• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[μ]

Sencillamente increíble Japemo, se nota el entusiasmo que le has puesto al proyecto, los resultados son evidentes, a quedado todo en consonancia y a la altura tanto de chasis como de modificaciones internas. BRUUUUUTAL!!!!!!!!

Un saludete!!!!

PD: Ahora a darle y deleitarnos con capturillas de juegos tambien ehhhh jejejeje.
PD2: Por cierto, harás foto de tu zona de vicio? set up le llaman no? :p
 
Y tanto, de hecho tengo pendiente acabar el escritorio para acoplarle el hotas con los estantes correderos, quedan fotos todavia, de los avances del hard para enseñar qie todo va bien, quiero unificar todo en un mismo hilo para no dispersar avances...

Mas adelante dare mas impresiones

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
algo que se me ocurrio mientras leia esta ultima pagina entera, ¿y si tiñes los cables?, segun que configuracion de color uses, si tiñes los cables de X color son casi imperceptibles, por ejemplo, si pones los cables de un negro no reflectante, ni se notara que estan ahi en caso de que uses leds azules o de colores oscuros.
lo digo porque comentaste de la idea de cuanto menos cable a la vista mejor, si usas el factor de que puedes "engañar" al ojo humano a tu favor esto te puede resultar util para evitar algunos quebraderos de cabeza con los cables, aunque viene tarde (creo) se me ocurro ahora mismo, mejor tarde que nunca.
 
El cableado se va a quedar como esta, es negro y aprovechando algo de sleeve de otro proyecto que me sobro.

Estoy deseando acabarlo ya, de hecho ya lo tengo todo montado, solo falta encufarlo a la corriente y esperar que funcione todo bien.

Pero eso ya sera a partir del Lunes.

Un saludo y buen fin de semana

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Como lo llevas? Ya está acabado?
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy instalando todo, he tenido alguno problemillas con un SSD, se ve que ha muerto, por suerte es el pequeño...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Vengaaa a ver esas fotitos :hambre:
 
Hoy me ha llegado un NZXT IU01 para conectar cableado de USBs internos. La placa trae solo 2 y Aquaero ya necesitaba 3...

Asi que ya esta todo instalado y la caja cerrada... Fotos proximamente con camara de verdad y no con el movil

Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Tras estar usando el pc a ratos y algun momento de vicio os voy a dar mis impresiones.

La caja ha quedado preciosa, sus ventanales de cristal templado y la iluminacion me emcanta como ha quedado. Vamos en este aspecto he quedado muy satisfecho.

Ahora lo malo. Las temperaturas.
Esta caja es malisima en cuanto se habla de refrigeracion.

Su interior es un horno. Sin hacer OC ni a micro ni a GPU la Delta T (Temp liquido - Temp ambiente) llega y pasa los 20℃, micro y gpu con temps de 60℃. Si acercamos la mano a la caja se nota el calor desprendido del interior.

Falta circulacion y extraccion de aire caliente y su unico fan trasero no da a vasto para realizar esta funcion.

Si abro la caja y quito los vidrios templados laterales la cosa cambia, y la delta baja unos 5/10 grados, esos es muchisima diferencia en la delta.

No quiero ni pensar el momento de overclock...

Lastima no haber visto antes la review de xtreemrigs la cual, con graficas, se ve claramente que tiene temperatura el doble de altas que cualquier otra caja del mercado.

Mi primera idea fue cambiar la caja por otra normalita, pero me atrae la idea de hacer una revision del proyecto.

- Cortar y modificar totalmente el frontal para eleminar la restriccion de entrada de aire.
- Cortar la parte superior de la caja para colocar 3 ventiladores para la extraccion del aire caliente del interior
- Instalar en el frontal y en la parte superior un Koolance SHR-1020BK o fabricarme yo mismo unos marcos de aluminio y unos frontales + top personalizados en metacrilato.
- Cambiar el radiador por uno de 60mm de anchura y colocar los fans en configuracion Push/Pull.

Con estos cambios espero ganar tanto en rendimiento como bajar bastante la temperatura del equipo ademas de un cambio radical.

No se que tal quedara el asunto esteticamente, segun fotos, me gusta. Pero ya se sabe, una cosa son las fotos, otra la realidad.

Ya os ire informando

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Animo compañero tu puedes con eso seguro, yo mientras tanto con ganas de verlo acabado.
por cierto no sera una excusa para seguir cacharreando jajajajaj.
un saludo y animo
 
JaPeMo
Ahí hay muchas palabras pero no se si más de mil.

Fotos!Fotos! Fotos! :babas:


PD: he visto las que has ido subiendo. Muy muy muy guapo. Tienes buena mano. Por cierto muy chulas las luces de los ventiladores. Me recuerda a cuando pintaba warhammer.

Por si te interesa, hay muchos tutoriales sobre el pintado de metales. Llego tarde, pero si te interesa para algún detallito dímelo.
 
Última edición:
Aprovechando un post de otro foro y el bench que puse lo pongo aqui.

No se porque no sube la GPU a los 6 GB que tiene y se queda siempre en 3,505...

La maquina toda de serie, sin OC

1920 x 1080

JaPeMo / Win10 / GTX 980ti Classified (1582 / 3505) / 97.7 / 2461

gIe149c.jpg


2560 x 1440

JaPeMo / Win10 / GTX 980ti Classified (1582 / 3505) / 60.9 / 1534

Ls91eZt.jpg


3440 x 1440

JaPeMo / Win10 / GTX 980ti Classified (1582 / 3505) / 45.5 / 1147

xIErfu6.jpg


Con estos benchs se ponia la grafica a 45℃ y no son nada agresivos, jugando sube mas de temperatura...

