• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worten y las palit

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
772
Puntos
63
Edad
36
Buenas. No sabía dónde situar este hilo, pero como más abajo he visto un hilo de estafas de vodafone, imagino que será por estos lares. Lo abro por si a alguno le ha pasado como a mi, porque por lo que he visto, aquí había algún interesado en esas gráficas. Pues al caso.

Muchos habréis visto la famosa oferta de las gráficas Palit gtx 1060 en worten, que habían pasado de 280 euros a 230, pues bien adquirí la mía hace más de una semana y ya pasados los plazos aún no la he recibido (cuándo he visto a gente que la tenían a los dos y tres días), total, que en el correo de confirmación de la compra, me dijeron que en los próximos días me enviarían un correo de seguimiento del pedido, pues nanai de la china; el correo de seguimiento, ni está ni se le espera. Para más inri, puse un ticket ayer mismo (OJO en el servicio de Atención al cliente de Worten, que eso deberían cuidarlo un poquito), para ver qué demonios pasaba con el pedido y nada, más de 36 horas desde el envío del correo y nadie responde. Ni correo de seguimiento, ni producto en casa, ni respuestas por parte de Worten y como Worten no responde, me he puesto en contacto ahora con la misma Ebay para que haga de intermediario. Por otra parte, he estado leyendo el tablón de Ebay de estos sujetos y la verdad que da auténtico pavor: otro comprador de la gráfica Palit cuya opinión ha sido retirada (no sé por qué), decía haber recibido un cortapelos en lugar de la gráfica. Otro comprador de un producto diferente (un disco duro) dice haber recibido una caja vacía y un tercero que aseguraba que tras más de tres semanas de haber hecho un pedido, aún no lo había recibido.

En resumen, que el asunto me está empezando ya a dar auténtico pánico y me gustaría saber eso, si hay más afectados con el tema de la gráfica, con otros pedidos que hayáis hecho a esta gente y como podría solucionarlo en caso de que sigan sin responder por ningún medio. Un saludo, chapuceros.

PD: No pagué con paypal :ains:
 
Vaya... Esta mañana no lo había pillado de la forma que lo leo ahora. Creía que habías hecho el pedido, y no te había llegado, pero que no te habían cobrado... Si es así y tienes la factura, lo más grave es que te quedes sin ella pero te den el dinero. Es un fastidio pero no muy grave. Lo que me extraña es que a mí si me llegara, cuando la pedí más tarde que tú. También en estas fechas las cosas están muy saturadas por el black F. y el cyber M. A mí me llegaron 2 cosas de otra tienda, y el mensajero estaba estresado y había perdido los albaranes de entrega. A las malas y si eres de Madrid te plantas en el Worten de Alcorcón. Lo malo sería un particular (timo) y no saber dónde reclamar, pero no es el caso.
Suerte, y que sea sólo un retraso por falta de previsión, que es lo que parece.
 
Revan88, eBay sin PayPal es incompatible, ya te leí en el otro hilo, espero que vaya todo bien, estuve mirando el anuncio y no quedan unidades, igual es por eso, que esperan Stock, de todas maneras insiste bastante en eBay (Protección al comprador) a ver si ellos les dan un toque y te contestan.


No creo que esto sea un timo, probablemente sea falta de Stock, aunque yo empezaría ya a contactar con eBay por si acaso.

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo qur el compañero, salvo Pccom (aunque creo que ya acepta PayPal) , Aussar, Amazon, comprar sin PayPal para mi es arriesgarte a perder dinero, es lo mas seguro cuando compras por estos lares para estar tranquilo de que no vas a acabar perdiendo dinero y tener la seguridad de que si no llega, reclamar

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Opino lo mismo qur el compañero, salvo Pccom (aunque creo que ya acepta PayPal) , Aussar, Amazon, comprar sin PayPal para mi es arriesgarte a perder dinero, es lo mas seguro cuando compras por estos lares para estar tranquilo de que no vas a acabar perdiendo dinero y tener la seguridad de que si no llega, reclamar

