• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

También subo mi 3DMark13 mejorando un puesto

11º Gerard 5984 Sapphire HD 7870 xt GPU@1230 MEM@1550 & FX 6300 @ 4500MHz Physics Score (CPU): 7215 Graphics Score: 7078 Link: http://www.3dmark.com/fs/1953021
 
Si entiendo inglés el caso es que la web se expresa como el ass

Al contrario que 3DMark11 que se compone de un único test principal dividido en varios gráficos y de físicas orientado a PCs con DX11, el 3DMark13 se divide en tres test para diferentes dispositivos, que son completos e individuales y a su vez cada uno de ellos está compuesto por sus propios test gráficos y de físicas.

El primero está orientado a móviles y tablets y está basado en DX9.

El segundo orientado a PCs de gama media o media baja basado en DX10

Y FireStrike orientado a PCs gaming de gama media/alta y alta. Hace un uso intensivo de efectos de luces, tesselación DX11 etc. (Más aún que 3DMark11).
 
Me sale esto cuando intento ejecutar el 3dmark11:

Workload Single init returned error message: DXGI call IDXGISwapChain::SetFullscreenState failed:

The requested functionality is not supported by the device or the driver.

DXGI_ERROR_NOT_CURRENTLY_AVAILABLE

alguna solución?
 
Nose que gráfica tendrás pero ahí pone que no es compatible con dx11

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Ostras Gerard...

By Estela Reynolds: Acabas de abrir el cajón de la mier:monoloco:
Empatados... Que ataque mas gratuito:fallopc:.

No te preocupes... Volveré.
 
3DMark13 Fire Strike

Nº 2 13048, Sapphire HD7990 1150/1680 & I7 2600k @ 4.8 Physics Score (CPU): 11951 , Graphics Score: 17213 Link: http://www.3dmark.com/3dm/2796370

Por probar un poquillo, más que nada :=)

Del 11 paso a David Rey y voy a por ti, Kingpmi xD (en realidad saqué el otro día 16600 y pico pero no se me guardó por no tener los drivers wqhl :D

Nº 5 P16365, Sapphire HD7990 1150/1680 & I7 2600k @ 4.8 Physics Score (CPU): 9797 , Graphics Score: 22232 Link: http://www.3dmark.com/3dm11/8185955

Un saludete

EDITO:

3dMark11

Nº 4 P16434, Sapphire HD7990 1165/1690 & I7 2600k @ 4.8 Physics Score (CPU): 9791 , Graphics Score: 22464 Link: http://www.3dmark.com/3dm11/8186002

Qué poquito me va a durar... xD
 
Última edición:
Nose que gráfica tendrás pero ahí pone que no es compatible con dx11

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Tengo la Asus R9 270x pues si es compatible con DX11 y no he podido correr ese test :cabezaloca:
 
Última edición:
Ya que nunca pude hacer correr el test de 3dmark11 solo pondo en del 13:
15° Damvers 5513 Asus R9 270x GPU @ 1155 MHz MEM @ 1451 MHZ AMD FX 8320 @ 4GHz Physics Score (CPU): 6868 Graphics Score: 6377
LinK:http://www.3dmark.com/3dm/2797261
 
Buenas señores! por ahora no forzaré más el cacharro por no llevarme ningún susto! xD
He conseguido subir un poco la puntuación aunque me quedo en el mismo puesto! subir más lo veo imposible. Pongo los datos correctos en esta ocasión, o eso espero, si hay cualquier error ya me avisareis!

3Dmark 11:

3° JuanKrlos P17920 SLI MSI GTX 770 GPU @ 1202 MHz con BOOST 1280 Mhz MEM @ 1753 MHZ i7-4820k @ 4,8GHz Physics Score (CPU): 11219 Graphics Score: 23210 LinK:http://www.3dmark.com/3dm11/8186575

Saludos!
 
Buenas señores! por ahora no forzaré más el cacharro por no llevarme ningún susto! xD
He conseguido subir un poco la puntuación aunque me quedo en el mismo puesto! subir más lo veo imposible. Pongo los datos correctos en esta ocasión, o eso espero, si hay cualquier error ya me avisareis!

3Dmark 11:

3° JuanKrlos P17920 SLI MSI GTX 770 GPU @ 1202 MHz con BOOST 1280 Mhz MEM @ 1753 MHZ i7-4820k @ 4,8GHz Physics Score (CPU): 11219 Graphics Score: 23210 LinK:http://www.3dmark.com/3dm11/8186575

Saludos!

Jejeje, me has visto venir y se te han puesto de corbata :) xD

Yo he llegado a mi límite porque con mas oc de gráfica o micro no puede la fuente de alimentación (jamás pensé que iba a decir eso xD) y la puntuación en vez de subir baja...
 
Si! yo tambien he llegado al límite creo! he oceado un poco más las gráficas y ha petado. Supongo q se puede conseguir aun un poquito más, pero por ahora no tocaré nada más!... Fíjate si no me gusta ver el ordenador sufriendo que no he intentado ni superarte en el 3Dmark 13... jajajaja
 
Es más, he conseguido estar el 3º en la clasificación de futuremark dentro de mi categoría y por delante solo tengo resultados no validados!! me doy con un canto en los dientes!! XD
 
Bueno después de hacer unos test sintéticos aquí es primer resultado

http://www.3dmark.com/fs/1957270
Cuando puedo tengo que testar un poco mas, se que este grafica puede mas
 
Trás un nuevo registro de cierto usuario con ganas de protagonismo y numerosas divertidas amenazas, hemos vuelto a hacer limpieza de su nueva cuenta y de los mensajes respondiendole.

