Sí, creo que es un lobo. Y sí, si tienes misiones fracasadas no podrás completar el juego al 100%.![]()
es un lobo no?
yo ize una del herrero en novigrado, ahora tire a zona islas, pero tengo una en novigrado pendiente para hablar con uno que estubo con ciri... xD
porcierto algunas misiones las tengo fracasadas, eso me impide tener el 100% del juego verdad?
Sí, creo que es un lobo. Y sí, si tienes misiones fracasadas no podrás completar el juego al 100%.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
También está el del lobo, que es un dlc. Cada set tiene su sinergia con un tipo de estrategia en las habilidades. Por ejemplo, el del gato con ataque rapido, la osuna con los fuertes y armas pesadas... Hay que combinar bien para un mejor resultado.Habéis hablado de los Set hace poco, pero cual es el mejor?
Yo la verdad que estoy con el del Osuna Mejorado, me falta solo conseguir el Magistral para tenerlo al máximo, pero se que existen los Set de Grifo, Felino y Víbora. Uso el de Osuna porque estéticamente es el que mas me gusta. Por cierto comparto una lámina que me he comprado hace poco, para mi colección de Witcher, a ver si la enmarco:
![]()
También está el del lobo, que es un dlc. Cada set tiene su sinergia con un tipo de estrategia en las habilidades. Por ejemplo, el del gato con ataque rapido, la osuna con los fuertes y armas pesadas... Hay que combinar bien para un mejor resultado.
Si no explotas y no fabricas no estas disfrutando bien del juego. Los set se encuentran a través de mapas que te venden los herreros o armeros y una vez que aprendas el diagrama tienes que conseguir los materiales. Si quieres ir a tiro fijo mira alguna guía, aunque lo suyo es ir haciendolo solo.Como se sacan esos sets??? Porke estoy en Islas ya y llevo lo que voy encontrando creo k juego mal apenas fabricó nada y exploró poco xd
Si no explotas y no fabricas no estas disfrutando bien del juego. Los set se encuentran a través de mapas que te venden los herreros o armeros y una vez que aprendas el diagrama tienes que conseguir los materiales. Si quieres ir a tiro fijo mira alguna guía, aunque lo suyo es ir haciendolo solo.
He terminado la historia principal y soy nivel 33 esta más o menos bien no?
Aunque aún me quedan muchos contratos de brujos ect y voy a jugar la expansión ahora
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pero va a a añadir mods gráficos con una 260x si te falta gráfica pars ponerlo en ultra nose como te van a ir, ya comentaras
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk