• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtubers Gamers: Dudas, preguntas, debate...

Gente, para alguien que quiera empezar a grabar y hacerse un canal, que recomiendan? Algún programa, algún consejo algo en especial? xD
 
En que quieres enfocarte, gameplays?
 
Yo creo que si, ha mostrar Gameplay, mostrar Betas cuando las tengas, y cosas así... También he pensado que en vez de meterme por Youtube hacer mejor Streaming por Twitch

Que es mejor?
 
Yo creo que si, ha mostrar Gameplay, mostrar Betas cuando las tengas, y cosas así... También he pensado que en vez de meterme por Youtube hacer mejor Streaming por Twitch

Que es mejor?

El programa que uso yo y en mi opinión el mas balanceado de todos en carga para el sistema y facilidad de uso es el action de mirillis. Graba todo juegos, escritorio, con varias pistas de audio, pista de audio por separada, soporta 2 webcams...

Por cierto mi canal es www.youtube.com/user/durgatrol

Por si quereis pegarle un vistazo
 
Última edición:
+1 el mirillis action me parece un gran programa (el más equilibrado) pero si te sobre potencia el Fraps no está nada mal.
 
Vale para grabar esos programas y para editar y dejar el video bonito? :cuñao:

Entonces me recomiendan Youtube mejor que Twitch?
 
Vale para grabar esos programas y para editar y dejar el video bonito? :cuñao:

Entonces me recomiendan Youtube mejor que Twitch?
Prefiero youtube

Para editar el vegas es el mas sencillo y potente en mi opinion
 
Arriba