• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[[White fenix]]

failariel

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
36
Saludos compañeros
Después de unos meses de ausencia regreso para liarla otra ves ajajajaj
Esta sera la segunda ves que una marca internacional me hecha una mano en mis trabajos y la Verdad muy feliz de que confíen en mi.
Esta ves no sera un proyecto itx.... esta ves me voy a lo grande..
Aun tengo dudas de el hardware final y la caja pero creo que ya casi lo tengo todo a punto.
Antes de nada quiero agradecer a GALAX ( galaxytech, KFA2 ) en confiar en mi y apoyarme en Mi proyecto. espero estar a la altura. Gracias jakku, alex y por ultimo jacky.



Para este proyecto utilizare el siguiente hardware:

cpu: 4770k
rams: corsair dominator platinum ( posible cambio )
placa: asus formula vi ( posible cambio )
gpu: sli 980 hall of fame

Para el apartado de la rl utilizaremos:

cpu: ek
gpu: aun no me decido
racoraje: bitspower white
radiadores: ek o xspc ( posible cambio )
deposito : ek
tubo: rígido



SPONSORS
:



nqc8LDgm.jpg



Avexir.gif


aussar.jpg



liquidextasy.png



http://www.holasoyunlinkconspam.com/wp-content/uploads/2013/09/PCRELIC_negro.jpg



Entre las cajas que tengo en mente son las siguientes, fractal midi r2 o cooler master Stryker.
Para ambas cajas tengo pensado sus respectivas modificaciones interiores etc..
Pero bueno... quizás ustedes me ayuden a decidirme de cual adquirir.
A partir de el lunes empiezo a subir fotos de lo que ya nos ha llegado y de lo que llegara estos dias..
Espero que disfruten tanto como yo de este trabajo al cual dedicare mas tiempo del que me he tomado en el resto de mis proyectos..
Muchas gracias y arrancamosssssssssssssss:crazyico:


 
Última edición:
Pillo sitio :sisi3:
 
ufffff, pillo sitio tambien, te doy como mucho una semana para terminarlo xDDDD
 
Cojo silla, ¿la última vez usaste tubo rígido?
 
Te sigo... Umm creo que me repito [emoji51] [emoji51] [emoji51]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
bueno señores...
viendo los bloques para mis gpu.. por el momento ek no dispone de bloque ((( por el momento ))) peeeero.... diamond cooling y bitspower si que los tienen.
diamond cooling es una nueva marca de bloques de los cuales por ahora están fabricando los bloques para las 980 hof. y después tenemos a la conocida marca bitspower que poco mas de todo lo que sabemos se puede mencionar de ella.

os doy a elegir los bloques cual de estos os gusta mas para tener una referencia de cual optar a adquirir


BITSPOWER

10830926_775063632560256_1814665042030747000_o.jpg






DIAMOND COOLING​


IMG_3532.jpg


10425873_816201185103194_983921816048844016_n.jpg







la verdad que el de diamond me llama mucho la atención-... cual creen ustedes?
 
Prometedor nombre para un proyecto :sisi3:
 
A mi personalmente me gusta más el primer diseño :babas:
 
A mi el segundo, pero puede que sea por verlo puesto en la gráfica, el tercero también está chulo y aprovecha más la gracia que tiene la HOF, el PCB blanco.
 
el bitspower por dios xD
 
A mi me gusta el 3. Me recuerda a mi gameboy color morada
 
señores... que les parece esta caja.. se que es sencilla.... y tendría que modificar la parte superior para colocar un radiador de mayor diametro....
pero viendo que es simple, espaciosa, y blanca jajajaja la verdad que me esta llamando la atencion.



la idea seria colocar un sujeta radiadores y cortar la parte alta y pintar... aun que bueno.. todo es mirarlo detenidamente


WC-299-BP_62272_600.jpg
 
A mi me encanta, además he visto por ahí que con un par de cortes con la dremel puedes meterle un radiador triple en el frontal sin problemas, por si te sirve. Lo que no se si arriba te cabría uno doble o ni siquiera simple por grosor mas que nada.
Pd: Review de la web para leer opiniones.
 
A mi me encanta, además he visto por ahí que con un par de cortes con la dremel puedes meterle un radiador triple en el frontal sin problemas, por si te sirve. Lo que no se si arriba te cabría uno doble o ni siquiera simple por grosor mas que nada.
Pd: Review de la web para leer opiniones.


lo tendré muy en cuenta muchas gracias sedavi!!!

de todas formas hoy la compre en pccomp!! ya te dire cuando me llegue la cantidad de modificaciones que le tendré que hacer.

aquí les dejo unas fotos de los racores y el bloque de cpu que me llego hace unos dias


150218052523439440.jpg



150218052610923726.jpg



150218052741296087.jpg
 
Vaya pasada, pillo sitio como los demas....

A mi me gutan los dos, pero no me decidire por ninguno, te tiene que gustar a ti, pillate el que mas te mole :eek:k:
 
Si queda espacio yo también pillo sitio :sisi3:
 
Yo tb pillo sitio
La caja se parece con la nzxt.530 source que lo tengo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba