• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Z77X UDH-5, 2600K, 7970 Direct CU II, Monitores 27 IPS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema es que la placa no se regalo desde un fabricante a una web o algo parecido para review...la compro un particular a nombre de empresa,para hacer una review casera...pero por no darme la factura a nombre de la empresa pues me la venido sin ella.Mas o menos me lo explico asi.

Lo del cambio del 2500k por mi i7 es mal trato..xd
 
El tema es que la placa no se regalo desde un fabricante a una web o algo parecido para review...la compro un particular a nombre de empresa,para hacer una review casera...pero por no darme la factura a nombre de la empresa pues me la venido sin ella.Mas o menos me lo explico asi.

Lo del cambio del 2500k por mi i7 es mal trato..xd

Ok, sera cuestion de consultarlo con gigabyte, pero aun así sin factura no te suelen escuchar mucho...

Y lo del cambio te lo decia por agilizar el proceso xD Joer, hace un par de meses los 2500k/2600k los ponias a la venta y te los arrancaban de las manos.
 
Un chico por privado se ha interesado por ek micro..a ver si me confirma

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno,e momento gente interesada en la placa,micro y grafica pero nada concretado.

Todavia no se que plataforma piyarme...ni grafica..XD
 
Todo depende del presu, aunque no es sitio para tratarlo :sisi3: xDDD
 
ok,tampoco pregunte nada..xd
Lo he preguntado en otro hilo
 
Dejo comentario por aquí simplemente para que se vea, de antes de ayer me puse en contacto con el por el procesador, ya lo hemos negociado y le he comentado que me lo quedo a falta de ingresarle esta noche.

CR7 te he enviado un ultimo privado veo que te has conectado no se si no lo habrás visto

Saludos y disculpa las molestias
 
Entonces espero yo tambien el numero de cuenta para el ingreso por la placa base.

Josu, sospechaba que eras tu el interesado por el micro, pero no estaba del todo seguro. Creo que haces una buena compra
 
Me retiro de la compra por el procesador, gracias
 
A ver...por partes:

Perdon a todo el mundo si he estado ausente este puente pero es lo que hay.
He mandado varios mp atraves de tapatalk...unas veces los mando mil veces y otras niguna el tema es que despues de mandar mp siempre me sale el mesaje de tapatalk se cerrara.

He leido vuestros comentarios en los mp y aki y en vez de ir con privados lo contesto todo en publico.

Comente por mp (no se si llegaron) a los usuarios interesados en el micro y placa que cogieran datos de mis datos bancarios pero que esperaran a que me aconsejaran en el foro que comprar y si me podian ayudar a decidirme (esta en otro post)
ahora sin previo aviso jo5u se retira....sus motivos tendra.Asique volvemos a tener la placa apalabrada (segun jhony no le core prisa) y la cpu a la venta.

Para el compi interesado en la grafica ( que no lo ha relfejado aqui...por favor reflejarlo aki que los mp a veces se me pasan) quede contigo en reservarla y hoy o mañana me decias algo para concretar donde quedabamos para la venta.


En fin...siento mi poca actividad pero tengo vida y esas cosas...XD Ademas la mayoria de veces leo el foro por tapatalk y no va muy fino en mi S3.

saludos
 
A ver...por partes:

Perdon a todo el mundo si he estado ausente este puente pero es lo que hay.
He mandado varios mp atraves de tapatalk...unas veces los mando mil veces y otras niguna el tema es que despues de mandar mp siempre me sale el mesaje de tapatalk se cerrara.

He leido vuestros comentarios en los mp y aki y en vez de ir con privados lo contesto todo en publico.

Comente por mp (no se si llegaron) a los usuarios interesados en el micro y placa que cogieran datos de mis datos bancarios pero que esperaran a que me aconsejaran en el foro que comprar y si me podian ayudar a decidirme (esta en otro post)
ahora sin previo aviso jo5u se retira....sus motivos tendra.Asique volvemos a tener la placa apalabrada (segun jhony no le core prisa) y la cpu a la venta.

