• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtubers Gamers: Dudas, preguntas, debate...

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
La idea de este post es compartir nuestra experiencia con los vídeos que los gamers subimos a youtube. He visto que varios de los usuarios han subido algún vídeo a youtube, por eso quiero hacer este tema para discutir sobre las dudas que se pueden originar. Por ejemplo como renderizar, como hacer un fondo para youtube, etc.

También se podrá pedir la opinión sobre un vídeo subido a youtube, de tal forma que los usuarios del foro digan que es lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que podría cambiar.

Sería interesante hacer una especie de ranking de los youtubers con más éxito de este foro, añadiendo información interesante como las características de su ordenador, la conexión de internet, programas usados...

Me gustaría saber que os parece esta idea.
 
Reservado.
 
reservado :nusenuse:
 
Empezaré yo contado mis experiencias.
Como varios del foro sabréis tuve un problema con un disco duro (estaba defectuoso) de tal forma que tuve que cambiarlo por otro.
Con el disco duro que me vino el ordenador, el caviar black de 1 tera, no podía grabar bien con el Fraps. Muchas veces grababa con parones que no aparecían en el juego, me dió mucho la lata. Finalmente con el nuevo disco duro que esta en perfectas condiciones, las grabaciones con el Fraps me salen estupendas, estoy muy contento con mi nuevo disco duro, aunque hay que admitir que el Seagate Barracuda de 3 teras que me compré para tener espacio para grabar, es más rápido. Aquí las pruebas.

Caviar black 1 tera---Seagate Barracuda 3 teras

4aIt10y.png
Ca7suPP.png

mMuRVQH.png
CjRehaj.png

nlJBkPr.png
CgA1aD2.png

uEOi3QU.png
jnyj3DA.png



Mi idea es utilizar el caviar black para sistema operativo y juegos. Y el seagate barracuda para grabar con fraps y guardar datos.
De tal forma que al grabar se reparta el trabajo entre los 2 discos duros, el caviar black se ocupara de mover el juego y el fraps podrá utilizar el 100% de la velocidad de escritura del Seagate Barracuda. ¿Como lo veis?

Escribiré más sobre como avanza mi canal, os animo a compartir vuestras experiencias en este tema del foro.
 
Última edición:
1º Intento de avatar. Lo sé, lo sé... ha salido muy chapucero.

Aunque por lo menos voy practicando, la de años que no andaba en photoshop...

gfhVRc8.jpg


P.D: Vaya desastre...
 
Ni un ciego en paint lo haría mejor :sisi3:
 
A mi lo que no me gusta es el camtasia, otro programa para grabar la pantalla?
 
El que viene con el MSI Afterburner está genial.
 
Drami, yo que tú haría algo en el Cinema 4D, eso parece de paint (sin ofender) :roto2:
 
joer 30 leuros el fraps""" ¿No hay ninguno gratuito?

Es una de las pocas cosas que me gustan de linux, que hay programas gratuitos a patadas...
 
joer 30 leuros el fraps""" ¿No hay ninguno gratuito?

Es una de las pocas cosas que me gustan de linux, que hay programas gratuitos a patadas...

Fraps se puede usar gratis... aunque con limitaciones. También hay otra forma de usarlo completo... :p
 
joer 30 leuros el fraps""" ¿No hay ninguno gratuito?

Es una de las pocas cosas que me gustan de linux, que hay programas gratuitos a patadas...


El Afterburner de MSI es gratuito, pero como no se me hace caso... :tititi:
 
pooor cieerto ...¿que opináis?



 
jajaja muy bueno
 
pooor cieerto ...¿que opináis?




Si, y se da en casi todos los juegos, el modo "tengo que ver el casquillo salir a 2 cm" es muy habitual, por desgracia...

El modo doom es brutal XD
 
Arriba