• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Por si no lo sabeis, entre distintas placas de la serie z, puede haber diferencias entre scores en el 3dmark, de mas de 500 puntos.
 
pues no lo sabía Horazon, asias por la info
aun así no me refiero a la puntuacion total sino solo a la cpu fisicas.Me parecía una diferencia muy grande un 15% pero será asi.
 
Ahi ya no te puedo decir con exactitud. No se que puntuacion pertenece a cada uno de los 3 apartados del bench.

Pero por ejemplo una asrock extreme 6 si no recuerdo mal, sacaba unos 500 puntos menos que xj una gigabyte z87x ud3h. Algo asi era.

Podeis mirarlo en "Rounds up" de placas 1150. Habia una grande en hardwareinfo.
 
Ahora poniendo llas físicas por gráfica saco 500 mas en cpu:
http://www.3dmark.com/3dm11/8225208

Me pone "no aprovado" desde que actualice a la última version de drivers.
 
Tiene lógica también.Por 92 euros que me costó mi placa no puedo querer tener lo mismo que alguien que haya gastado 150 o mas en una placa buena xD.
 
O incluso 180 XD

Cuanto dara de mas con la OC formula a 4.5?
 
Ahora poniendo llas físicas por gráfica saco 500 mas en cpu:
http://www.3dmark.com/3dm11/8225208

Me pone "no aprovado" desde que actualice a la última version de drivers.

Poner las fisicas por gpu invalida el resultado de 3dmark automaticamente.

Yo sigo con la idea de que es el oc. Un oc inestable o te lo demuestra ningun test tipo prime, ibt o linx. Te pongo un ejemplo:

Con mi procesador a 4.5ghz y 1.29v he llegado a pasarle 36 horas de prime sin errores, ibt, etc. Peeeero, de vez en cuando, cada algunos días, me salta pantallazo azul y los test sintéticos me.puntuan menos. En cuanto le subo a 1.30v adios problemas.

Con ocs estables segun prime y compañia que luego no son tan estables 24/7 hay gentr por internet al puñado...
 
me pasó algo como lo que dices.Pasaba prime sin problemas muchas horas y al jugar a los 10 minutos se me cerraban los juegos.Subi el vcore y ahora no se me cierra ninguno(por ejemplo: far cry 3 ha dejado de funcionar).
lo de resultado inválido ahora con estos drivers me lo pone siempre independientemente de lo que ajuste en fisicas.
 
me pasó algo como lo que dices.Pasaba prime sin problemas muchas horas y al jugar a los 10 minutos se me cerraban los juegos.Subi el vcore y ahora no se me cierra ninguno(por ejemplo: far cry 3 ha dejado de funcionar).
lo de resultado inválido ahora con estos drivers me lo pone siempre independientemente de lo que ajuste en fisicas.

Pues ya sabes, subele 1 o 2 puntitos el vcore y benchea, por probar y descartar
 
y si, estoy de acuerdo pero eso no explica los 1500 puntos de diferencia xd.
PD: Veo 1 o 2 fps de diferencia en juegos, todo suma.
 
http://www.vortez.net/articles_pages/gigabyte_g1_sniper_a88x_review,13.html

Esta si que se nota... 300 puntos de diferencia en socket fm2.

Ya te digo nen a mi me pasa lo mismo. Yo el chico que he visto tenia una asus formula am3+ y la mía es una extreme3 de asrock.
Sus memorias gskill a 2133 contra mis kingston hyper a 1600.
Supongo que igual si repiten el test les baja. XD. De todas formas me interesa el tema y buscare respuestas.:meparto::ECI:
 
alguien sabe xq no me va el 3dmark11 siempre me da error no se q hacer puede ser la pantalla q no admite 720p?

No creo que sea la pantalla. Debe ser algún programa que te falta para que funcione el 3dmark. recuerdo hace mucho que yo una vez intenté pasarlo y me pasó lo mismo, que no se iniciaba el test.
 
No creo que sea la pantalla. Debe ser algún programa que te falta para que funcione el 3dmark. recuerdo hace mucho que yo una vez intenté pasarlo y me pasó lo mismo, que no se iniciaba el test.

Gracias DavidM hasta ahora no puedo hacerlo funcionar voy a des instalar todo, drivers de la gráfica también y a instalar todo de nuevo a ver si ahí se soluciona esto!!!
Saludos.
 
Para cuando este hombre pueda actualizar...

3DMARK 13

Nº 1 13682, Sapphire HD7990 1165/1695 & I7 2600k @ 5.0 Physics Score (CPU): 12401 , Graphics Score: 18059 Link: http://www.3dmark.com/3dm/2886312?

Y me pongo de camino el número 1 "der mundo mundiá" del 3dmark 13 con mi gráfica (y resultado válido), sacándole 500 puntos al segundo xD

3DMARK 11

Nº 2 16777, Sapphire HD7990 1165/1695 & I7 2600k @ 5.0 Physics Score (CPU): 9921 , Graphics Score: 22971 Link: http://www.3dmark.com/3dm11/8233563
 
Última edición:
Enhorabuena johnnybra!
 
Ahora si que le sacas todo el zumo a la gráfica tío!!!

Offtopic: Que tal va esa grafica en gamming? he oído que la optimatización era mala pero no se si lo han solucionado
 
Gracias! Ahora solo falta que para seguir mi racha de suerte me toque el thl o algun otro concurso que me interese :D xD

Jajajaja. Pues si johnnybra te llevarias un gran móvil, enhorabuena tío gran resultado.
 
Arriba