• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi Note 2. El mejor smartphone chino del 2015.

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Móvil 10. ¿Alguien piensa lo contrario?
 
Todo varia del presupuesto claro esta y donde esta dispuesto a tiendas a comprar :sisi3:
 
Pues si... Yo creo que es lo mejorcito. Y te dice uno que ha pillado un mi4i más caro y teóricamente peor. Pero ha salido una semana después xD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Por su precio, sí, el mejor.
 
Pues si... Yo creo que es lo mejorcito. Y te dice uno que ha pillado un mi4i más caro y teóricamente peor. Pero ha salido una semana después xD

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

mmm son diferentes el Redmi Note y el Mi4i, uno es un phablet y el otro un smartphone de 5 pulgadas. Eso de peor no lo creo. Llevan diferente procesador, pero la calidad del panel de la pantalla, por ejemplo, parece mejor en el Mi4i. Y la camara también.

Omarspa Como te dice Borja, por el precio si es el mejor en su rango, pero no es el mejor smartphone del mercado xD.
 
Pues no lo entiendo porque después de leer muchas comparativas y opiniones del que mejor hablan es del Meizu M2 Note, entre estos dos y otros similares incluso con teoricas prestaciones un pelin más altas el meizu es el que parece que transmite más garantía (por eso mismo estoy intentandolo comprar en Geexbuying donde dejé mensaje en el enlace que me puso Borja pero no han tenido a bien contestarme?.
 
Pues no lo entiendo porque después de leer muchas comparativas y opiniones del que mejor hablan es del Meizu M2 Note, entre estos dos y otros similares incluso con teoricas prestaciones un pelin más altas el meizu es el que parece que transmite más garantía (por eso mismo estoy intentandolo comprar en Geexbuying donde dejé mensaje en el enlace que me puso Borja pero no han tenido a bien contestarme?.

Porque el Meizu M2 Note lleva 1 mes en mercado, el Xiaomi cuatro días.

Ya te digo que no hay color y encima el Meizu es más caro (en teoría).
 
Porque el Meizu M2 Note lleva 1 mes en mercado, el Xiaomi cuatro días.

Ya te digo que no hay color y encima el Meizu es más caro (en teoría).

y tan fresco que está, que lo de los cuatro días no es una forma de hablar. Habrá que esperar un poco porque se agotan. He visto que en diseño y materiales baja nota, en cámara y batería similar y antutu no es bueno, es bestial. Hablo por referencias, quede claro que "mí no entender". Imagino que como una gran mayoría, leemos mucho hasta que encontramos a nuestros "gurus"
 
Sí, eso dicen los de kimovil. Espérate a las reviews y verás cómo cambia la puntuación.
 
Yo me he comprado el redmi note 2 de 32GB. Está en preventa. A ver cuando me llega....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Es ampliable por SD o no? En unas webs dicen que si, en otras que no, y me están volviendo loca
 
El chino si, pero la conectividad no es la misma, así que no xD
 
El chino si, pero la conectividad no es la misma, así que no xD

Que si hombre, que todos tienen para micro sim hasta 32 gb lo que pasa que la mayoria de las paginas de venta tienen la picha echa un lio xD
 
Sí, eso dicen los de kimovil. Espérate a las reviews y verás cómo cambia la puntuación.

Efectivamente, me gusta Kimovil por su diseño, es clara y sencilla, por supuesto no deja de ser una opinión pero es útil.
Pues por tu culpa y la de Borja, he hecho un cambio estratégico y estoy tratándolo de comprar (el xiaomi) en geekbuying. Por cierto después de constastar me dan cupón por primera compra y tal y como aconsejan "Proceed to checkout", pongo mi direccin y relleno datos, despues le doy a Paypal, se queda pensando unos segundos y no pasa nada y en la parte inferior donde está "submit" a la izquierda pone "report error". Entonces al darle a "submit" (enviar) me ha mandado a Paypal pero me he salido porque no estaba seguro de que hubiera un error. En otras paginas recuerdo haber entrado en Paypal al darle a Paypal y en esta ocasión parece que solo es para seleccionar pero lo de report error me ha confundido y no estoy seguro. despues he probado otra vez y no me deja usar el cupon. Tambien tenía dudas por poner la dirección en ingles. la he puesto de diversas formas pero lo de abajo de "report error" a la izquierda no se si eso es normal. Así que no se si me recuperaran el cupón y si puedo entrar en Paypal con seguridad.
 
Efectivamente, me gusta Kimovil por su diseño, es clara y sencilla, por supuesto no deja de ser una opinión pero es útil.
Pues por tu culpa y la de Borja, he hecho un cambio estratégico y estoy tratándolo de comprar (el xiaomi) en geekbuying. Por cierto después de constastar me dan cupón por primera compra y tal y como aconsejan "Proceed to checkout", pongo mi direccin y relleno datos, despues le doy a Paypal, se queda pensando unos segundos y no pasa nada y en la parte inferior donde está "submit" a la izquierda pone "report error". Entonces al darle a "submit" (enviar) me ha mandado a Paypal pero me he salido porque no estaba seguro de que hubiera un error. En otras paginas recuerdo haber entrado en Paypal al darle a Paypal y en esta ocasión parece que solo es para seleccionar pero lo de report error me ha confundido y no estoy seguro. despues he probado otra vez y no me deja usar el cupon. Tambien tenía dudas por poner la dirección en ingles. la he puesto de diversas formas pero lo de abajo de "report error" a la izquierda no se si eso es normal. Así que no se si me recuperaran el cupón y si puedo entrar en Paypal con seguridad.

Se siente! Es lo que tiene la tecnología! Je je

Respecto al tema de PayPal no tengo ni idea.

Para ir haciendo la boca agua y terminando de confirmar especificaciones. Prime y Normal tienen para tarjetas micro SD, la única diferencia entre ellos es la velocidad del micro.

https://www.youtube.com/watch?v=n9daPep53lg

https://www.youtube.com/watch?v=zcm0-bpinQE

https://www.youtube.com/watch?v=rtS9iSDqudw

Saludos!
 
Si Geexbuying no me soluciona igual me lo pido por Gearbest, pone prevénta sabéis a cuanto se puede ir?. Como no es para mi y quizás no quieran esperar mucho, el meizu m2 note hay que pedir el 4g..., que es el Internacional que antes no veia y ahora veo en gearbest?
 
Aunque ponga preventa tiene que poner la fecha de los envíos.
 
Gracias, parece que se va solucionando. El xiaomi, en cuanto me llegue el bono geekbuying, para la madre y ahora a centrarme en 5" para "la primogénita". En un año como ha cambiado la cosa, que pocos en comparación.
 
Por el precio que tiene es un pepino, aunque habrá que ver si el chipset no se recalienta demasiado.
 
Si fuera de 6" lo compraba corriendo, pero bah xD
 
Arriba