• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son superiores, tanto que amd ni con 12 cores a 7nm puede claramente con un obsoleto intel de 8 cores a 14nm...

claramente me jodieron los de amd y ya no esperemos bajadas de precios de intel si finalmente se confirma que todo era humo de amd...
Solo en mononucleo, en mononucleo es otra cosa. De superior una pizca wue no justifica el precio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Solo en mononucleo, en mononucleo es otra cosa. De superior una pizca wue no justifica el precio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

seguro??...por cuanto vendes un intel a los dos años de segunda mano....por cuanto un ryzen?...
 
Creo que fue porque es de los más streameados en Twitch TV.

Está claro que si eligen Civilization, Total War, Crysis, Tomb Raider, Assassins Creed Odissey o cualquier otro cpu dependiente (a GTA le encanta la frecuencia, eso es un descaro) la gráfica sería bien distinta. Lo veremos seguro en breve.

Hay que ver la review del 3800X. Si no está super mega bineado y no pasa algo con tema latencias será algo decepcionante. Son 440€. Será eficiente, será potente, pero la gente esperaba un poquito más.

De todos modos, y a los retrasados llamo al orden, repito que estamos en las primeras horas. Se ha visto poco a 3600Mhz CL 16, y sí, la memoria cuesta, pero he visto kits a 3733Mhz a 100€, así que no es excusa, cuando las 3200Mhz que puedes poner en Intel también valen 150€.

Yo no espero ver mejoras importantes en gaming a partir de los 8 cores, para mi de ahí en adelante, solo los veo interesante para un uso profesional o semiprofesional. De todos modos ,es posible que arroje algunos Fps más que el resto de la gama, pero con lo que rinden actualmente tampoco creo que se echen mucho en falta.
 
Mucha critica y mucho ignorar lo curioso de que a una hora exacta salgan todas las reviews ¿qué significa esto? pues que muchas, sino todas, las hicieron hace 15 dias o más, que las bios seguramente no esten completas, que la ram no sea la indicada, como siempre todo tiene que madurar.

No obstante yo lo veo estupendo, por un lado no se podran subir mucho a la parra y la inflada bajara de precio. Ademas tambien, los precios de las placas que en principio parecian muy caros hace 6 horas, se han desinflado. Por poner un ejemplo la X570 Gaming Plus ha pasado de 240 a 209 en Amazon. Y seguramente desinflen más todavia. Todo esto vale para equilibrarlo todo.

¿Qué no quieres gastar una pasta en la CPU? pues espera que Ryzen 2000 esta barato y más que va a bajar. No me extrañaria nada que yo comprara un 2700X. La gracia de AMD es que sus CPU bajan de precio. Y siempre dije que no queria que pasaran a Intel porque se iban a subir a la parra, para mi era solo necesario superar a mi viejo i5 en absolutamente todo.

Lo del OC. Es que algunos erais demasiado optimistas. Si pulen las bios y llega a los 4.4, que seguro que se llega porque hay bench del 3700X con esa frecuencia. Pues ya me vale. Esta claro que 100mhz de estos micros, rinden más que 100mhz de Intel actualmente.

¿10 fps en juegos? no se si hay emoticon aqui para la cara que pongo cuando lo leo. Lo que importa es la tarjeta grafica y tener una CPU que la mueva. Tampoco es relevante mover un juego a 100 fps frente a 110 fps.
Entonces mi 9900k a 5,2ghz y a 5,4ghz rinden lo mismo que 100mhz más del ryzen? Yo no me caso con nadie pero hay que ser honesto y decir que amd a vendido humo como intel con sus refritos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
seguro??...por cuanto vendes un intel a los dos años de segunda mano....por cuanto un ryzen?...
No vendo nada, lo que no me vale al cubo de basura XD o los regalo. Soy de los que aguantan pc durante años.lo que tu dices es para gente que cambia todo el rato de CPU y le gusta siempre estar s la última porque si no se deprime XD. Pero es lógico, si intel cuesta mas lo venderás mas caro. XD no tiene lógica tu comentario. Y si estoy seguro. A Intel se le acaba el chollo y lo sabes. Que te guste Intel genial, s mi me gusta jugar sea intel o AMD XD. Cuando me den de comer hago vista gorda.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Terrible!! si me lo regalan no lo quiero. xD
 
Terrible!! si me lo regalan no lo quiero. xD

pufff, si se confirma todo lo que esta saliendo retiro todo lo dicho sobre las x570...una x470 con un 2700x y vas que te matas...xd
 
Pero entonces qué me compro para gaming? el 2700, el 2700X el 3600X o el 3700X????
 
O un i9 7940x como el de Angie...

Un 3600 ya te va sobrado para todo en general. Lo bueno es que compres lo que compres, aciertas.
 
O un i9 7940x como el de Angie...

Un 3600 ya te va sobrado para todo en general. Lo bueno es que compres lo que compres, aciertas.

eso y na es na...xd. Es como decirle a alguien que se va a comprar un coche que con un seat panda va sobrado para todo en general....xd
 
Pues un 3600x, por qué no?
¿Qué gráfica lo va a acompañar? Por curiosidad nada más.
 
pufff, por los pelos...le salva la grafica, que sin ella iba a pedales...un 12 nucleos asi no sirve para competir en nada...
¿Estás contento con tu equipo? Si es así intenta moderarte un poquito, que sólo hace falta que AMD saque algo para lanzarte al cuello del usuario.

Recuerda que hay gente que lo ha comprado ya y se merecen un respeto, no que venga alguien a ponerle la moral por los suelos.

Está claro que "De momento" no es lo que se prometió, no hace falta repetirlo 1.000 veces, te lo digo con respeto.

Bueno, respecto al tema en lo que se basa este hilo, por mi parte algo decepcionado con AMD, no por el rendimiento que es muy bueno, pero sí por vender una cosa y ofrecer otra, que sí, que sabemos qué e mejorarán algo con Bios, AGESA, Chipset, etc.. pero AMD debería hacérselo mirar a la hora de los lanzamientos tan prematuros, prometiendo algo que no es al menos el día de salida.

Yo hace tiempo lo dije, me esperaba un OC con una media de 4'5Ghz, pero ni eso, algo raro debe de haber.

Eso sí, para P&P están muy bien, pero a ver si dejan de engañarnos estas empresas, y repito, no estoy descontento con el rendimiento (Que aún está verde muy verde) pero sí con el Marketing y la manera de lanzarlos.

Dicen que las Bios Beta no las liberaron para evitar posibles filtraciones, y mi pregunta es ¿Significa esto que el usuario que compre una X570 tendrá que actualizar la Bios por fuerza? Muy mal por esa parte.

Ahora mismo si tuviera que comprar un equipo y los precios de Intel y AMD fueran similares a igualdad de núcleos e hilos, pues sinceramente me iría a por Intel (Quitando las vulnerabilidades, me refiero a igualdad).

Por otra parte dejo una fotillo de Linus que me resulta interesante.

ec68ee51049fbf30c2aaf3ac27aab3e0.jpg
 
Si lo fueran o fuesen... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba