• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtubers Gamers: Dudas, preguntas, debate...

Aquí os dejo mi canal: http://www.youtube.com/user/kcuestag93

Normalmente hago gameplays de Battlefield 3, Arma 2 y Arma 3, DayZ... etc Suelo hacerlo siempre jugando con mis compis de clan en grupo.

Me suscribiré al que se suscriba a mi. :D

PD: +1 a Threatty, me encantan sus montajes.
 
Aquí os dejo mi canal: http://www.youtube.com/user/kcuestag93

Normalmente hago gameplays de Battlefield 3, Arma 2 y Arma 3, DayZ... etc Suelo hacerlo siempre jugando con mis compis de clan en grupo.

Me suscribiré al que se suscriba a mi. :D

PD: +1 a Threatty, me encantan sus montajes.

Eso no es así... la gente se debe suscribir a tu canal porque le gusta, no porque luego tu te suscribas al de otro. Eso se llama sub x sub... y está mal visto en la comunidad. Ademas es autoengañarse, porque seguramente esa persona que se ha sucrito a tu canal para que tu hagas lo mismo, no volverá a ver tus vídeos. Trata de conseguir suscriptores por la calidad, no de esta manera. Es un consejo.
Un saludo.
 
Eso no es así... la gente se debe suscribir a tu canal porque le gusta, no porque luego tu te suscribas al de otro. Eso se llama sub x sub... y está mal visto en la comunidad. Ademas es autoengañarse, porque seguramente esa persona que se ha sucrito a tu canal para que tu hagas lo mismo, no volverá a ver tus vídeos. Trata de conseguir suscriptores por la calidad, no de esta manera. Es un consejo.
Un saludo.

Bueno, pues al que le guste, que se suscriba, yo no obligo a nadie, si os gustan los gameplays genial.

Estoy de acuerdo contigo, quizás no fue adecuado eso de "tú por mi".

Saludos.
 
Bueno, pues al que le guste, que se suscriba, yo no obligo a nadie, si os gustan los gameplays genial.

Estoy de acuerdo contigo, quizás no fue adecuado eso de "tú por mi".

Saludos.
No te preocupes, cuando empezamos todos hacemos lo mismo, luego nos damos cuenta de que no funciona y tratamos de ganar nuestro propio publico.
PD: Cuando acabe de estudiar le echo un ojo a tu canal y si me gusta me suscribo :p

Un saludo.
 
No suelo gastar mucho tiempo editando los vídeos, principalmente porque no tengo mucha experiencia, así que los intento hacer lo más simple posibles, sin presentaciones ni nada, directos al grano. :D
 
A mi me habéis pillau liau


 
Ya esta publicado el ranking de youtubers de usuarios del chapuzas informático en el segundo mensaje de este tema xDD.

El que quiera formar parte que lo solicite en este tema a través de un mensaje.
 
Tras varias pruebas de grabación que he realizado, pronto haré el primer vídeo para mi canal de youtube :sisi3:

Realizaré los gameplays con el Dxtory y los tutoriales con el Fraps (para grabar escritorio).

Para renderizar y editar he dado el salto del sony vegas al adobe after effects cc.
 
Parodia a youtuber!!!

 
Que asco me da ...
 
Bueno, pues yo me he animado a crearme un canal y empezar a subir videos en cuanto me llegue el pc que pedí a Aussar. El motivo principal para animarme ha sido PewDiePie, decir que este tío si que es original, no se encasilla en ningun género (aunque destaca en Amnesia (terror) ), se ha hecho un fuera de serie siendo el 2º con más subs (detrás de Smosh) y la novia está que te cagas. :)roto2: , lo de la novia es coña xD) Hacen falta más youtubers como él (dona gran parte de lo que gana en YT) y no tanto COD-Willy porque ya cansa.

Canal de PewDiePie: http://www.youtube.com/user/PewDiePie

Y nada, cuando vayan surgiendome dudas las postearé por aquí y os enseñaré mi canal a ver si os gusta :)
 
Pos ya pondrás tus vídeos denigrantes por aquí :sisi3:
 
Hola a todas!! xD

Pues como uno más, tambien tengo canal de youtube : http://www.youtube.com/user/DjGnomoEsP y aunque no tengo suficiente tiempo para dedicarle (el trabajo es el trabajo, y más si es un negocio familiar :...: ), me gusta realizar montajes aunque de momento soy muy malo haciendolos comparados con otros como los de Threatty, pero bueno, al menos lo intento, me divierte y me es satisfactorio realizarlos, y creo que eso es lo mejor disfrutar con lo que haces, enseñandoselo a los demás, y aprendiendo de tus errores y fallos e ir sabiendo cada vez más cositas (hasta ser director de cine xD).

Actualmente utilizo sony vegas pro 11, cinema 4d (algunas cosillas) y algo el After effects. Aunque me gustaria usar un poco más este ultimo, no puedo, ya no por tiempo, si no por la M****a de Pc que tengo, pero bueno, tengo esperanza de solicitaros presu para septiembre-octubre, para uno nuevo :p

Y con respecto a los de youtubers españoles, a mi personalmente me gusta mucho iMadafaca que mas bien se dedica al BF pero son unas risas aseguradas con sus comentarios, y ya relacionado un poco con BF, BcitFriends tampoco lo hacen nada mal, con muchas guias de armas, etc (personalmente solo me gusta uno de los integrantes oFonso3o , su forma de coemntar esta muy bien ). Y mas que no sean de bf no sabria deciros por falta de tiempo para poder bichear más canales y videos, cosa que me gustaria :)

Yo me animo al top :p, aunque hasta este mes que viene no podre sacar ningun video nuevo :/
 
Tu pon los vídeos directos, que mucho tocho y ni me dan ganas de leer :sisi3: xDDD
 
Heey! yo tambien soy youtuber, jaja! no sabia que aqui en chapuzas tambien habian muchos youtubers! :)


tenia 100 subs, y se me fueron 2 :( jajajaj

pero bueno, os dejo un video para que veais...

http://www.youtube.com/watch?v=_tRA9F2jKdw
 
Ahora que ya tenemos muchos más youtubers en este gran foro, ¿Queréis que siga actualizando el post? Si es así, ir dejando vuestros canales de youtube.
 
Si quieres apunta el mío por ahi, hace como 4 meses que no subo nada, pero llegue a superar los 350 subs...

Un saludo a todos los compis!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba