• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

Ok gracias, quiero haber si me hago algún set de armadura, tengo las que te prepara el herrero en una misión

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tienes los diagramas de algún set de las escuelas del brujo? En nivel 32 creo que ya podrás equipar el magistral. Qué orientación lleva tu personaje? Señales, combate o alquimia? Hay un set mejor para cada orientación. Por ejemplo el del gato está orientado al combate con ataques rápidos, el uso de adrenalina y pociones de alquimia. El oso a armas pesadas y ataques fuertes y lentos, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

The-Witcher-colgante-asistente-Witcher-3-colgante-medall%C3%B3n-2015-collar-de-la-wild-hunt-3-figura.jpg

es un lobo no?

yo ize una del herrero en novigrado, ahora tire a zona islas, pero tengo una en novigrado pendiente para hablar con uno que estubo con ciri... xD

porcierto algunas misiones las tengo fracasadas, eso me impide tener el 100% del juego verdad?

The-Witcher-colgante-asistente-Witcher-3-colgante-medall%C3%B3n-2015-collar-de-la-wild-hunt-3-figura.jpg

es un lobo no?

yo ize una del herrero en novigrado, ahora tire a zona islas, pero tengo una en novigrado pendiente para hablar con uno que estubo con ciri... xD

porcierto algunas misiones las tengo fracasadas, eso me impide tener el 100% del juego verdad?
Sí, creo que es un lobo. Y sí, si tienes misiones fracasadas no podrás completar el juego al 100%.

Sí, creo que es un lobo. Y sí, si tienes misiones fracasadas no podrás completar el juego al 100%.

pos valla :( bueno cuando me lo pase y me aburre por no tener sitios por los mapas y eso lo empezare con mas dificultad, una menos que el maximo. porcierto con triss se lio, ya no puedo con yenefer no? porke veo que influyen mucho las decisiones jaja, cuando empiezas partida te dice simular the witcher 2, eso da armaduras verdad?

El caballo ahora es negro en las islas, antes era marron que va cambiando de caballo??? xD

Habéis hablado de los Set hace poco, pero cual es el mejor?

Yo la verdad que estoy con el del Osuna Mejorado, me falta solo conseguir el Magistral para tenerlo al máximo, pero se que existen los Set de Grifo, Felino y Víbora. Uso el de Osuna porque estéticamente es el que mas me gusta. Por cierto comparto una lámina que me he comprado hace poco, para mi colección de Witcher, a ver si la enmarco:

20151017152525.jpg

DrAo Joer que guapa. ¿Donde puedo encontrar láminas/fan art de ese tipo?

Habéis hablado de los Set hace poco, pero cual es el mejor?

Yo la verdad que estoy con el del Osuna Mejorado, me falta solo conseguir el Magistral para tenerlo al máximo, pero se que existen los Set de Grifo, Felino y Víbora. Uso el de Osuna porque estéticamente es el que mas me gusta. Por cierto comparto una lámina que me he comprado hace poco, para mi colección de Witcher, a ver si la enmarco:

20151017152525.jpg
También está el del lobo, que es un dlc. Cada set tiene su sinergia con un tipo de estrategia en las habilidades. Por ejemplo, el del gato con ataque rapido, la osuna con los fuertes y armas pesadas... Hay que combinar bien para un mejor resultado.

También está el del lobo, que es un dlc. Cada set tiene su sinergia con un tipo de estrategia en las habilidades. Por ejemplo, el del gato con ataque rapido, la osuna con los fuertes y armas pesadas... Hay que combinar bien para un mejor resultado.

Como se sacan esos sets??? Porke estoy en Islas ya y llevo lo que voy encontrando creo k juego mal apenas fabricó nada y exploró poco xd

Como se sacan esos sets??? Porke estoy en Islas ya y llevo lo que voy encontrando creo k juego mal apenas fabricó nada y exploró poco xd
Si no explotas y no fabricas no estas disfrutando bien del juego. Los set se encuentran a través de mapas que te venden los herreros o armeros y una vez que aprendas el diagrama tienes que conseguir los materiales. Si quieres ir a tiro fijo mira alguna guía, aunque lo suyo es ir haciendolo solo.

Si no explotas y no fabricas no estas disfrutando bien del juego. Los set se encuentran a través de mapas que te venden los herreros o armeros y una vez que aprendas el diagrama tienes que conseguir los materiales. Si quieres ir a tiro fijo mira alguna guía, aunque lo suyo es ir haciendolo solo.

Estoy en una misión de reunirme con yen para explorar una explosión de magia. No se si llevo mucho juego o estoy s tiempo de explorar todo jaja

He terminado la historia principal y soy nivel 33 esta más o menos bien no?
Aunque aún me quedan muchos contratos de brujos ect y voy a jugar la expansión ahora

He terminado la historia principal y soy nivel 33 esta más o menos bien no?
Aunque aún me quedan muchos contratos de brujos ect y voy a jugar la expansión ahora

Está bien. Yo la acabé en nivel 35, aunque si te has dejado muchas cosas atrás al hacerlas ahora casi no te darán experiencia.

Voy a empezar a añadir mods xD, pero solo graficos

Ve poniendo capturas.

Pero va a a añadir mods gráficos con una 260x si te falta gráfica pars ponerlo en ultra nose como te van a ir, ya comentaras

Pero va a a añadir mods gráficos con una 260x si te falta gráfica pars ponerlo en ultra nose como te van a ir, ya comentaras

Tengo algunas cosas en ultra, no juego fullhd eso tambien influye, e visto un mod para amd que mejora el rendimiento lo probare, estoy intentando añadir unos naked xD, pero ni en carpeta mods ni nada no funciona... y los .bat tampoco