• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

De que tienes miedo? Podria publicar todo para demostrar tu ineptitud, tu mal que hacer y tu falta de profesionalidad

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Dejame en paz!!!

No voy a enviarte nada, no me fio de ti

Y no voy a contestar mas a tus mensajes.

Adios

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Full Quotes are punishable if the consent of the sender does not exist.
It will not help what you DO.

And now, i do what i write.
I go to my lawyer and he will send you and injunctive and Disclaimer. (it will be cost 800-1000€) If you dont accept this, we go to the court. (false statement of fact, dispute 10000-25000€ by catalog)
Because you dont write the fullstory. Because of that the user doesnt know the complette History.
You had the chance to write all in the web. But your chance is gone because you embezzle important facts.

And now, you are no interesst to get 2 blocks. Youre interesste is bashing me. Everyone can see it in the web.

And the fact is
The last deal we had.
I send you another copperbaseplate
A new Top
A new Seal
costless
AFTER you test one block (they works fine).

Who doesnt meet the deal?
You!

You write your story, not the full story in the web and you dont want my offer.

I write on

19.09.2015 here in the forum
Send cooler back, i proof and we find the best soilutions. If you have right, i send you 2 blocks back. Costless.

17.07.2015

2Hello, you have some news for me?
I need the trackingnumber.
Your parts are ready to ship in next week. But before i can ship the goods i must proof the "bad" coolers."


14.07.2015
My support is done and it starts together if i receive the blocks.

13.07.2015
My support end here, now
and
starts, too, if i receive the blocks.

12.07.2015
I waiting for the blocks.

...
...
on 16.06.2015 my patience is gone. After he pushing me with a lawyer and extort by the comunitys.

Write the thuth, and send cooler back. Apologize, too.
I proof your blocks, and you get the best soulution.

Fullcoverproblem:
Look about what find google about GPU Fullcover: Everyone knows what we mind if we say gpu Fullcover.
https://www.google.de/search?q=GPU+...ChMI0OL2jvTrxgIVAY0sCh0SdQOU&biw=1295&bih=916


I'm sorry but i think you need to check you sight or we aren't talking about the same WB you sended to JP? You lost many customers there, just because you tried to fool around with your customers.

You better prey all you know, because after that everyone around knows how do you care for your customers.

Good luck bud.
 
I had written the facts.
Its annoying that the plasticparts twist and the frey on the plastictops too.
But this problem is solved. And this problem would not have been, if i milled with the correct tools.
But the correct tools are finished 2 weeks later.
I dont write free i need 4 weeks to produce the blocks. I had needed 4 weeks for testing the new tools to produce better and faster.
Japemo dont respect this.

The copperparts works well. Guaranted. It looks good.
Surface are smooth... ...milling lines are normal in the industry. Some waterblocks are polished by a polishmachine or by the milling tool. It looks better.
He think the temperatures are bad. He thinking wrong. I know the facts and i had tested all of my blocks.

Other problems not exist... ... may be the fullcoverproblem.
But i milled what i offer.
And Japemo not write that he dont want this design. He write something about Pom/Acetal like GTX 980. He receive Pom/Acetal like 980. But not the desgin. Because, it was not clear.
What fullcover is, everyone can see it in my link.
Its good that everyone knows that i support on day and in the night in 3 languages and on sunday too.


My Offer is fair.
Send all back,
proof,
he receive the best solution.
I dont know another company that make it different.
And, he had the chance to receive one new waterblock without returns. Costless

But Everyone see. He doesnt want new blocks. He wants trouble. Ok, i let him. But he must accept responsibility for his behavior.

What solution is the best for him?
 
Última edición:
I know how Japemo acts, he is so serious and always ready to help.
Helping users to solve problems in this and in other forums, making phone calls to help in deals where other user did wrong and he always told the truth.

By the way, writing in a public site about his personal life tells a lot about the way you follow.

If you are sure you are the right one then probe it first instead coming here to write about private stuff with no evidence at all except your word.

Best regards.
 
I had written the facts.
Its annoying that the plasticparts twist and the frey on the plastictops too.
But this problem is solved. And this problem would not have been, if i milled with the correct tools.
But the correct tools are finished 2 weeks later.
I dont write free i need 4 weeks to produce the blocks. I had needed 4 weeks for testing the new tools to produce better and faster.
Japemo dont respect this.

