• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Pues hazle un favor NO sexual :brindar:
 
Con lo que le vera de firma ivan lo 1 que pensara si se ha gastao el dinero en eso que mas le dara la grafica tb xDDD
 
Yo solo os digo que tengo una GTX 780 Ti Matrix puesta ;)

Ninininini!! :/

Que bien chulear con cosas que no son vuestras xD

Yo tampoco le pase ningun bench con el trifire de 7970 ghz. Mi fuente no hubiera aguantado de todas formas.
 
Eso esta bien, le haces OC a la gráfica y tienes menos puntuación jajajaja. Yo no se de que es debido eso...
 
Como no tuvieras algun programa ejecutandose en segundo plano...
 
A mi tampoco me sale el Segundo Resultado... Por cierto no le metas mucha caña a mi gráfica :cuñao:
 
Ya está... tenía que darle a revelar resultado... el link staba bien ;)
 
Muy buenos resultados, eso si, el Graphics Score no esta un poco bajo ???
 
Que modesto el señor ivan y pasa los bench de casa... me equivoco¿? creo por los resultados son de estoc las frecuencias tanto cpu como gpu. Ocela hombre subela con algo de voltaje y el micro porlo menos 4,5ghz que te lo hace cualquier placa malilla. Tener ese tarjeton y pasarle un bench de casa es como pegar un polvo con condon...corta mucho el rollo... no creeis?

4770K a 4,5 GHz? xd
 
Que modesto el señor ivan y pasa los bench de casa... me equivoco¿? creo por los resultados son de estoc las frecuencias tanto cpu como gpu. Ocela hombre subela con algo de voltaje y el micro porlo menos 4,5ghz que te lo hace cualquier placa malilla. Tener ese tarjeton y pasarle un bench de casa es como pegar un polvo con condon...corta mucho el rollo... no creeis?



Por eso lo digo xD, que yo con la 780 me saca mas graphisc score 0.o
 
Por cierto! para cuando una actualización de las listas??
 
Que modesto el señor ivan y pasa los bench de casa... me equivoco¿? creo por los resultados son de estoc las frecuencias tanto cpu como gpu. Ocela hombre subela con algo de voltaje y el micro porlo menos 4,5ghz que te lo hace cualquier placa malilla. Tener ese tarjeton y pasarle un bench de casa es como pegar un polvo con condon...corta mucho el rollo... no creeis?

Van sin OC porque no tengo tiempo para buscar limites ahora... ya cuando tenga un poco más de tiempo le metere caña.

Y en cuanto al los 4.5 GHz al 4770K... en otra vida. El puto es más caliente que una 290X de referencia xD

Por cierto! para cuando una actualización de las listas??

Eso digo yo!
 

Eso es por un oc inestable o por falta de potencia de la fuente de alimentación

Vamos dandole caña a la Asus GeForce GTX 780 Ti Matrix Platinum!!

Un par de benchmarks sin OC (tp en el micro):
http://www.3dmark.com/3dm11/8217170
http://www.3dmark.com/fs/1997744

Estoy usando el nuevo driver de Nvidia... de ahí el "error"

Uhhhhj haciendo trampas!!

Van sin OC porque no tengo tiempo para buscar limites ahora... ya cuando tenga un poco más de tiempo le metere caña.

Y en cuanto al los 4.5 GHz al 4770K... en otra vida. El puto es más caliente que una 290X de referencia xD


Eso digo yo!

Viendo tus reviews el 4770k lo quiero a 1000km de mi casa, que de vez en cuando noto el calorcillo xD
 
Me ha salido rana. Otros con 1.15V superan los 4 GHz y yo...
 
Arriba