Estoy de acuerdo en que no es un señor bienvenido por los problemas que ha causado, sin embargo, desde mi humilde opinión, creo que en esta ocasión no se ha faltado al respeto a nadie. Este señor se ha "currado" una investigación tal como se hizo en su momento en su contra y que entre otras cosas lo convirtió en un personaje "non grato" en este foro. Repito que no defiendo su actitud en todos los casos. Solo pienso que no debe eliminarse una información (sin haberse estudiado) que en el caso contrario fue determinante para su expulsión... Diría lo mismo de cualquier usuario, no lo hago únicamente porque Ciclito me haya ayudado si no porque creo que no es justo, creo que este es un país libre y que cualquiera tiene derecho a dar su opinión, SIN FALTAR AL RESPETO, eso es fundamental. Espero que esto no tenga repercusiones en mi contra... Por cierto!! el haber baneado a infusorio y SidolinMagnesius me coloca más arriba en la lista! 1º en una lista y 2º en otra... ahora mi archienemigo es johnnybra XDDD
Otra cosa! no pongáis en duda mis resultados!! yo no estoy capacitado ni para engañaros!! XDDD, me cataríais al instante.
No es mi intención ofender a nadie!!
Saludos!