• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vulnerabilidad Intel - Speculative Store Bypass

Pasarlo por mp insensatos que no creo que esté permitido publicarlo en el foro jajajajaja.

Para quemar a pendrive uso rufus que va de cine y hay versión portable aunque no es que ocupe mucho.


Un saludo
 
Pasarlo por mp insensatos que no creo que esté permitido publicarlo en el foro jajajajaja.

Para quemar a pendrive uso rufus que va de cine y hay versión portable aunque no es que ocupe mucho.


Un saludo
Rufus he usado yo.

Voy a bootear desde el pendrive y a instalarlo!

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Esta version tiene caducidad, se piratea? Se compra?
 
Esta version tiene caducidad, se piratea? Se compra?

Si estuviese a la venta para el usuario yo creo que sería la edición más vendida, por desgracia la licencia sólo es corporativa.



Un saludo
 
Una pregunta.

Cuando instalais, en el apartado "Comenzar rápidamente", le dais a personalizar o a usar la configuración rápida?

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Una pregunta.

Cuando instalais, en el apartado "Comenzar rápidamente", le dais a personalizar o a usar la configuración rápida?

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

Personalizar y desactiva todo lo que te vaya apareciendo.


Un saludo
 
Pues ya está, ya tengo el Windows 10 LTSB instalado.
He tenido que instalar los drivers de la t.gráfica manualmente, algo que hacía tiempo que no hacía.

El uso de la CPU al 0%, como Dios manda.
25zo0zt.png


Un saludo!
 
Última edición:
Pues ya está, ya tengo el Windows 10 LTSB instalado.
He tenido que instalar los drivers de la t.gráfica manualmente, algo que hacía tiempo que no hacía.

Un saludo!

¿Y eso?, nunca he tenido problemas a la hora de instalar drivers y demás en esa build.

Si tienes nvidia ayer comentó QueMeDa que había problemas con el último driver. Descarga la versión anterior.


Un saludo
 
¿Y eso?, nunca he tenido problemas a la hora de instalar drivers y demás en esa build.

Si tienes nvidia ayer comentó @QueMeDa que había problemas con el último driver. Descarga la versión anterior.


Un saludo

Pues entonces voy a volver a una versión anterior, porque he instalado los últimos.

Un saludo!
 
Aquí mensajeando desde la versión LTSB. Ya no me acordaba de que existe todavía el internet explorer. xD


 
Pues entonces voy a volver a una versión anterior, porque he instalado los últimos.

Un saludo!

Cuando lo instale. Lo primero que hare sera pasar el robot y bmw. A ver con que me encuentro

Pd: queria citar otro comentario tuyo de la imagen con 0%. Pero estoy con el movil jaja
 
Aquí mensajeando desde la versión LTSB. Ya no me acordaba de que existe todavía el internet explorer. xD




Jajajaja, lo tienes también hasta en las más actualizadas.

La ltsb se basa en estabilidad y libre de mierda que pueda joder la misma.



Un saludo
 
hostias pues se me ha ido la olla a mi.. he puesto la version de 90 dias... no me jodais que voy a tener que formatear?! xDD
 
QueMeDa, ¿cómo has activado esta versión? Porque yo lo he intentado todo, y sigue saliendo que no está activado.

Un saludo!
 
Arriba