• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[[White fenix]]

una pregunta tonta que vas a hacer con esos disipadores de aire para las gpus :roto2gaydude:
Por cierto, esto tiene una pinta de quedar de puta madre
 
señores gracias a los amigos de:


logo_pcrelic.png


tenemos soporte para rl... se que he comprado el supremacy plexy.... pero creen que el nuevo evo en blanco le quedaría bien? o se veria ya demaciado cargado de blanco?


30570.jpg


se que no es mi placa pero un ej


14876994988_f729c60195_o.jpg
 
Difícil decisión... :mmmm: si el líquido también va a ser blanco yo optaría por pone el evo negro porque como tú dices puede ser demasiado blanco. De todas formas, compres el que compres puedes pintarlo por fuera con plasti dip que se quita facil si no te gusta.
 
bueno señores... traigo las ultimas noticias y un sorteo gracias a KFA2....

primero la noticia..

como no me acababa de decidir por los bloques.. he decidido hacerlos yo mismo.. por lo cual he pedido ayuda a mi amigo marc de liquid extrasy para que me ayude.. asi que vamos a fabricar un nuevo bloque para mis hof..
quiero dar las gracias a marc por su apoyo a mi proyecto... los bloques estarán listos en unas 3 semanas.. ire subiendo foros de como los hacemos y su progreso.. así que espero que les gusten..para mi es una nueva etapa ya que estoy profundizando tanto en esto del water cooling que voy a diseñar los bloques.

gracias marc


liquidextasy.png



y la segunda noticia es la siguiente... gracias a nuestros amigos de...



kfa2-banner.jpg



voy a sortear entre los usuarios del foro unos llaveros de HALL OF FAME y un cartel de no molestar IM GAMING ajjajajaj. dicho sorteo no tendrá ningún gasto para ustedes... una ves se realice el sorteo enviare un mp al ganador para que me de su dirección y enviarle los regalos sin coste alguno!!!
se escogera un solo ganador entre todos los que acierten

para poder participar tienen que responder a la siguiente pregunta:

cuantos IR3555 lleva la 980 hall of fame?


vamos señores pueden invitar a participar a sus amigos ya que enviare 5 unidades de cada al ganador
 
10, se responde por aquí? Sería más fácil contarlos si tubiera una entre manos jajs
 
Última edición:
sip por aqui mismo
 
Los bloques tu mismo!? wow! eso ya es llevar el modding a otro nivel.

Pd: yo también digo 10 y que conste que he googleado :p
 
Yo diria que el blanco del plexi no va quedar bien, porque como no sea el mismo tono que el líquido queda raro. Yo optaría por bloque transparente.
Estamos ante el nacimiento de una nueva linea de bloques para gráficas? "failariel White Fenix" :sisi3:
 
Gran trabajo amigo, a ver como avanza esto que tiene buena pinta xD
Yo dire 10 tambien
 
10 dizen por ahi no?

La verdad es que llevo un rato buscando y no lo he encontrado xd
 
Yo he dudado bastante, no he encontrado fotos del PCB de buena calidad jaja
 
:fiesta: que nivel! estaba disfrutando del montaje a la sombra, pero viendo el sorteo me animo a comentar :D

Diré 10 como el resto de compis....y que no paren las fotos!
 
Madremía hacer los bloques para las hof... telita. Teneis trabajo por delante, mucho ánimo que cada vez tiene mejor pinta!

Pd: yo tambien digo 10 jeje
 
Me repito del otro concurso, si gano solo aceptare un premio Failariel... 8+2
 
bueno señores!!
siguen llegando cositas ricas. thanks for trusting me peggy!!!!!!


aqui empieza el camuflaje del mod! las avexir sebranco!!!


2BJFoHe.jpg



YvVuft6.jpg



Ese8291.jpg



xNJjgFl.jpg



PjHdsvV.jpg



Jp3Pous.jpg



0Ht5jnk.jpg



CjN7C8V.jpg



BKPF0yZ.jpg



ejGd1zZ.jpg


comparamos con mis viejas corsair


VWClEBO.jpg




y para que vean que el sorteo no es broma aqui la muestra de la tarjeta y el llavero!! sigan participando que el dia 10 se anuncia el ganador y sera enviado el siguiente dia



q3tVCH6.jpg



JdsyNgs.jpg



0C7mNLj.jpg



sXY447i.jpg
 
cuantos IR3555 lleva la 980 hall of fame?

Venga yo también participo y digo que lleva 10!

Tengo ganas de verlo todo acabado ya que de momento me esta gustando mucho, soy fan del blanco xD
 
cojo silla y digo 10!
 
Ya puestos yo tambien digo 10 y me quedo por aqui a ver como acaba todo
 
señores!!!
perdonen mi ausencia... problemillas personales y no he podido actualizar jajajaj
vamos a VER... ya tenemos ganador.. esta noche lo anuncio.
decirles que ya estoy trabajando en la parte superior de la caja.. espero este finde poder tenerle fotos
 
bueno señores!!!!!!!!!!!!!!!!
el ganador de el bundle es MAMM!!!!!!! ( otro foro )


aqui la prueba


UGCO45U.jpg

mañana contactare con el ganador para enviarle el regalo!!!!

pero tranquilos que aun me quedan varios llaveros y mas cosas que sortear jajajajaj
mañana ire subiendo pics de como va el techo de la caja!!



valeeeeeeeeeeeee como aquí todos la pifiaron ajajjajajajajjajajaj
voy a hacer otro sorteo para ustedes mañana ok?
 
Arriba