• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

David tengo entendido que en el caso de algunos juegos con el lucid te da tirones de fps (ppr ejemplo el bt3). Pero 20fps esta muy bien sisi

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
 
David tengo entendido que en el caso de algunos juegos con el lucid te da tirones de fps (ppr ejemplo el bt3). Pero 20fps esta muy bien sisi

Depende del juego. A mí en el Battlefield 3 me va muy bien, me aumenta unos 25 FPS, pero en el Medal of honor me baja mucho los FPS, depende del juego.
 
Con la misa configuracion de ayer bastantes puntos más con el programa este, no se que tal ira con los juegos

 
Un par de FPS en juegos. Eso si, te generará mas calor la CPU al estar usando CPU + IGP. Pruebalo asi sales de dudas. Tienes unos cuantos juegos para probarlo xD
 
Yo juegos muchos pero poco tiempo T_T
 
Si juegos aun tengo unos cuantos...
 
Con un poco de paint colaba :sisi3:
 
Jaja :p ojala tubiese eso xD

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Voy corriendo a comprarme una docena de 5830 y me monto un ultracrossfire de la NASA XD. :locogaydude:
 
Para minería no vendría nada mal...

De eso no hay problema

2aequlh.jpg


16awkmg.jpg


2hrlms8.jpg



Y me puedo meter con teamviewer al equipo xD
 
Rusbe, por curiosidad, cuanto generas y en que moneda?
 
Rusbe, por curiosidad, cuanto generas y en que moneda?

Eso genera poco si te vas por BTC. Es lo que tiene por hardware y es poca la inversión. Minando LTC en concreto y depende, pero unos 3-4 LTC al dia.

Si estuviese minando BTC, invertia en ASICs pero te gastas mucha pasta aunque se puede montar sin coger los tipicos de butterfly labs.
 
Ah, lo que me dijiste, que guapo!!

Yo ahora mino LTC usando CUDA en Linux, funciona muy bien
 
Ah, lo que me dijiste, que guapo!!

Yo ahora mino LTC usando CUDA en Linux, funciona muy bien

No se lo que minaras en Khash/s, pero seguía saliendo mas rentable AMD
 
Bah... Larga vida a la DGC :sisi3: (aposté por ella y aunque aún sigue siendo de las pequeñas no me val mal).

Los ASICS los habían de 350.000MHz por 5.000€ pero el mining de bitcoin ya está petado.
 
Bah... Larga vida a la DGC :sisi3: (aposté por ella y aunque aún sigue siendo de las pequeñas no me val mal).

Los ASICS los habían de 350.000MHz por 5.000€ pero el mining de bitcoin ya está petado.

Ha subido mucho la dificultad del BTC por los ASICs principalmente.

No la conozco la moneda y eso que hay un par de ellas xD
 
Arriba