10º jackcarver P11047, MSI 770 Lightning stock & i7 3770k @ 4.5GHz, Physics Score (CPU): 9854 Graphics Score: 11716 Link: http://www.3dmark.com/3dm11/8182639


pequeña actualizacion.
 
Tios me ha llegado la grafica
Por la tarde hago unos test i luego subo los resultados
 
evga sc gtx 780 acx
 
wow, nuevo i7 a la vista xd


si tio ,aunque el phenom para ser lo que era hoy en dia no se defendía mal menuda diferencia en el farcry 3 y el crysis 3.No me da ni el 10% de los bajones que me daba antes , mas fps minimos y algo los medios.Muy contento la verdad.
 
si tio ,aunque el phenom para ser lo que era hoy en dia no se defendía mal menuda diferencia en el farcry 3 y el crysis 3.No me da ni el 10% de los bajones que me daba antes , mas fps minimos y algo los medios.Muy contento la verdad.

He dejado tus dos marcas. Tanto con el i7 como con el Phenom.

Ya actualizaré el ranking más adelante cuando vea que hay unos cuantos que si no no paro xD.
 
Deberiamos limitar las subidas de score a una o dos la semana. Si no vais a volver majara al pobre gerard.

Estoy por implantarlo en la primera pagina.
 
Tengo que decir que ahora si que me gusta mucho el rollo de este hilo y los compañeros!! Yo la verdad que no hace mucho que actualice haciendo un 3DMark 11, pero a ver si estoy por casa y subo las frecuencias de la ram que me he dado cuenta en el enlace de mi 3DMark 11 que no las llevo a 1600 MHz, aparte no tengo 3DMark 13, haré uno!!
 
Yo cuando pueda paso el 3dmark11en mi pc que aun nonlo he pasado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo cuando pueda paso el 3dmark11en mi pc que aun nonlo he pasado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Perfecto ;)

Y mira a ver si me puedes confirmar tu OC de la gráfica en el 3DMark13

Gigabyte GTX 760 GPU@1085MHz MEM@Stock
 
Criss100 llegas tarde el cupo de 780 ya esta ocupado al completo. Ahora Gerard y yo solo aceptamos gráficas de la 6670 hacia abajo.. Jajajaja es broma.

No a uséis demasiado de nosotros...:canta:
 
Pregunta de noob total. Diferencia entre 3Dmark 11 y 13?
 
Pregunta de noob total. Diferencia entre 3Dmark 11 y 13?
Unlike previous versions, 3DMark features separate benchmark tests with each producing its own score.

Ice Storm is a DirectX 11 feature level 9 / OpenCL ES 2.0 test targeting smartphones, tablets and entry-level PCs. Ice Storm Extreme uses more demanding settings to provide a suitable test for high-end mobile devices. Ice Storm Unlimited renders to an off-screen target to enable chip-to-chip performance comparisons free from the effects of vertical sync, display resolution scaling and other operating system factors.

Cloud Gate is a DirectX 11 feature level 10 test for typical home PC and notebooks.

Fire Strike is a DirectX 11 test for gaming PCs. Fire Strike Extreme can be used to test high-performance gaming PCs with multiple GPUs.
 
Pregunta de noob total. Diferencia entre 3Dmark 11 y 13?

Por si no entiendes ingles, 3DMark13 o 3DMark a secas son 3 test basados en DirectX9/10/11, aunque es más usado es obviamente el de DX11: Fire Strike. Los resultados no son comparables entre distintas pruebas, solo entre ellas. Por lo demas... lo mismo xD
 
Si entiendo inglés el caso es que la web se expresa como el ass
 
ark339 me voy acercando peligrosamente hasta ti y te adelanto en Graphics Score xD

Subo un puesto.

21º Gerard P8766 Sapphire HD 7870 xt GPU@1230 MEM@1550 & FX 6300 @ 4500MHz Physics Score (CPU): 6445 Graphics Score: 9963 Link: http://www.3dmark.com/3dm11/8184040

EDITO: Acabo de subir la GPU a 1245 y mira que cifra he sacado XD http://www.3dmark.com/3dm11/8184147

Señoras y señores bienvenidos al primer empate jajaja.
 
Última edición:
Arriba