Estoy esperando en solucionar unos asuntos personales para estar tranquilo y avanzar en la revision del proyecto

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Aprovechando un post de otro foro y el bench que puse lo pongo aqui.

No se porque no sube la GPU a los 6 GB que tiene y se queda siempre en 3,505...

La maquina toda de serie, sin OC

1920 x 1080

JaPeMo / Win10 / GTX 980ti Classified (1582 / 3505) / 97.7 / 2461

gIe149c.jpg


2560 x 1440

JaPeMo / Win10 / GTX 980ti Classified (1582 / 3505) / 60.9 / 1534

Ls91eZt.jpg


3440 x 1440

JaPeMo / Win10 / GTX 980ti Classified (1582 / 3505) / 45.5 / 1147

xIErfu6.jpg


Con estos benchs se ponia la grafica a 45℃ y no son nada agresivos, jugando sube mas de temperatura...

Estoy esperando en solucionar unos asuntos personales para estar tranquilo y avanzar en la revision del proyecto

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ten cuidado con la vram mangada, que estos de Nvidia ya tienen su mala fama :memeo:
Bromas a parte, llevaba un tiempo desconectado por problemas familiares y acabo de ver tus progresos y estoy babeando. Este si tiene happy ending!
Lo de la vram, donde lo estas viendo? En afterburner? De todas formas para estresar la gpu creo que no hace falta llenar la vram, pero no estoy seguro de esto. yo hasta ahora no visto llenarse los 4gb de la 960, pero claro, es una 960 a la que en mi opinión le sobra 1 gb de vram o 2 por su escaso ancho de banda.
Un saludo!
 
Heaven y directx muestran siempre 4gb maximo, asi que es un problema de los programas. En el GPUz lo muestra correctamente.

Un saludo compañero!!!!


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ponte el Msi Afterburner con el riva Tuner para que te muestre por pantalla los datos, las mediciones del Heaven no van bien, mi gpu siempre pone que esta de stock y a -200 grados y cosas asi.
 
Lo se lo se, solo era por poner el bench de heaven en un foro. Se que no es uno de los mas reocmendados.

De todas formas, a pesar de las quejas y los problemas de la caja estoy contento con el proyecto.

Lo unico que me da inri es cortar por lo sano la caja por intentar mejorar el rendimiento y que despues me lleve un chasco habiendome pegado un curro para nada... Pero es lo que tiene este mundillo.

Haciendo feedback, y en el estado que me encuentro, mirando fotos remembering mis proyectos, las mejores cajas la LDCooling y la Caselabs. Eso si, se pagan caras...

Ahora toca un tiempo de relax como no, nueva mudanza. Menos mal que no me dio por acabar el desk, sino ahora tendria problemas para el transporte.

Tiempo para pensar y decidir que hacer.

De todas formas quedan pendientes las fotos finales antes de los cambios.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas tardes amigos

Estoy llevando a cabo una revision y ampliacion del mod para mejorar las condiciones.

Cuando esta acabado pondre el resultado que espero sea notorio

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Una pena lo de las temps, fue lo que pensé cuando la vi a la venta.

Suerte y animo con el mod de la caja, por aqui estamos ansiosos de verla :D
 
Buenas noches amigos.

Tras tener unas temps malas sin hacer OC decidi retocar la caja para intentar conseguir mejorar temperaturas.

Asi estaba el viernes por la tarde:

OJDFvdv.png


La idea es colocar unos shrouds tanto en el frontal como en la parte superior

X7foBuP.png


A parte encargue unas planchas cortadas a laser para darle un acabado mas personalizado

g3siug9.png


Un nuevo radiador de EK que pretendo instalar, un XE 360

RdAwCC4.png


Cambiare el indicador de flujo al encontrar este y me gusto mas

7O3RR53.png


Marcamos para el corte

XadvbJU.png


hMxpZKz.png


Y tras los cortes frontal y superior

3wYHvFi.png


SC355G1.png


mU66Pjq.png


Presentamos y colocamos la pieza que sujetara el radiador y los fans frontales

LPXau9S.png


Unas tiras de neopreno con adhesivo para evitar que el flujo de aire vaya por el camino correcto y generar mas presion

7vBeT7T.png


Despues paso a desmontar y pintar los 10 ventiladores EK Vardar F4 que llevara el equipo instalado

CnZunQ2.png


instalo los fans superiores

1tv8YMt.png


Colocamos rejilla superior interior

spQFXGl.png


Instalo fan posterior y su respectiva rejilla

hPLhtcj.png


Procedo con el frontal, quedando la caja terminada de esta forma

t4V4IFs.png


Sinceramente, me sorprendio el acabado, a pesar de quedar algo transformer, tiene su encanto. Las rejillas en metacrilato con acabado en mate y los shrouds le da un aspecto serio pero a la vez agresivo.

Y por ultimo, el hard instalado...

v7DEuz9.png


Todo esto se ha realizado en un fin de semana frenetico por intentar dejar acabado la revision, no fue posible. Por tanto en breve tendreis mas avances.

Un saludo
 
Impresionante revisión, ahora a esperar a ver las fotos del acabado final.
 
Arriba