The copperparts works well. Guaranted. It looks good.
Surface are smooth... ...milling lines are normal in the industry. Some waterblocks are polished by a polishmachine or by the milling tool. It looks better.
He think the temperatures are bad. He thinking wrong. I know the facts and i had tested all of my blocks.

Other problems not exist... ... may be the fullcoverproblem.
But i milled what i offer.
And Japemo not write that he dont want this design. He write something about Pom/Acetal like GTX 980. He receive Pom/Acetal like 980. But not the desgin. Because, it was not clear.
What fullcover is, everyone can see it in my link.
Its good that everyone knows that i support on day and in the night in 3 languages and on sunday too.

Tell me what can i do, to make this frustated man happy theire had lost the wife and the job. With Waterblocks? I think not.
My Offer is fair.

Send all back,
proof,
he receive the best solution.
I dont know another company that make it different.
And, he had the chance to receive one new waterblock without returns. Costless

But Everyone see. He doesnt want new blocks. He wants trouble. Ok, i let him. But he must accept responsibility for his behavior.

What solution is the best for him?

Control your words and do not get into the private lives of other person. You're on the way to destroy your business. Learn to respect.


Enviado desde Tapatalk
 
Japemo had lost his work since some weeks. After that his wife is gone... ... not without reasons. I feel this frustration. And he apologize for this bad behavior in some mails. But the result we can see in this thread. I dont know how i can make japemo happy. I think its not possible with waterblcoks. Waterblocks are not a wife or a job.

Tu quien te crees para hablar mi vida privada publicamente? Esto ya es el colmo de los colmos...

Y tu que? Si contara lo que se de ti, no quien seria mas arrastrado, por favor...

Soy mucho mas caballero que tu mil veces... Menudo rastrero estas hecho... Me das pena...

No voy a seguirte el juego.

Me he leido todo tu respuesta, y podria discutir contigo hasta la saciedad... Y demostrarte una por una, que mientes, pero claro... Tu solo sabes denunciar por hacer publico la verdad...

Tu si cuentas la historia real yo no, pero tampoco me dejas demostrarlo porque me amenazas con denunciarme, lo mismo que has hecho con el administrador de este foro.

Vienes aqui pisando los huevos de todos los usuarios de este foro, quien te crees que eres?

Mi amigos mas cercanos y compañeros de foros, grupos de whatsapp y personales, han visto emails, bloques, y saben todos los problemas que he tenido contigo...

Cada vez que me cambiabas los tiempos de entrega, cada vez que intentabas cobrarme de mas, cada vez que cambiabas tu palabra...

Mira tio, un fullcover puede cubrir o no todo el pcb, pero si te digo, lo quiero como este, es como ese, como el de tu pagina no como tu quieres.

Tanto te defiendes? Que soy imcomprensivo? Que no he entendido nada de ti?

No soy yo el que me obliga a leer en aleman tus contratos
No soy yo el que me obligaba a hablar en aleman en tus emails.
No soy el que decia que no entendia aleman...

Primero, este es un foro español, ahora te digo yo, y supongo que muchos mas usuarios, que respetes el idioma y tanto que dices que me has hablado en 3 idiomas, o me lo ha parecido, habla o escribe en español. Respeta, y seras respetado

3 idiomas dices... Menudo falso...

Jajaja podria citar tus tiempos de fabricacion de tus entrevistas, procesos, que segun tu, entre medir y fabricar duran 20 dias para producir un prototipo...

Tuvistes 1 mes entero, o sea 10 dias mas... Si te pones a construir una semana antes de tu fecha de entrega (por la cual me querias cobrar un 25% s, o sea, COBRARME POR TUS PROBLEMAS... INCREIBLE.

Eres un tio que fabricas bloques mediocres, a una calidad mediocre y vienes a cuestionarme a mi? Por tu trabajo?

Un modder de 4/5 años que esta arto de montar y desmontar racores y bloques?

Y me voy a equivocar con tus bloques en roscar unos racores, y no solo uno, sino 4 racores, justo los de la base de cobre... y no tengo ni idea... Por favor...

Que uso racores de mala calidad? Ek, alphacool, bitspower? A ver si les voy a enviar tus comentarios a EKWEB, BITSPOWER Y ALPHACOOL que sus racores son malos... A ver quien jode mas... Si tu o ellos...

Lo dicho Marc, me das pena...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Última edición:
Esto se está volviendo irealista y éste señor se está pasando 3 pueblos con ciertos comentarios.

Con tanta experiencia que se supone que tiene no puede tardar tanto en tomar medidas (un par de horas) y diseñar el bloque, dos tardes o tres usando partes de diseños ya existentes y haciendo simulaciones de flujo. Lo que mas puede tardar es en programar bien la máquina CCN (esto me da que no lo ha hecho muy bien).

A mi me da que este señor está desbordado de pedidos y no tiene medios y capacidad para tanto volumen de trabajo y hace las cosas deprisa y corriendo, el resultado de esto está a la vista.

Entiendo que Japemo está cansado ya del tema y quiere olvidarse pero el señor éste no hace mas que meter cizaña en vez de dedicarse a trabajar y a hacerlo bien.

Espero que esto no acabe tan mal como cierta web de RL que conocemos y si no pues nada, Japemo con un pié de rey, un calibre de reloj y un poco de Inventor o similar bloque diseñado, seguro que algún taller te lo fabrica por 4 duros.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
A gentleman solve the problem and dont piss hardworking people on a leg!
Where are yout solutions? You had never post a solution. You write requierements.
You call me a liar. Not only in email. In the web too.

If you dont understand german. Dont enter an agreement.
We have a contract. And we both have rights and obligations.

3Language support:
I support in english. Its clear. I support in German. Its clear too.

Here quote in spanish that japemo received from me.

No discutamos más. Yo he cumplido con la parte del contrato, excepto por los tornillos negros.Pero ha sido también arreglado. Yo le enviaré la Tapa y los tornillos sin costo extra alguno. Yo le ofrezco nuevas promociones, espero de su ayuda también.

Who is the liar?!

The truth is the truth. It doenst change, even if you lie 10x.
 
A gentleman solve the problem and dont piss hardworking people on a leg!
Where are yout solutions? You had never post a solution. I write requierements.
You call me a liar. Not in email. In the web too.

If you dont understand german. Dont enter an agreement.
We have a contract. And we both have rights and obligations.

3Language support:
I support in english. Its clear. I support in German. Its clear too.

Here quote in spanish that japemo received from me.



Who is the liar?!

The truth is the truth. It doenst change, even if you lie 10x.

If you give support in spanish write here in spanish, just a quote is not a language support.
 
A gentleman solve the problem and dont piss hardworking people on a leg!
Where are yout solutions? You had never post a solution. You write requierements.
You call me a liar. Not only in email. In the web too.

If you dont understand german. Dont enter an agreement.
We have a contract. And we both have rights and obligations.

3Language support:
I support in english. Its clear. I support in German. Its clear too.

Here quote in spanish that japemo received from me.



Who is the liar?!

The truth is the truth. It doenst change, even if you lie 10x.

I have a bikeshop. When a customer have a problem, I am (and you are!) obliged to solve. This means "Customer care". It's very simply: You do not have successfully made the blocks, so you should fix it, without the customer having to pay anything at any time.
 
Lo primero Respeta. Sino no seras respetado.

Tu no has cumplido con nada, ni con tu palabra, ni con lo que supuestamente escribio y acordo tu mujer.

Contrato? Que contrato? Donde he firmado yo un contrato contigo?

Que sepas que me meare y cagare alli donde me engañen, me timen y me tomen el pelo.

Si tienes tanto trabajo, trabaja que sino no podras cumplir con los tiempos de entrega y con las calidades que dices saber hacer.

Adios

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
A gentleman solve the problem and dont piss hardworking people on a leg!
Where are yout solutions? You had never post a solution. You write requierements.
You call me a liar. Not only in email. In the web too.

If you dont understand german. Dont enter an agreement.
We have a contract. And we both have rights and obligations.

3Language support:
I support in english. Its clear. I support in German. Its clear too.

Here quote in spanish that japemo received from me.



Who is the liar?!

The truth is the truth. It doenst change, even if you lie 10x.

