• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman Reserator 3

jonchelu

Chapuzas Senior
Pues con ganas de ver alguna review:

http://www.techpowerup.com/188154/zalman-announces-reserator-3-cpu-cooler.html

175a.jpg

Poco radiador veo yo ahí, con el ventilador de 120mm.
Pero tiene un diseño que llama la atención.

A ver si empezamos a trabajar con Zalman.. que cada vez veo mas gente interesada en sus disipadores y este en especial!

yo siempre lo he dicho :p Zalman Rules (para mi :p que luego me llueven hostias de los Noctueros xD)

yo siempre lo he dicho :p Zalman Rules (para mi :p que luego me llueven hostias de los Noctueros xD)

Zalman hace tiempo que no pruebo nada, pero lo de antaño estaba muy lejos de llegar a la altura de cualquier Noctua...

:) todo es probar hombre :) jeje. La verdad que desde su 9500 poco han evolucionado, exceptuando el monstruoso CNPS12 :p

si de verdad rinde los 400w será un verdadero chollo

No se me quedo con una custom aunque mas cara, puedes poner grafica y lo que quieras:p

400W:jajajano::jajajano: imposible, ¿donde pone eso? luego no sé si está mal traducido, porque eso de doble tubo tiene que ser doble cámara y es más viejo que el sol....
¿Nanofluidos el qué? porque como no sea el líquido...

En fin, cacharros inútiles con bonitas palabras.

Pues hombre, porque no.
Las tecnologias son cada vez mas baratas y accesibles.
No creo que sea imposible que una empresa importante como Zalmann no pueda tener un laboratorio con ingenieros, o comprar los liquidos directamente.

En realidad, parece ser que son nanoparticulas de titanio las que hacen que el intercambio termico sea importante.

Ademas, para anunciar 400W en un radiador tan pequeño y un solo ventilador, algo tiene que tener, no?

hasta que haiga una review... como que no me lo creo...

para disipar 400W se nesecita un radiador triple no?

es verdad que el koolance de 240 de 30fpi DISIPA 700W'???? ... me he quedado flipao... xD

es verdad que el koolance de 240 de 30fpi DISIPA 700W'???? ... me he quedado flipao... xD

Yo cuanto mas leo menos diferencia veo entre radiadores decentes. Siempre he leído que es mas importante la superficie que los fpi y haciendo matemáticas cuadran esas suposiciones. A parte de que cuanto mas fpis mas candela tienen que dar los ventiladores para hacerlos efectivos y, por tanto, mas ruido.

Me resulta raro que un radiador de 240 disipe tantos watios (eso sin contar que medir la capacidad de disipación en watios me parece poco útil de cara a la practica)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2