• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Worklog] JP[μ2]-Small Form Factor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La estructura y la esencia....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
He ido leyendo pero no encuentro un dato, las planchas son de aluminio? en caso afirmativo, que grosor? Por ultimo has soldado, o todo a través de tornillos/remaches? Gracias
Después de ver muchas mini itx y tener una monstruosa evolv itx, llevo tiempo en hacer una caja propia lo mas compacta posible, la idea también pasa por un riser. En mi caso pensaba en un rectángulo como caja, donde la placa base y la grafica quedasen paralelas, ventiladores cara a cara, con una separación de 1-2cm. Por tanto al poner dos ventiladores de 12 o 14 en la parte inferior disipasen todo el calor por la parte superior. Si hago números más serios y me animo, después de acabar de ver al compañero JaPeMo, puede que me anime.
Por cierto, te esta quedando genial JaPeMo.:eek:k:
 
Edtoy usando planchas de 1, 1.5 y 2 mm porque ya mas grosor doblarlo y que quede bien es imposible sin maquina.
Para unirlo edtoy usando tornillos y remaches

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Trabajo fino, fino, me quedo por aquí para seguir la evolución.
Me empieza a picar el gusanillo de "disminuir" el tamaño de mi caja y todo lo que hay dentro.....
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Genial Jp, trabajo fino y muy vistoso, dale caña que queremos más avances.

saludos.
 
:babas: Me encanta como aprovechas el espacio hasta el ultimo milimetro. No serás japones? xD
 
Buenas noches amigos!!!!

Primero de todo felicitaros las fiestas y el año nuevo.

Y vamos al lio, que esto lo tengo muy abandonado... Me ha costado empezar y retomar el asunto he estado a punto de mandarlo todo a tomar por saco pero no, soy cabezon y me gusta acabar lo que empiezo. Asi que aqui teneis los avances de esta tarde. Las cubiertas superior e inferior

AAAh perdon, pero antes dar la noticia de que Corsair ha querido colaborar con esto...

ojsRLyn.jpg

Muchisimas gracias.

Ahora si chicos...

jnb4NhV.jpg


PV5iHIi.jpg


lqjEkHg.jpg


B5ZfbQ8.jpg


4HvaGg2.jpg

Tras el marcado para las rejillas...

Rixja0K.jpg

Y tras acabar la parte inferior (las patas no son las finales, son las originales para ver como quedaban)

JGl0XO6.jpg


U5NUCG3.jpg


VIYc96T.jpg

Mañana acabare de cortar los hex de las rejillas de los paneles y fabricare el frontal...

Me estoy dejando la piel, es aluminio de 2mm y doblarlo a mano cuesta muchisimo...

Un saludo
 
Última edición:
Como me alegro de que no lo hayas mandado a tomar viento coño! Esta quedando increible y te has pegado una buena currada y viendo ese aluminio tan bien trabajado me imagino que lo de dejarte la piel , en las manos, va a ser literal xD. Esos Corsair son los de levitación magnética? Tienen una pinta cojonuda.
Feliz año y felices cacharreos compañero ;)
 
Buenas noches!!!


Para acabar el año bien los avances hoy. El frontal de la caja


BODdIFc.jpg



wGKKHb8.jpg



vg5ODv2.jpg



AQHc8Fd.jpg



kVhsiZl.jpg



QYruI3T.jpg



aXqf4ay.jpg



1phk6aa.jpg



ZKYoLf2.jpg



vdXKO6P.jpg



G4DZoXS.jpg


mdC09HH.jpg


Un saludo y buen año!!!
 
Última edición:
Espectacular idea colocar ahí el aquaero! Tu aprovechas de una caja hasta el ultimo mm,que pasada!
 
Esta quedando de lujo :babas:
 
Que paliza para doblar el aluminio a mano.... Has pedido presupuesto en alguna empresa o algo?

Esta quedando de 10 ;)
 
Presupuesto para que? Lo jodido ya esta casi acabado. Ya solo queda ajustar las piezas, algun que otro detalle mas, pintar y montar...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por motivos personales el worklog no lo seguire avanzando en esta web.

Cuestiones de dignidad, seriedad y falta de altura ante lo que debe ser una web de tecnologia, y no un circo.

A parte pido a los niños que dirigen este circo (no va por todos, solo por algunos), que cierre el hilo y que borren mi cuenta.

Suerte a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba