• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtubers Gamers: Dudas, preguntas, debate...

eeeyyyyyy que pasa chavaaaales........ me recuerda a alguien que he cogido muuucho asco :sisi3: xDDD
 
Hola a todos! Llevo siguiendo varios meses esta página y la verdad es que es increible el curro que hay tras ella. Para mi la mejor pagina española de noticias de informática.

Pero bueno, a lo que iba, yo también tengo un canal de youtube y me gustaría contaros mi historia y mi opinión sobre la comunidad española.

Mis inicios en youtube se remontan al 2011, en esa epoca era un loco de los videojuegos, jugaba a todo lo que podía y me encantaba todo lo relacionado con este mundillo. Jugaba en ps3, y ese año se produjo el ataque de anonymous a psn, dejandonos un mes sin conexión!!! (de aquellas jugaba a bc2).

Así que, aburrido, miraba cosas de videojuegos en internet, y un día pare en el canal de outconsumer y vi varios de sus vídeos y me dije: si el puede hacerlo, por que yo no? Así que me informe y me anime a subir vídeos y poco a poco empece a crecer... hasta llegar a 1000 subs (bueno ahora 998). Pero el caso es que lo he dejado debido a que estoy desmotivado.

Youtube ha cambiado demasiado, mucha gente empieza pensando en monetizar todos los vídeos que haga y creyendo que va a ser millonario. Y otros critican a los grandes diciendo que su contenido no es de calidad, y puede que tengan razón, pero yo soy de los que opinan que uno debe centrarse en lo que hace y procurar hacerlo de la mejor manera posible, poniendole todas las ganas posibles.

Aquí os dejo un resumen de mi historia:
http://www.youtube.com/watch?v=3sUE85RAOmg

Ahora mismo estoy ahorrando para un pc y, una vez lo tenga, volveré, y si veo que me sigue sin motivar, lo dejo para siempre.

Aquí os dejo mi canal, para que le echéis un vistazo, aunque no es nada del otro mundo. De lo que estoy más orgullo es delas guías que hice( clases de bf3, instalación de una captu y alguna cosilla más).
www.youtube.com/chukylalin

Bueno, gente, espero que os haya divertido mi historia. Nos vemos.
Un saludo
 
Me gusta tu canal, me he suscrito.
Gran verdad: https://www.youtube.com/watch?v=YDkUzCqWkAA

Hay unos puntos en los que debería de haber matizado... También es cierto que hoy en día los canales quieren subir muy rápido y eso no tiene que ser así. También la gran culpa mayormente es de Youtube que el mismo sistema es el que no da oportunidades a canales pequeños.
 
Va venga, conmigo ya tienes 999 :).

Bienvenido ante todo, a la madrugada me pasaré un rato por tu perfil de YouTube a ver que se cuece.

Y claro, para el PC nuevo, no dudes en venir por aquí a pedir presupuesto para ayudarte a comprar lo mejor que puedas pagar :D.
 
Encontrar un youtuber como este es difícil. He visto el siguiente vídeo y se nota que es una persona humilde que empezó como un hobby y posteriormente fue mejorando hasta conseguir su fama bien merecida...


P.D: Voy a ver sus vídeos y si me gustan gana un suscritor. Otro youtuber que me gusta es Forista, un youtuber humilde que crece poco a poco.

Un vídeo de forista:

 
Va venga, conmigo ya tienes 999 :).

Bienvenido ante todo, a la madrugada me pasaré un rato por tu perfil de YouTube a ver que se cuece.

Y claro, para el PC nuevo, no dudes en venir por aquí a pedir presupuesto para ayudarte a comprar lo mejor que puedas pagar :D.
Por supuesto, como ya dije, para mi sois la mejor pagina de noticias de informática. Una vez tenga la pasta, ya haré un post consultandoos :D
 
Va venga, conmigo ya tienes 999 :).

Bienvenido ante todo, a la madrugada me pasaré un rato por tu perfil de YouTube a ver que se cuece.

Y claro, para el PC nuevo, no dudes en venir por aquí a pedir presupuesto para ayudarte a comprar lo mejor que puedas pagar :D.

Pues yo he sido el número 1000 jejeje.
 
Muchas gracias por suscribiros :D

Venga, para animar esto un poco, de todos los youtubers que hay en la actualidad (tanto españoles como extranjeros) cual es vuestro favorito? El mío es un tipo que se llama threatty, que hace unos montajes de 10, aquí os dejo uno que seguramente visteis, y sino, miradlo que esta muy bien:
Un saludo gente :D
 
Que puto pro el Threatty
 
El mío es Threatty también y exactamente ese vídeo :brindar:
 
Es que threatty no hace vídeos, hace arte, xDD. Tiene unas animaciones increíbles en todos los montajes, buenos clips que siguen el ritmo de la musica y cada montaje tiene cierto tono épico, por decirlo de alguna forma, aquí os dejo otro que me gusto mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=vqAMqsRuAVU
 
Cualquier vídeo de Threatty es un pasote, yo cuando lo conocí me quedé flipando.
Uno que me gusta mucho también es Rechyyy es un gamer cojonudo.
Y luego hay otros cuantos que son de risas y demás, por ejemplo: ChaBoyy
 
Sería interesante hablar también de youtubers españoles.
 
Vale, pues de youtubers españoles, mi favorito es... ninguno, no sigo a ninguno de los grandes en españa, ni willy, ni rubius, ni out... nadie. Me gustan más otros youtubers, como muzska89, aunque era mejor en sus inicios, aquí uno de sus mejores vídeos, desde el punto de vista comico:
 
yo ultimamente me estoy dando cuenta,de que gente con canales de 10 sub con un talento increible,animacion en 3d y dibujantes de comic,que no pasan de 50 visitas,porque youtube esta consumido por willy cod minecraft y para todo lo demas rubius,y thous mangel,etc conocidos,ya no sirve crear algo original y bueno ya que la gente no lo valora,un video que supone un esfuerzo enorme,la gente no es capaz de darle a like o subscriverse por esa enorme currada,yo por eso gravo lo que me gusta cuando quiero y tengo ganas o tiempo,para el que quiera hecharle un vistazo https://www.youtube.com/user/CrazyCoupleGamer el background es hecho por mi no es nada del otro mundo pero me mola xd
 
Estaba viendo tu video del juego este de trasplantes, lo he dejado en el 1:45, que no pones los vídeos en el foro, tonces paso de verlos himhim :sisi3:
 
Eso es cierto efedfrank aunque yo cuento con ventaja, jejeje.
Yo subiré algún vídeo de vez en cuando pero mi intención no es ganar dinero en youtube, con compartirlo con la gente que me interesa y por gusto personal me conformo.

Estaba viendo tu video del juego este de trasplantes, lo he dejado en el 1:45, que no pones los vídeos en el foro, tonces paso de verlos himhim :sisi3:

Eso tiene fácil solución se abre un hilo llamado: postea tus gameplays y listo jejeje.
 
jajajaj pues si,estaria bien,xD
 
Arriba