• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[[White fenix]]

Quedaras muy contento con la HoF... Es una pasada, sobre todo cuando la desmontas no tiene nada que ver con las otras graficas, son preciosas!
 
Yo creo que no le gustaran y como han sido unas muestras y pedira otras me las enviara a mi como buen compañero que es 😂😂😂😂😂

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
bueno.... después de 6 llamadas a la aduana.. a un 902... la parienta me va a colgar!!!!
ya me han liberado las gpu... resulta que.... era una sorpresa para el tema... pero me han enviado varios subvenirs para sortear con los usuarios... y hay muchas unidades.. y me han confundido el paquete con un paquete comercial... jajajajaj
así que nada.. lunes martes a mas tardas ya están las hof aqui... miedo me da como esta en gran canaria... a lo mejor borja me choriza las hof jajajajajajjaaj
 
No tengo ni idea de modding pero quiero ver cómo te queda el PC :sisi3: , o sea que pillo sitio :)
 
bueno señores.. empiezan a llegar cositas... aun así posiblemente la placa sea otra ya que aussar se suma al proyecto dándonos soporte para la mobo.
Aquí una pequeña pasada de fotos hasta mañana que ya empiece con las sesiones





lJCcJtq.jpg
 
yyyyyyyyyyyyyyyy llego a mi casa y mi mujer me espera con esto!!!




UixeE7h.jpg




5yubwFH.jpg



es que mi mujer se merece un +10 ajajajajjaja :platano:
 
Ha hecho el sleeve ella? O comprado? Jajajaj
 
si lo llega a hacer ella abandono el modding de por vida jajajajajja
 
jajajajajaj que bueno nene!!!!
 
me apunto haber el resultado
 
Cojo una silla
 
Joe, ponle a hacer sleeving 6 horas al día y te forras luego :sisi3: xDDD
 
bueno señores!!!!!!!!
empezamos..
primero que nada un paneo a la caja.




cxMedEe.jpg




3oqtArY.jpg




RgxKM6d.jpg





2qvGVLJ.jpg





tooGAaf.jpg






WWaqsaY.jpg






BDsIiEM.jpg






uF1h276.jpg






fR9aFJl.jpg






bFTy0Kr.jpg








ahora vamos a probar el espacio con un radiador de 180..



7u8G7Py.jpg





31zIUSc.jpg



como se aprecia en la parte superior colocar un radiador de 180.. es casi imposible.. seguimos



CZG162V.jpg



como ven si queremos colocar los ventiladores para que saquen el aire nos estorba el io panel....


bsA1OY0.jpg






sShIDvP.jpg




con un radiador de 120 cambia la cosa..




lnnnc7K.jpg






O94ucuK.jpg






tW0YyQH.jpg






OXmisVy.jpg




como se ve en la parte superior es bastante pequeña... tendré que trabajar bastante esta parte...





KOMwyI8.jpg


- - - Actualizado - - -

y aquí señores la joya de la corona las 980 HALL OF FAME!!!!!!!!!!!!!!




42um7BQ.jpg





76MK0KF.jpg





v6X4wOh.jpg






M6FSKST.jpg






ZgFR0Io.jpg






MbiRxGW.jpg






4XVVI1H.jpg







kCHMlw1.jpg





son un deleite para la vista!

se que parece que tienen una pequeña caída.. lo que les suele pasar a las direcCUll pero es mas bien el enfoque de la foto que párese que se baja demasiado



xs7i5t8.jpg






kOALsnR.jpg






q7D6qfF.jpg






Ev7r0zm.jpg


y hasta aquí por hoy.... como ahora me han cambiado el horario de trabajo solo pode trabajar en la caja los findes.. así que ahora toca ir poco a poco con paciencia


y no podía irme sin decirles que la conocida marca de memorias AVEXIR se suma a nuestro proyecto con sus preciosas memorias



Avexir.gif

tnx peggy for your help!!!
 
Menuda pintaza :babas:
 
y bueno señores... gracias a los amigos de


aussar.jpg


vamos a cambiar de placa para el proyecto y utilizaremos la mark s


5.2-TUF-Sabertooth-Z97-Mark-S-980x657.jpg



y gracias a....


Avexir.gif



vamos a acompañarla de las memorias avexir sabranco




este finde empiezo los planos de la parte superior para la colocación del radiador
 
Madre mía... esto va a esta genial :babas:
 
Cojo sitio que menuda pintaca tiene esto!!
 
Ostia puta, que pintaca está cogiendo... eso sí, me da miedo las gráficas... yo creo que haría algo para que el peso no quede muerto.
 
Arriba