• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

El mio de stock pide 1.21V :uis:, asi que no os quejeis tanto...


Enviado usando Tapatalk 2
 
Última edición:
a mi salio un buen proce, sube bastante bien a 5,2 ghz, pero no me atrevo a dejarlo mucho tiempo xD PD: el vcore a esa frecuencia es de 1,370
 
5.2 ghz? con que cooler y temperaturas?
 
RL custom ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Actualización de la lista! :) ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo creo que en la lista deberíais separar las configuraciones multi gpu de las mono gpu.
 
alguien sabe xq no me va el 3dmark11 siempre me da error no se q hacer puede ser la pantalla q no admite 720p?
 
Una pregunta tonta: por que hay quien con un procesador como el mio a la misma frecuencia saca 11500 y yo 9800 en physics cpu?.
 
Básicamente el resultado viene dado por el proce. Pero también interviene en cierta medida la la RAM (aunque eso es mínimo) y la placa base.:mmmm::pancarta:
 
Dudo mucho que haya una diferencia de 1500 puntos por ram o placa sinceramente.
 
No he dicho 1500 pero si unos 50 de la RAM y otros 100 de la placa.
La gráfica q mencionas es exactamente la misma que la tuya?
A mi me pasa lo mismo. Mirando resultados un chico con la 7870xt sapphire saca mas de stock que mi 7870xt club 3d.
De todas formas haz varios test y veras que siempre varia el resultado.
 
O sea que dices que en la puntuación de physics cpu tiene algo que ver la gráfica?
Antes con el phenom sacaba 5700 physics cpu y ahora 9800.Es normal que varíe un poco por placa pero a mismo nivel de OC dudo mucho que haya diferencias de 1500 puntos en physics cpu con el mismo procesador y misma frecuencia.
 
O sea que dices que en la puntuación de physics cpu tiene algo que ver la gráfica?
Antes con el phenom sacaba 5700 physics cpu y ahora 9800.Es normal que varíe un poco por placa pero a mismo nivel de OC dudo mucho que haya diferencias de 1500 puntos en physics cpu con el mismo procesador y misma frecuencia.

Puede ser que tu oc no sea estable y petardee en benchs. A veces pasa
 
? tu tienes un i7 2600k y sacas 9600 puntos en physics cpu me parece normal.Yo saco 9800 con el mio a 4.5 ghz.Pero hay gente con el mismo procesador y misma frecuencia que saca 1500 mas que tu y que yo.Yo creo que es porque hay alguna manera de configurar el programa o algo pero vamos... pregunto por que no lo se xD
 
Yo no toco nada. Es la version de steam tal cual. Por eso te digo que debe ser debido a un oc inestable
 
a ver que yo no digo que toques nada porque tu puntuacion me cuadra pero algunas no.
PD:de inestable nada que hice mil pruebas y lo tengo 100% estable.
 
un i7 3820 en teoria da mas physics cpu que un 3770k a misma frecuencia no? pues hay un user en este post que con ese proce a 4.4 saca 1000 puntos menos que un i7 3770k a 4.5.
 
El 3820 no tiene porque sacar mas puntos que el 3770k

Yo ahora mismo no me acuerdo lo que saque, pero a ver si cuando me llegue la placa nueva paso uno ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
bueno voy a probar a hacer unos benchs con las físicas por cpu y por gráfica a ver si resulta ser eso.
 
Arriba