Nomada_Firefox
Usuario Baneado
Si te digo la verdad, considero las reviews mostradas en el chapuzas como prensa amarillista. Lo unico llamativo o malo, ha sido que sean calentorros y que no suban como dijeron pero igual se debe a las bios sin pulir.A ver compañeros acabo de llegar y no entro desde ayer antes del estreno de los Ryzens, he leido la ultimas páginas por encima y ¿qué es lo que ha pasado, que han salido mal los Ryzens, no eran lo que eserabais, o qué?.
¿Cómo que qué "vendían humo" y "es una estafa"? Yo tenía mucha ilu por los nuevos Ryzens y veo que el caos se ha apoderado de los post, ando en la incertidumbre ahora mismo :'(.
Por lo demas son lo dicho anteriormente, rinden muy bien incluso sin alcanzar las frecuencias maximas anunciadas. Voy a poner mi lista de pros y contras.
Pros.
-Son más baratos. El 3600 cuesta 218€ y rinde como un 8700K+- que cuesta 372€. Ponganmelo como quieran que gana por goleada.
-Rinden en singlecore mejor que un 8700 y no llegan al nivel de un 9700/9900 pero se acercan.
-Multicore se acercan sino es que los pasan. Todo esto depende del bench donde los pruebes.
-No tienen errores de seguridad que requieran parches que hagan bajar el rendimiento.
Contras.
-Diferencia entre RAM de 3200 y 3600 minima. Aunque lo pongo en contra, creo que es un plus.
-Placas X570 caras pero voy a matizar con que no son todas tan caras y las baratas son mucho mejores que las baratas de X470. Es que las baratas de X570 son como las caras de X470.
-Temperaturas. Espero que con mejoras en la bios vayan a mejor. Hay cositas que no hemos visto, yo al menos, se decia que se podia aumentar la frecuencia en 200mhz en un solo nucleo. No se. Faltan cosas por probar.
Por ultimo para los amantes del OC. No seran la bomba. Pero alguien escribio hace paginas algo asi como "larga vida al OC". Esto mismo le va a pasar a Intel, cuando saquen sus 10nm de escritorio, seguro que no tienen unas frecuencias tan altas como el 9900. Me fijo simplemente que los 10nm de portatiles usan todos frecuencias bajas. Por algo sera.......
Vamos que no se puede uno dejar llevar por las chorradas de 4 aburridos del circo de disqus.