Buenas noches amigos.
Malas y buenas noticias. Primero mejor las malas. He cambiado la disposicion de aquaero por tanto a rehacer piezas... La buena para el final.
Bueno anteriormente os dije que os enseñaria fotos del cover de la placa base. Se ha rallado un poco, pero eso no se ve al quedar debajo del fan...
Y del soporte del deposito, lo deje sin pintar por querer acabar pronto y como va detras a penas se ve.
El deposito lo he bajado 3cms porque no consegui llenar el circuito, creaba una bolsa y no habia forma, asi que lo situe mas o menos cuando lo construi con el tubo niquelado, asi quedaba el llenado por debajo del tubo de entrada al radiador. Luego vereis como ha quedado.
Bien, siguiendo los consejos de varios amigos y modders que cambiara esa tapa ahi para el aquaero no acaba de encajar y me dijeron que suprimiera la bahia de hdds y fabricara un cover. Y asi lo hice. Compre chapa aluminio de 1,5 y a trabajar. Como la fuente se alimenta de la caja (cosa que no me gusto al verlo, pero bueno) le fabrique el mismo diseño que las rejillas de meta...
Y asi quedaba el top
Y el circuito totalmente acabado, con depo bajado...
El compartimento donde estaran alijados el amasijo de cables...
Lo se, no quedan bien, pero pasaba de complicarme mas. A parte, no tenia material y tampoco se ven. Asi que re-aproveche algunos cables...
Y..... LA BUENA NOTICIA!!!!
Se acabo el mod chicos... Tras el llenado, la comprobacion de fugas y purgado del circuito...
Y un video...
Y aqui ya testeando temperaturas... (Con la ventana detras al entrar tanta luz no le hace justicia los colores, sorry)
Antes de modificar la caja estabamos en invierno, enero febrero mas o menos o sea temperaturas bajas y las temps en la caja de la CPU y GPU llegaban a los 70ºC.
Pues bien ahora estamos en verano y pasando Unigine Heaven no han pasado de 56ºC ni la CPU ni la GPU, el liquido un temp maxima de 43ºC.
En iddle las temps eran de 42ºC la CPU y 38ºC la grafica.
O sea estamos hablando que ya habiendo en el ambiente una diferencia de temperatura de invierno a verano, de unos 15ºC, las maximas estan por debajo. Todo esto sin regular ni ajustar mucho, unas pruebas rapidas.
Asi que, a falta de hacer mas test de rendimiento y ajustar lo maximo, me doy por satisfecho con el trabajo, dinero y sobretodo el esfuerzo he tenido que hacer. Me ha costado muchisimo debido a solo dedicarme los findes de semana y no descansar, de hecho hoy, no he dormido desde la 10 del sabado que me levante, y aun me quedan ganas de haceros llegar los resultados. En fin, cuando acabe derecho a la cama que me lo he ganado.
Espero poder hacer fotos de justicia con camara de verdad y no con el movil el fin de semana que viene, junto con algun video con el equipo en marcha e ilustraros las gamas de colores RGB y como sientan a este trabajo.
Buenas noches y gracias
P.D.: Sorry por las faltas pero es que ya no doy pie con bola, los ojos se cierran...