Sent from my R7plusf using Tapatalk

En aussar aunque no use paypal es de total confianza y amazon si les compras directamente a ellos tambien
 
En aussar aunque no use paypal es de total confianza y amazon si les compras directamente a ellos tambien
Si si totalmente, el ultimo equipo lo compre en Aussar y trato excelente y muy comodo hablar con ellos.
En Amazon igual mientras sea gestioando por ellos 0 problemas

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Pues me puse en contacto con ebay y les dan hasta el día 7 de Diciembre para darme una respuesta. O sea, a mi me daría igual esperar unas semanas más para recibirla, a mi lo que me tiene desconcertado es que simplemente, no responden a nada. Que llevo ya un mail a atención al cliente y desde ayer otro desde ebay y no responden. De todas maneras, si mañana esto sigue igual, llamaré al 902 (encima un 902, con lo caros que son) ese que tienen.
 
Pues me puse en contacto con ebay y les dan hasta el día 7 de Diciembre para darme una respuesta. O sea, a mi me daría igual esperar unas semanas más para recibirla, a mi lo que me tiene desconcertado es que simplemente, no responden a nada. Que llevo ya un mail a atención al cliente y desde ayer otro desde ebay y no responden. De todas maneras, si mañana esto sigue igual, llamaré al 902 (encima un 902, con lo caros que son) ese que tienen.

912913778

Y así te ahorras el 902. Esta mañana he hablado con ellos.
 
¿Y eso, bingo? ¿También por lo mismo?
 
¿Y eso, bingo? ¿También por lo mismo?
La primera me la cancelaron por el morro. La segunda me la enviaron pero Seur se hizo un lío y la mandaron a una tienda Worten. Me la acaban de traer. Comprada el sábado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Timo no es, a un amigo le llegó hace unos días.
Simplemente puede que estén saturados, algún problema de papeleo, etc.
Si fuera un timo lo sería para todos y no sólo con algunos.

Y como te dicen los compañeros, siempre PayPal ( o Amazon si es vendido por ellos).
 
Pues no tienen en el almacén y me toca esperar, pufff. Yo pensaba que las 500 unidades de la oferta las tendrían alli, no que vendrían por tandas. Y encima entre blackfriday,, puentes y Navidad me da que no voy a verla en semanas.
 
Pues dado que los de worten me estaban choteando, he pedido el reembolso del dinero de la gráfica y he puesto mi mira en la Sapphire Radeon RX 580 de 8 GB, que está ya a un precio bastante asequible y he leído en el foro, que es algo más potente que la 1060 de 6gb, además de mejor inversión de futuro. Pues mi duda es... ¿Con mi aerocool GT 500 sg gold (única aerocool avalada aquí en el foro) de 500w podría alimentar a esta gráfica que requiere justo de 500w o se quedaría muy justa? El resto de mi equipo es el de mi firma. A ver si me podéis ayudar y gracias por la opiniones.
 
Pues dado que los de worten me estaban choteando, he pedido el reembolso del dinero de la gráfica y he puesto mi mira en la Sapphire Radeon RX 580 de 8 GB, que está ya a un precio bastante asequible y he leído en el foro, que es algo más potente que la 1060 de 6gb, además de mejor inversión de futuro. Pues mi duda es... ¿Con mi aerocool GT 500 sg gold (única aerocool avalada aquí en el foro) de 500w podría alimentar a esta gráfica que requiere justo de 500w o se quedaría muy justa? El resto de mi equipo es el de mi firma. A ver si me podéis ayudar y gracias por la opiniones.

Tenia la misma duda que tu ya que pedi la misma Sapphire hace unos días, hoy me llega de hecho jaja, y en efecto te da con 500w te dejo el hilo del foro donde pregunté por si te sirve de algo y por cierto nos es que consuma 500 es que recomienda quela fuente sea de 500, según me comentaron el consumo es bastante menor Son suficientes 500 W??

Un saludo.
 
yo compré esa Palit 1060 de Worten el viernes (Black Friday) por 229€ y el lunes por la mañana ya la tenía en casa. No vivo en una gran ciudad y no estoy acostumbrado a envíos tan rápidos. En cambio el procesador o la placa de Amazon tardan mucho más en llegar.

Me sabe mal que a algunos os tardará tanto en llegar cuando a mi me llegó demasiado pronto. Ni siquiera he podido probarla todavía porque no tengo el equipo montado. Solo se que parece nueva y que no hay ningún cable en la caja, solo la gráfica y un pequeño manual.
 
La verdad que os envidio a quienes las recibísteis a los pocos días y sin problemas. Yo estoy aquí que continúa mi odisea con worten. Tras haberles dicho que me suspendan el pedido y me reembolsen el dinero, ahora, casi dos semanas después, cogen y me envian un correo anunciándome que me van a enviar la tarjeta gráfica, cuando dije horas antes que lo suspendieran.

Vivir para ver, señores. He tenido que llamar por cuarta vez para decirles que ya no la quiero, que quiero el dinero, porque me parece de muy poca vergüenza todo lo que me han hecho, dos semanas no ya para recibirla, sino para que la envén cuándo yo en ebay fui de los primeros en comprarla (el 150 o así de las 500 limitadas que sacaron). Y visto lo visto, excusas de blackfriday no tienen ningún sentido viendo casos como el de Enric que sin ser de una gran ciudad la tiene ya.
 
Bueno, pues vuelvo a postear porque mi odisea con esta gentuza continúa. Tras pedir el reembolso, me dijeron que me llegaría el dinero entre 48-72 horas... 11 días después el dinero ni está ni se le espera, (como la gráfica, que ni me la enviaron casi dos semanas después de comprarla) ¿El siguiente paso debería ser ya denunciar? ¿alguien que tenga experiencia en esto y me aconseje? Porque por mucho que llame siempre pasa lo mismo, la gente que se pone al teléfono se lava las manos y me dice que espere y que espere, pero llevo ya casi dos semanas esperando un dichoso reembolso.
 
Bueno, pues vuelvo a postear porque mi odisea con esta gentuza continúa. Tras pedir el reembolso, me dijeron que me llegaría el dinero entre 48-72 horas... 11 días después el dinero ni está ni se le espera, (como la gráfica, que ni me la enviaron casi dos semanas después de comprarla) ¿El siguiente paso debería ser ya denunciar? ¿alguien que tenga experiencia en esto y me aconseje? Porque por mucho que llame siempre pasa lo mismo, la gente que se pone al teléfono se lava las manos y me dice que espere y que espere, pero llevo ya casi dos semanas esperando un dichoso reembolso.
¿Pagaste con PayPal?
 
Hola.

A ver.
Yo si me hiciese falta, ya la habría comprado sin pensarlo dos veces, pero como no juego/no suelo usar los gráficos, no la voy a comprar.
Quizás haya sido un "convenio" entre Palit y Worten al comprarlas al por mayor, la verdad es que vender una GTX 1060 6GB por 240€ está de 10 para el usuario final... No se yo Palit.

-
El requisito nº1 para comprar en ebay, es tener cuenta de Paypal y pagar por este método, (para evitar timos). Como ya le he comentado a otro usuario, Worten no es una tienda de fiar, su rollo/estilo "m. mart" de timar y no cumplir plazos (de nada), las hacen tiendas del montón / malas.

-
Cuando te tocan los "wé" lo mejor es contactar con paypal, nada de llamar a worten, que te devuelvan el dinero los (amables y profesionales) de paypal y adiós compra.
Lo suyo es esperar al menos en la entrega prevista que tienen en eBay y si no se "desatascan, hasta luego, dame mi dinero".

-
Si te llega finalmente el artículo comprado, es todo un chollo.

--
PD: Desde mi punto de vista, es una preciosidad.
Suerte.
 
Yo pedí la tarjeta el martes y la recibo el miércoles que viene. Un saludo
 
Arriba