Pues habla en castellano, vamos.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo uno me estoy cansado de este hombre
Como dice Japemo , he visto las fotos
No son los waterblock de calidad , muy lejos de ser de calidad
Creo que tengo bastante experiencia en reconocer un block de calidad o no
Lo veo simple la cosa
Cuando alguien paga para un producto específico se espera en recibir ESTE producto no otro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A caso mi solución no es la correcta?

Él recibirá su Copperplate y la pieza plástica gratuitamente como reemplazo.

Después de que él ha reaccionado tan mal. Me ha hecho por supuesto reacción.
Y en realidad sólo consiste en seguir el camino oficial esto es: "Las Condiciones de Devolución" así como cualquier otra empresa hace también:
Piezas enviadas a devolución, prueba del defecto. Y las piezas son reemplazadas, sin problema alguno.

Es muy fácil criticar los errores de los demás, pero dónde están las soluciones de Japemo?
Japemo nunca ha dicho públicamente que el quiere solucionar el problema.
Y él podría solucionarlo. Pero en lugar de eso, él ha demostrado que sí ha podido perjudicar una micro-empresa.

Una empresa que necesita del mercado y que raramente desarrolla Waterblocks para Custompcb. Y que además obtienen de todo (como personalizados, accesorios varios, productos en serie, etc). En tiempos dentro de los plazos razonables.

Cuando alguien envía su tarjeta y pide que el resultado esté en 5 días, ese cliente lo obtiene, pero por supuesto cuando ya haya pagado!
Esas condiciones no podrían aplicar al precio stándar del cooler 129,90€ (Medidas 2h, construcción, 3h programación, producción 4h, cuando el precio por hora en esta industria es por 100eu/h! y quí obtienen todo por tan sólo: 129,90€ claro que se debe tomar en cuenta el tiempo utilizado.

Él debió simplemente regresar las piezas para que fueran probadas.
En los hechos reales, él no las devolvió. Él me ha amenazado por medio de su abogado.
Él ha dicho ´que yo miento. Cuando él escribe sólo la mitad de la verdad de los hechos en Internet.

Por supuesto que el tiempo es un factor determinante. Pero debe considerar que una micro-empresa (1 trabajador) debe trabajar tan duro como si fuera todos los trabajadores (en uno)
en comparación a una empresa con varios trabajadores.

El problema es que para Japemo ésto es irrelevante. Él ha leído que el plazo es de 20 días.
Él ha sido demasiado desconsiderado y anti-humano ante ésta situación cuando la solución es clara, y la puede sin problema aceptar.

Japemo no ha permitido que yo tomara el tiempo para las pruebas de calidad, él no quizo esperar, así que las piezas se enviaron así tal cual. La fecha oficial de entrega era 4 semanas después. Y las piezas serían probadas. Además que actualmente el problema de rebabas fue solucionado.
 
Mira, lo que voy a tolerar es que tergiverses las cosas.

Nos costo el oro y el moro encontrar una solucion conjunta, me hicistes prometer una solucion que la escribio tu mujer, y despues te echastes para atras...

Despues de tantos cambios y problemas contigo, que parte no entiendes, ue no quiero mas tratos contigo y que no me fio?

Tu quejas de tu micro-empresa, yo he sido agraviado desde el principio y con el tipo de bloques contruidos.

A ver si lo entiendes. Ya es demasiado tarde para llegar a un acuerdo. Tu has hecho lo que has querido durante 3 meses... Pues es problema tuyo.

Yo no pienso aceptar nada ni ninguna proposicion.

Si quieres, me envias las piezas como ibas a hacer inicialmente, realizo el test de temperstura comparando el bloque de calidad y el prototipo. Y despues, cada uno por su lado.

Yo sigo manteniendo tu oferta, te di mi palabra y la mantengo. Tu eres el que has cambiado.
 
Marc,

No hay que hechar balones fuera y aceptar la realidad tal cual es. Has hecho una porqueria de trabajo, los bloques no cierran, no sellan herméticamente tienen esquirlas y eso demuestra que los bloques no han sido probados.
¿Como vas a poder pobar un bloque sin enroscar racores? Las roscas no estaban hechas y eso se ve en las fotos.
Que seas un trabajador/jefe no te exime te tus obligaciones y si tienes que trabajar sabados y domingos es culpa tuya, por vago, desorganizado y porque simplemente tienes mas órdenes de trabajo de las que tu realmente puedes asumir.
Tu hablas mucho de denunciar a Borja Rodríguez y a JaPeMo pero lo que no sabes es que tanto failariel como yo tenemos bloques tuyos y los acabados son exactamente los mismos, creo que de los 3 yo soy el que mas suerte he tenido.

No culpes a nadie de tus fracasos, tu mismo hundes a tu empresas con tus actos y tonterias. Para colmo, entrar en temas personales que es lo mas barriobajero que hay.
Ándate con ojo, porque tienes más post sobre ti ya hace unos años en overclockers.co.uk y tampoco hablan bien de ti, asi que no vengas en plan amenazando porque no tienes excusa.

A correr
 
al_bundy Muy tarde para intentar aparentar ser el bueno, humilde y honesto del tema después de atacar directamente en temas íntimos y personales de nuestro compañero JaPeMo, el único verdadero afectado bajo unas condiciones de vergüenza por parte de tu empresa "LiquidExtasy", hasta tal punto que el mismo desiste de tu colaboración mas allá que enviar las piezas que reclama. No estas en una posición favorable para entrar a la defensiva, hay pruebas que no desvirtúan ni tergiversaran, que son tal cual se dijeron, no es ninguna caza de brujas en equipo hacia ti, por lo tanto, repito, no estas en posición favorable para defenderte ni a ti mismo como trabajador ni a tu empresa y te lo dice alguien que también es dueño de una y tiene que tratar de vez en cuando con problemas de clientes.

El problema es que no te has topado con un chico que no tenga reputación y pase desapercibido a suerte tuya y así limpiarte las manos fácilmente, has parado a caer frente a un modder reputado en muchísimos foros y muy conocido con seguidores el cual me incluyo, ¿sabes?, muchos que seguimos sus proyectos es por su buen trabajo. ¿Sabes que sucede cuando se hace lo contrario?, se le da puerta y no eres consciente de que JaPeMo podría destruir totalmente tu negocio y la gran mayoría de posibles compradores y como un tipo honesto no lo hace, ojo, siempre desde el respeto y aquí estas tu, faltando el respeto, ofendiendo con temas personales que A NADIE nos incumbe.
al_bundy, ¿después de esto puedes seguir siendo la "victima?, desde luego seriedad nula.

Y ojo, creo que somos lo suficientemente maduros para entender retrasos, todos somos humanos, pero pagamos, pagamos antes de comenzar el trabajo y por algo nos preocupamos por cuando tendremos nuestro producto, una semana no es problema, tres meses y encima pedir mas tiempo, engordar y hacer crecer el problema si que es un problema.

Allá tu, pero si JaPeMo tuviera un temperamento malicioso, ahora mismo estarías en una posición muy mala hacia tu empresa.

No se porque me empeño en perder el tiempo, bueno si, aquí hay una persona que aunque no sirva de nada (por tu parte de cooperación) necesita cierta ayuda y soporte, ya que es una sola voz contra una empresa que no respeta al cliente ni tiene el mínimo respeto e interés por vender un buen producto. Repito, has tenido la suerte de que JaPeMo es una persona respetable, que también respeta.

Por cierto, los empresarios cuando cometemos un error, lo pagamos, de nuestro mismo bolsillo, esa es la diferencia de una buena empresa y buen empresario a una mala.
 
Caripirito
leer todo?
¿No?
por favor lee

No me toques la moral, aun por encima con aires de grandeza y recochineo.
Llevo leyendo el post desde el primer dia, conozco tanto a JaPeMo como a ti al_bundy (Marc Gaser)
Tu negocio se va a ir a pique:

tus-proyectos-solo-le-gustan-a-tu-madre-y-lo-sabes.jpg


Asi que si vas a empezar a putear, tranquilo que ya empiezo yo.


PD: Solución mia. Si quieres que se acabe esta mierda, le mandas unos bloques nuevos como dios manda,cuando JaPemo los reciba y haga la review te envia los malos y se acabó.
Da mejor reputación y atrae mejor a los clientes una buena review que estar aqui hechando mierda a los demás, eso ya demuestra que no trabajas las 24/7 como tu crees o nos quieres hacer creer.
 
Arriba