• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xfx 390 VS r9 290x VS gtx 970 g1

Mira yo ya he visto varios videos en youtube en juegos comparando la 970 con la r9 390, y o van a la par o a veces la 390 la supera, y lo que si le veo siempre es menor tempratura, ademas acabo de ver que de la 390 ha sacado gigabyte una g1 gamming, y asus una Strix las dos con mayor frecuencia que una standard. Asi que voy a cojerme la 390 lo tengo decidido ya
 
Mira yo ya he visto varios videos en youtube en juegos comparando la 970 con la r9 390, y o van a la par o a veces la 390 la supera, y lo que si le veo siempre es menor tempratura, ademas acabo de ver que de la 390 ha sacado gigabyte una g1 gamming, y asus una Strix las dos con mayor frecuencia que una standard. Asi que voy a cojerme la 390 lo tengo decidido ya
Vas a disfrutarla seguro. Pero cualquiera de las dos era buena elección dependiendo de tus necesidades.
 
Para 1080p la gtx970 g1

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Mira yo ya he visto varios videos en youtube en juegos comparando la 970 con la r9 390, y o van a la par o a veces la 390 la supera, y lo que si le veo siempre es menor tempratura, ademas acabo de ver que de la 390 ha sacado gigabyte una g1 gamming, y asus una Strix las dos con mayor frecuencia que una standard. Asi que voy a cojerme la 390 lo tengo decidido ya

Suerte con la 390 que la disfrutes ya iras contando
 
Mira yo ya he visto varios videos en youtube en juegos comparando la 970 con la r9 390, y o van a la par o a veces la 390 la supera, y lo que si le veo siempre es menor tempratura, ademas acabo de ver que de la 390 ha sacado gigabyte una g1 gamming, y asus una Strix las dos con mayor frecuencia que una standard. Asi que voy a cojerme la 390 lo tengo decidido ya

que tal la 390 ?
 
Eso eso. A ver si puedes poner algún benchmark hecho por ti para comparar con los que hay por ahí. Yo ando indeciso si cogérmela o esperar al año que viene, ya que la Nano la va a pagar Rita la cantaora xD
 
A mi también me gustaría ver algún bench si puede ser :)
 
que tal la 390 ?

Aun no la compre dado que la gente es muy informal jaja, tenia dos compradores para mi r9 280x, y los van al ultimo momento despues de marearme por wasap preguntandome de todo, doy el numero de cuenta y tal para el ingreso, y uno no contesta, y el otro me dice que al final no la puede comprar asi que nada a la espera de comprador estoy
 

Muchas gracias tio no se si fue gracias a ti pero ya la vendi a otro usuario de este foro.

Pedi ayer la r9 390 nitro de saphire, bastante grande unos 31 cm, un acabado perfecto, me ha encnatado, y ahora me toca probarla, decir que por ahora es muy fresquita, he cambiado tambien la torre, de mi Sharkoon t9 red edition(en breve la pondre a la venta por aqui tambien :p ) me he comprado la Cooler Master enforcer, algo mas grande, ancha, y con ventiladores de 200 uno arriba y otro en el frontal, mas el que trae trasero, y otro que compre nox de 120 para ponerlo en el suelo de de la torre, una pasta termica de artic silver que lei buenas cosas de ella, y un disco duro de 1 tb mas para guardar las cosas que necesitaba, el mes que viene pillare un ssd.

Ahora me toca probar mi tarjeton con los juegos, ya os informare :D
 
Buenos pues acabo de probarla jugando , Wolfestein the new order( que me lo estoy pasando) todo ultra, 60 fps sin moverse, y jugando no pasa de 49-50º yo creo que es una temperatura buenisima, voy a seguir probandola con algunos juegos mas
 
Yo también la veo envejeciendo mejor la verdad,pero eso allà cada uno... eduardmou has podido probar con algún juego más?

Ya nos diras,que tengo ganas de saber más sobre la nitro.
 
Yo también la veo envejeciendo mejor la verdad,pero eso allà cada uno... eduardmou has podido probar con algún juego más?

Ya nos diras,que tengo ganas de saber más sobre la nitro.

Ayer solo la pude probar tambien con el call of duty Ghost, que me lo compre hace poco por 10 euros, todo ultra filtros a tope y todo, 85 fps, 65º , hoy quiero probarlo con algun juego mas en abierto de tipo the witcher, Dead Rising 3, y alguno mas, y el Mad Max a ver que tal
 
Ayer solo la pude probar tambien con el call of duty Ghost, que me lo compre hace poco por 10 euros, todo ultra filtros a tope y todo, 85 fps, 65º , hoy quiero probarlo con algun juego mas en abierto de tipo the witcher, Dead Rising 3, y alguno mas, y el Mad Max a ver que tal

No es para nada despreciable,creo que esta muy bien y con esas temperaturas es lo que hemos ido hablando en el hilo,es potente de amd y fresca,prueba si puedes en alguno tipo GTA o unity please si los tienes,gracias tio!
 
Tiene mucho tiempo que guru3d perdió la credibilidad.
En numerosas ocasiones han demostrado su parcialidad, como en esta toma:

index.php


Es impresentable mostrar asi una fotografia termica.

Pero volviendo al consumo: yo no solo hablo de gasto en el recibo de la luz (que lo hay, lo tengo plenamente comprobado) sino en otros factores, como la temperatura total en el interior del equipo, asi como en la elección de la fuente de poder.
Para mover una 390 se requiere de una fuente de 750w, por lo menos... mientras que esa misma fuente basta y sobra para mover dos 970.

Es imposible defender y justificar a las 390/390x... son lejos las peores tarjetas en cuanto a relación consumo/rendimiento/prestaciones se refiere.

Tengo una R9 290 a 1100 GPU – 1400 RAM y un FX 8350 A 4.4 ( mi disipador no es tan bueno como para poder sacarle mas) y una fuente de 700w (Silent pro M700) y no parece que la fuente me quede chica, y eso que hago OC.
 
Tengo una R9 290 a 1100 GPU – 1400 RAM y un FX 8350 A 4.4 ( mi disipador no es tan bueno como para poder sacarle mas) y una fuente de 700w (Silent pro M700) y no parece que la fuente me quede chica, y eso que hago OC.
Aun con oc tu 290 consume menos que una 390 ya que tiene la mitad de memoria.
Módulos de menos densidad consumen menos.
 
Mira que hacía tiempo que no me logueaba pero es que algunos comentarios tienen delito...En foro de holasoyunlinkconspam hay un usuario, bastante conocido, que hace una comparativa entre la una 390 y una 970 (Nada de mirar datos de ningún sitio...Los resultados los ha obtenido el mismo).

Pues bien, ambas con OC, saliendo la 390 con un OC bastante MALO y la 970 bastante subida en comparación, la 390 suele quedar por encima. En cuanto al consumo,SÓLO 40W de diferencia entre una y otra en el mayor de los casos.

Repito, 40W de diferencia en el pico de consumo. Pero bueno que la gente siga desinformando y tal.
 
Mira que hacía tiempo que no me logueaba pero es que algunos comentarios tienen delito...En foro de holasoyunlinkconspam hay un usuario, bastante conocido, que hace una comparativa entre la una 390 y una 970 (Nada de mirar datos de ningún sitio...Los resultados los ha obtenido el mismo).

Pues bien, ambas con OC, saliendo la 390 con un OC bastante MALO y la 970 bastante subida en comparación, la 390 suele quedar por encima. En cuanto al consumo,SÓLO 40W de diferencia entre una y otra en el mayor de los casos.

Repito, 40W de diferencia en el pico de consumo. Pero bueno que la gente siga desinformando y tal.

¿En qué resoluciones, y modelo de cada gráfica, además de los filtros?

Lo digo porque la 970 es superior a la 390 en FullHD, pero a resoluciones mayores, gana la AMD.
 
Hiorus intentare probarlo con el gta v, a ver por donde me lo busco, ayer probe tambien el dead rising 3, eso iba de miedo, y dado que me acuerdo como iba el shadow of mordor con mi "antigua" r9 280x, lo voy a jugar otra vez, y esta apunto de caerme el Mad max tambien asi que tengo para probarla
 
Arriba