Gerard, hazme el favor de borrar del primer post los records de SidolinMagnesius e infusorio por ser clones de dicho usuario y estar baneados.

Por favor, si veis nuevos post de este señor no lo alimentéis... ya los borraremos hasta que se canse... que remedio.
 
Estoy de acuerdo en que no es un señor bienvenido por los problemas que ha causado, sin embargo, desde mi humilde opinión, creo que en esta ocasión no se ha faltado al respeto a nadie. Este señor se ha "currado" una investigación tal como se hizo en su momento en su contra y que entre otras cosas lo convirtió en un personaje "non grato" en este foro. Repito que no defiendo su actitud en todos los casos. Solo pienso que no debe eliminarse una información (sin haberse estudiado) que en el caso contrario fue determinante para su expulsión... Diría lo mismo de cualquier usuario, no lo hago únicamente porque Ciclito me haya ayudado si no porque creo que no es justo, creo que este es un país libre y que cualquiera tiene derecho a dar su opinión, SIN FALTAR AL RESPETO, eso es fundamental. Espero que esto no tenga repercusiones en mi contra... Por cierto!! el haber baneado a infusorio y SidolinMagnesius me coloca más arriba en la lista! 1º en una lista y 2º en otra... ahora mi archienemigo es johnnybra XDDD
Otra cosa! no pongáis en duda mis resultados!! yo no estoy capacitado ni para engañaros!! XDDD, me cataríais al instante.

No es mi intención ofender a nadie!!

Saludos!
 
Estoy de acuerdo en que no es un señor bienvenido por los problemas que ha causado, sin embargo, desde mi humilde opinión, creo que en esta ocasión no se ha faltado al respeto a nadie. Este señor se ha "currado" una investigación tal como se hizo en su momento en su contra y que entre otras cosas lo convirtió en un personaje "non grato" en este foro. Repito que no defiendo su actitud en todos los casos. Solo pienso que no debe eliminarse una información (sin haberse estudiado) que en el caso contrario fue determinante para su expulsión... Diría lo mismo de cualquier usuario, no lo hago únicamente porque Ciclito me haya ayudado si no porque creo que no es justo, creo que este es un país libre y que cualquiera tiene derecho a dar su opinión, SIN FALTAR AL RESPETO, eso es fundamental. Espero que esto no tenga repercusiones en mi contra... Por cierto!! el haber baneado a infusorio y SidolinMagnesius me coloca más arriba en la lista! 1º en una lista y 2º en otra... ahora mi archienemigo es johnnybra XDDD
Otra cosa! no pongáis en duda mis resultados!! yo no estoy capacitado ni para engañaros!! XDDD, me cataríais al instante.

No es mi intención ofender a nadie!!

Saludos!

Ahi esta el fallo.

Este individuo ha faltado en numerosas ocasiones a muchos miembros del foro. En publico y sobre todo en privado.

Si leyeras sus mensajes privados, te echarias a reir. Mas que nada porque no puedes hacer otra cosa.

Asi que, si no conoces la historia 100% por ambos lados, por favor no intentes justificar a esta persona de ninguna manera. Esta baneado y no tiene derecho a participar en este foro.

Con esto, me gustaria zanjar el tema. No se va a prestar mas atencion a ese usuario.

P.d. De todas maneras, como conoces el post si ha sido borrado esta mañana?¿ Mmm.
 
Ya me estas juzgando! XD Aunque soy nuevo en el foro me gusta entrar y participar aunque sea con mis lecturas e interés. Como moderador me imagino que puedes saber a que horas me conecto y tal... échales un vistazo y así no pones en duda mi participación.
Efectivamente no conozco la historia al 100% en gran parte porque se eliminan los mensajes que hacen que pueda conocerla. Lo respeto, seguramente no son de interés o son despectivos. Pero yo hablo sobre lo que leo ya que es sobre lo único que puedo opinar.
Por mi se puede quedar ahí el tema, porque no creo que se consiga nada tratando de destaparme.
 
No te estoy juzgando. Te pongo en antecedentes. Que te haya ayudado, me parece estupendo. El podria haber hecho eso aqui desde el principio y haber sido un gran compañero para el foro. No quiso hacerlo, prefirio trampear, flamear y trollear. Es su decision.

Yo soy moderador, no administrador. No puedo ver esas cosas. Solo te hacia una pregunta. Me parecia curioso que habiendo borrado el mensaje, aparezcas luego dando una opinion sobre ello.

Eres totalmente libre de expresar lo que quieras, pero como te he dicho arriba, ese tema esta acabado.

Los monsajes se borran por civismo y por propio offtopic de muchos temas. Nada mas.
 
Siempre me ha hecho ilusión ser el archienemigo de alguien : ) xD
 
jajajaj! lo eres, y yo lo soy de ti en el 3dmark 11!!
 
Arriba