• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2013-2015)

Aquí dejo mi puntuación 3dmark13.

CPU: FX 6300 OC 4500Mhz
GPU: 7870 xt OC core 1125 memoria stock

 
Me da la sensación de que he sacado poca nota sobre todo en ICE Storm.
 
Ahora mismo hago um Memtest ,pero cuando acabo lo voi a subir la grafica al MAXIMO i hago un test


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Actualizado!
 
dazu4uma.jpg

Esto es de mi telefono ...hahaha


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Jajaj podemos poner también un ranking de teléfonos. Luego me bajaré el 3d mark y probaré mi thl w200 chinorris. En antutu me da 16000 puntos que no está nada mal por 141€ que me costó.
 
Criss podrías subir más el core de la 7970 vaporx que con 50mhz más no le sacas toda la chicha, prueba a ponerla a 1150 a ver que puntuaciones da.
 
Pues no.Lo he intentado subir mas pero...no va .
Como no puedo subir los voltajes no es estable a nas velocidad.
Creo que esto es lo maximo que puede esta TG


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Prueba subir primero sólo GPU buscando tope y luego las memorias, y ya si consideras que quieres algo más de rendimiento, subir voltaje.
 
Los voltajes no pueso moverlo, son bloqueado. I sin subir voltajes no hago nada.
Las memo. I el clock lo he subido al maximo estable , pero io quiero mas , i sin voltaje no se puede.


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Para eso se recomienda el MSI Afterburner.
 
Ahora mismo soi fuera,pero quando llego acasa voi hacer fotos i lo voi a subir


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
nd63ok.jpg
[/IMG]

asi se ve bien que los voltajes son capados.

2wme4cm.jpg
[/IMG]

:mad:
 
Yo nunca he realizado alguno, he usado otro programa es gratuito ademas asi que digo bueno por probar

aqui van aunque es bastante mediocre comparado con el resto xD

Aunque es un pc provicional ya que no es para mi sino pa otra persona para el que se lo monte le ira de fabula para el uso que le dara

2cnedee.jpg
 
Última edición:
Arriba