Para el compi interesado en la grafica ( que no lo ha relfejado aqui...por favor reflejarlo aki que los mp a veces se me pasan) quede contigo en reservarla y hoy o mañana me decias algo para concretar donde quedabamos para la venta.


En fin...siento mi poca actividad pero tengo vida y esas cosas...XD Ademas la mayoria de veces leo el foro por tapatalk y no va muy fino en mi S3.

saludos

No te preocupes. Como te he comentado por privado, yo te puedo esperar durante esta semana/principios de la que viene, con el requisito de tenerla en casa el jueves que viene (19) como muy muy tarde.

Y ayudarte a decidir en lo que se pueda se hará, por supuesto
 
Yo soy el de la grafica ;)
 
Pues compi, entiendo perfectamente que no vivas en el foro... faltaría más... pero llebo un tiempo sin plataforma y veía que no contestabas ni nada, y aunque se ve que eres un tio serio, aveces uno espera y a la semana le llega un privado: lo siento, ya esta vendido...

También te comentaba que me tentaban las otras piezas (y quizás me las hubiese quedado ambas). Si estoy a tiempo "quizas no me retiro" Sigo interesado pero he realizado un pago (precisamente de un procesador que me hiciera las labores mientras tanto...) así que andaría muy trillado y tengo que estudiarlo si me das la opción y/o bien si baja un pelo más (ya se que esto es abusar xD) 160 Gi cerrando los ojos te lo podría hacer, sino como te comento tengo que repasarlo mucho (aunque sean 10 euros como digo sería cerrando los ojos y aceptando las consecuencias luego... xD)

De no poder ser "nada" pues a fin de cuentas he tomado la desición, errónea o no

Saludos y una vez más disculpa y gracias por tu atención
 
OK,lo comprendo pero no se...tienes que mirar que ha sido justo los 3 dias de puente.Tampoco he visto que hay sido un tiempo excesivo...y teniendo en cuenta que eran dias fetivos poco podiamos haber hecho aunque te hubiera contestado.
El micro no lo puedo rebajar mas ya que veo que es un precio muy reducido.....veo por foros que los poquitos 2500k que se venden no bajan de 150-160 euros y ni por asomo lo voy a dejar a ese precio.Es lo que tienen los sandy.que son oro tecnologico.

En fin...si no lo quieres no pasa nada,seguimos con la venta y tan amigos todos,saludos
 
Ansia viva :sisi3: xDDD
 
Ansia viva :sisi3: xDDD

No, ni mucho menos. El vendedor sabe de sobra mi interés por su procesador.
Lógicamente entiendo de sobra el tema del puente y todo eso, y parece que nos acostumbramos a que la gente esté todo el día pegado al pc y no es así... pero también expongo como comento que no sería la primera vez que una persona no conesta y a los dos o tres días te dice que ya lo has vendido, dejas escapar una oportunidad "sabiendo que ya tu tienes uno comprado" y resulta que te has quedado sin nada

Al lio, que me lo quedo por esos 170GI acordados, paso nuevamente a privado
 
No, ni mucho menos. El vendedor sabe de sobra mi interés por su procesador.
Lógicamente entiendo de sobra el tema del puente y todo eso, y parece que nos acostumbramos a que la gente esté todo el día pegado al pc y no es así... pero también expongo como comento que no sería la primera vez que una persona no conesta y a los dos o tres días te dice que ya lo has vendido, dejas escapar una oportunidad "sabiendo que ya tu tienes uno comprado" y resulta que te has quedado sin nada

Al lio, que me lo quedo por esos 170GI acordados, paso nuevamente a privado

Ole ole
 
ajajajaj qué crack.
 
dejar que llegue a casa y concretamos...y echarme una mano en el hilo donde pido consejo..XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba