• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Z77X UDH-5, 2600K, 7970 Direct CU II, Monitores 27 IPS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a la tanda de preguntas y añado: que rev es la plca? La 1.0 o la 1.1?
 
1.0

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Monitor periférico wey, no hardware, si, caigo 1 año después :sisi3: xDDD
 
Esa rev. Decian que daba algunos fallos en los sata y en los usb. Tu has notado algo de eso?

Y otra pregunta: es la misma que se analizó aquí en el chapuzas?

Si no le has encontrado fallos pero siendo esa rev y sin garantia te puedo ofrecer 90gi. Eso sí, no me importa esperar a que vendas el micro como pides, de hecho no me vendria mal esperar unos dias.

Un saludo
 
No he notado nada...la tengo desde julio y muy bien.eso si..todos los drivers actuakizados y bios actualizada.

El precio me parece bien pero sin gi..le añadiria 5 euros ya ke si no me saco poco x ella.

No creo k sea la ke se mostro aki...procede de h2m.

Saku2

Solo faltaria vender micro



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vale..acabo de ver k el micro y el monitor asus lo tengo practicamente vendido en otro lado asike se podria efectuar la venta de la placa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ok, pues me parecen bien esos 95gi. Si quieres pasamos a privado
 
¿Has vendido el micro y el monitor Asus al final?
 
Es para que lo informe, básicamente jejeje
 
Es para que lo informe, básicamente jejeje

[Offtopicmode] Que moderador mas agonia xD [/offtopicmode]

Supongo que lo pondre cuando cierre tratos. Yo por mi parte no tengo prisa y ya él lo sabe.
 
De momento no esta vendido chicos.
No he llegado a un acuerdo ya ke no kiero desmontar el micro para comprobar si le queda garantia con intel...que es muy probable ke si si es verdad k son 3 años con intel.

En fin..seguimos y la placa seria para jhony

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De momento no esta vendido chicos.
No he llegado a un acuerdo ya ke no kiero desmontar el micro para comprobar si le queda garantia con intel...que es muy probable ke si si es verdad k son 3 años con intel.

En fin..seguimos y la placa seria para jhony

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por qué no lo miras a traves del s/n que te sale en la caja? De todas formas la gente es tela de tiquimisquis, porque un micro de hace dos generaciones si le queda debe tener poca garantia. A parte de que los sandy son oro liquido a estas alturas, casi sin diferencia de rendimiento con los hasswell y mucho mas frescos, por lo que su vida natural es mas larga
 
He podido ver en la caja uno de los numeros que me pide pero el otro que es de 4 cifras no le veo......de verdad que me da mucha pereza levantar el bloque,jaja....podria hacerlo de la forma guarra que es quitar y poner con la misma pasta termica pero no es mi estilo.
Tendria que vaciar circuito..quitar tubos del bloque...limpiar pasta termica,poner nueva y vuelta a conectar toda la RL....no hay otra forma mas facil??
 
¿Cómo se llama el número que necesitas?
 
He podido ver en la caja uno de los numeros que me pide pero el otro que es de 4 cifras no le veo......de verdad que me da mucha pereza levantar el bloque,jaja....podria hacerlo de la forma guarra que es quitar y poner con la misma pasta termica pero no es mi estilo.
Tendria que vaciar circuito..quitar tubos del bloque...limpiar pasta termica,poner nueva y vuelta a conectar toda la RL....no hay otra forma mas facil??

Yo para hacer una prueba con diferentes pastas termicas y no tener que estar desmontando la rl cada vez lo que hacia era desatornillar solo el bloque de la cpu y siempre te dejan los tubos algo de margen para moverlo y poder limpiar tanto cpu como bloque. De todos modos yo sigo pensando que lo que pide el usuario es tonteria.
 
¿En la caja lo tienes todo eh? Según la página de Intel:

lga1155illo.jpg
11180001193_656a404529_o.png


Número de serie = línea 5 + línea 6 (por ejemplo, L039B467-0021)
SSPEC= línea 3 (p. ej. SR00C)

El FPO es el Batch. El ATPO son las últimas 4 cifras del número de serie. Aunque viendo mi 3770K no coincide lo que dice que el número de serie son la línea 5 + la 6
 
¿En la caja lo tienes todo eh? Según la página de Intel:

lga1155illo.jpg
11180001193_656a404529_o.png




El FPO es el Batch. El ATPO son las últimas 4 cifras del número de serie. Aunque viendo mi 3770K no coincide lo que dice que el número de serie son la línea 5 + la 6

eso es lo que me pasa a mi,que no coincide.....pero vamos,que viendo que tiene un año el procesador fijo que tiene garantia con intel.Lo que no creo es que pidan factura que no tengo.
Otra cosa...la placa seguro que tambien tiene garantia con gigabyte lo que no se es donde comprobarlo,tiene un año tambien
 
eso es lo que me pasa a mi,que no coincide.....pero vamos,que viendo que tiene un año el procesador fijo que tiene garantia con intel.Lo que no creo es que pidan factura que no tengo.
Otra cosa...la placa seguro que tambien tiene garantia con gigabyte lo que no se es donde comprobarlo,tiene un año tambien

Lo de la garantia gigabyte es que anularon la pagina que tenian donde te decia la farantia del prducto en funcion del numero de serie. De todas formas los productos de review NO tienen garantia.

A ver si hay suerte y lo vendes pronto. Yo gustosamente te lo cambiaba por mi i5 2500k así no tendrias ni que desmontarlo de la placa xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba