• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Te puedes bajar la demo de steam, que es legal y te va a dar los mismos resultados. Además puedes intentar mejorarlo y poner el link :D



Por eso no me lo e descargado de stam, porque es demo xD, pero para lo que se utiliza el bench pues que no pasa na por pillarselo piratilla :roto2gay:
 
No va Ivan....

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Joder, si lo veo poco y todo.. Ni mil mas de una 7990 oc
 
Cuidado.. De serie las vrm superan los 100grados.
Pd: la versión oc son +18mhz

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
No creo que cambie mucho el VRM sin subir voltaje, pero como tp lo tendré mantenido, sin problemas.
 
vrm de una 290 durante 4 meses de ref sin oc

aqe4y6ah.jpg


Esos chicles son el thermalpad...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Ostias que miedito xDDD

¿Fuente para echar un ojo?
 
Kingpmi - Elchapuzaswhatsappchat XD. Es de un cliente.

Tengo mas si quieres, solo digo que el artic silver 5 seco seco en 4 meses..
eguvy9yz.jpg


PD: lo de las memos es thermalpad desecho (peor que un chicle)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Lo que hay que mirar es el graphics score, y me saca 3000 puntos sin oc y con unos drivers verdes todavía. Así que mal precisamente no está. Además me destrona, el muy ********** :)
 
No es suya no vale xD.
Pero veo poco cambio... La tuya bien subida se la come igual que una 780ti a 1400mhz( en mi opinión)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
No es suya no vale xD.
Pero veo poco cambio... La tuya bien subida se la come igual que una 780ti a 1400mhz( en mi opinión)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

No creo que se la.coma. de todas formas es un test sintético y, para mi gusto, demasiado cpu dependiente. Si le pudiera hacer oc a 5ghz a ese micro ya verías como se va mínimo a los 19000 puntos...
 
Por aquí dejo resultados de un Firestrike con el 2600k a 4,2Ghz y la 780Ti@1330Mhz de boost y mem@stock, no me atrevo a apretarla más por aire:

lkbNCsI.jpg


Como curiosidad y por quién quiera comparar dejo otro test a stock:

dp3N1l7.jpg


No pongo los links porque no se que pasa con el 3DMark, inicialmente tenía una versión que me ofreció un tipo con un parche en un ojo y que olía a ron... al no ser una key original no me daba el resultado online por lo que opté por desinstalar esa versión y borrar registros... instalé la demo de Steam pero sigue diciendome key inválida y sin darme el resultado online.

Saludos!
 
No creo que se la.coma. de todas formas es un test sintético y, para mi gusto, demasiado cpu dependiente. Si le pudiera hacer oc a 5ghz a ese micro ya verías como se va mínimo a los 19000 puntos...

Vale no he dicho nada, estaba pensando en el 3dmark11. Meua culpa.
Pero sigo viendo preocupante la temp de las vrm.


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Ahí van mis resultados... muy modesto en comparación... jajaja

3DMark11:
22º Delce P8649 MSi GTX 760 GPU @1095 MEM @1552 & FX8350 @ 4400MHz Physics Score (CPU): 7840 Graphics Score: 9070 Link: http://www.3dmark.com/3dm11/8263253

3DMark13:
12º Delce 5981 MSi GTX 760 GPU @1095 MEM @1552 & FX8350 @ 4400MHz Physics Score (CPU): 8736 Graphics Score: 6681 Link: http://www.3dmark.com/3dm/2941168
 
Oye kingpmi yo tengo la 290 desde hace ya 4 meses y cuando hace unas semanas le puse el Accelero Xtreme 4 los thermal pads estaban en perfecto estado. Es más, el VRM no se calienta tanto segun los sensores... :S
 
En este caso estaba asi, la gráfica es de antes que sacaran al mercado (por menos de los 350€) gigabyte Referencia.
A principios de Enero me pidió sacarle el artic, para venderlo y ponerse la RL, a si que se aprovecho para cambiar la pasta térmica, para una de calidad (AS5).
Este chico ha usado la grafica 10 - 12h diarias de gaming intensivo (1440p), al abrirla la encontramos asi, hecho una M.
Ahora después de los indeseables de Aquacomputer nos mandaron un bloque (6 meses detrás de el) la temperatura esta a unos 45-48 grados y los vrm a similar temperatura.
Supongo que no le dedicaras las horas de gaming que él, incluso que me comento, que después de estar muchas horas (findes de "nonstop"), la gráfica se recalentaba en exceso y se pagaba el equipo.
 
Arriba