• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Z77X UDH-5, 2600K, 7970 Direct CU II, Monitores 27 IPS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya te he dejado algo escrito por allí...
 
Bueno, viendo que han pasado mas de dos semanas y que el vendedor ahora resulta que no tiene ni si siquiera claro que vaya a venderla, me retiro de la compra de la placa base
 
Bueno, viendo que han pasado mas de dos semanas y que el vendedor ahora resulta que no tiene ni si siquiera claro que vaya a venderla, me retiro de la compra de la placa base

Lo mismo con la grafica, ibamos a quedar el miercoles por la tarde, se le puso malo el perro y ayer sin noticias de el. Me retiro de la compra.
 
acabo de llegar de un veterinario y he tenido que sacrificar a un perro que enfermo.De momento paro la venta.saludos y disculpas a todos.
 
Pues nada, lo siento con tu perro Cr7.

Chapo el post para evitar que la gente pierda el tiempo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba