• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya contarás qué tal esa placa
La he visto por 266€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he pagado 279 por ella, en principio no debería ir mal ya que tengo la 470 y va perfecta.

Por cierto tendré que comprar la pasta térmica verdad??? El procesador no trae...... Esque hace que no monto uno 3 años y no me acuerdo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Pues me he tirado a por una MSI MEG ACE por 358 euros. Estaba dudando entre ésta, la Aorus Master y la Rog Strix-e.

Están poniendo a caldo a la Aorus Master en Reddit por su ventilador, parece que su ruido es horrible y hace bastante whine. La Asus, al igual que la Taichi, obstruye el ventilador con la GPU y no me mola nada.

La MSI es algo fea en comparación con las otras, pero la veo mejor preparada y el Noctua le favorecerá mucho.

 
Yo he pagado 279 por ella, en principio no debería ir mal ya que tengo la 470 y va perfecta.

Por cierto tendré que comprar la pasta térmica verdad??? El procesador no trae...... Esque hace que no monto uno 3 años y no me acuerdo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

El procesador no, pero imagino que el disipador en la parte del bloque que hace contacto con el disipador, debe tener pasta térmica ¿no? Normalmente los disipadores de AMD (nunca me he comprado un procesador intel de primera mano) vienen con pasta térmica ya aplicada.
 
Jo que pena me da toda la información que está saliendo sobre el tema de los voltajes y las temperaturas... Al final de verdad tendré que esperar unos meses a ver como se aclara el tema... :(( Suerte no tener prisa... xD
 
Parece que los de pccomponentes no Le entraron los 3700x que a ver si esta semana pero no es seguro...menos mal lo compré a las dos horas de ponerse a la venta
 
Yo he optado por un 3900X. Ahora tengo que escoger placa, que no lo tengo nada claro pero creo que me voy a decantar por una x570 porque, aunque son caras, es la opción interesante para el futuro. Si ya tuviese una placa x470 no la habria cambiado, pero como no tengo ninguna pues mejor comprar el chipset mas nuevo.
Alguna recomendación sobre placas?
 
Parece que los de pccomponentes no Le entraron los 3700x que a ver si esta semana pero no es seguro...menos mal lo compré a las dos horas de ponerse a la venta

Yo estoy enviándoles mensajes para que me digan si mañana tiene que haber alguien en casa o no para el repartidor... y no me dicen nada, el caso es que, el estado del pedido es "pedido creado" y estamos a las 16:27 y supuestamente tiene que llegar mañana a casa... eso si, los 400 pavos del micro lo cobraron el domingo eh, es decir, sin saber si iban a tener el producto en la fecha indicada los vendieron y ahora ni responden los mensajes. Tienen un botón precioso para reservar, ¿por que en este caso no hicieron reservas?
 
Yo estoy enviándoles mensajes para que me digan si mañana tiene que haber alguien en casa o no para el repartidor... y no me dicen nada, el caso es que, el estado del pedido es "pedido creado" y estamos a las 16:27 y supuestamente tiene que llegar mañana a casa... eso si, los 400 pavos del micro lo cobraron el domingo eh, es decir, sin saber si iban a tener el producto en la fecha indicada los vendieron y ahora ni responden los mensajes. Tienen un botón precioso para reservar, ¿por que en este caso no hicieron reservas?
típico de pc componetes ,Amazon no se cobra hasta que te lo envía, yo me he cambiado todo el pc comprando a piezas en Amazon ,no quiero historias para devolver un componente

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo estoy enviándoles mensajes para que me digan si mañana tiene que haber alguien en casa o no para el repartidor... y no me dicen nada, el caso es que, el estado del pedido es "pedido creado" y estamos a las 16:27 y supuestamente tiene que llegar mañana a casa... eso si, los 400 pavos del micro lo cobraron el domingo eh, es decir, sin saber si iban a tener el producto en la fecha indicada los vendieron y ahora ni responden los mensajes. Tienen un botón precioso para reservar, ¿por que en este caso no hicieron reservas?

Pues estamos igual. No te va a llegar que no tienen stock. revisa la bandeja de entrada de tu panel que me lo dijeron a mi así ayer... ni correo ni nada y claro lo vi hoy...
 
Pues estamos igual. No te va a llegar que no tienen stock. revisa la bandeja de entrada de tu panel que me lo dijeron a mi así ayer... ni correo ni nada y claro lo vi hoy...

Yo no tengo ningún mensaje... me parece una falta de respeto al cliente, primero por no haber desactivado la venta si las unidades se desbordaron y segundo por no avisar, esta es mi última compra en pccomponentes, lo tengo clarisimo
 
Yo no tengo ningún mensaje... me parece una falta de respeto al cliente, primero por no haber desactivado la venta si las unidades se desbordaron y segundo por no avisar, esta es mi última compra en pccomponentes, lo tengo clarisimo

Resumiendo : o esperamos una semana le calculo yo... o cambiamos la compra a otra cosa :S
 
Resumiendo : o esperamos una semana le calculo yo... o cambiamos la compra a otra cosa :S

Yo voy a esperar porque paso hacer un devolución porque entre que la procesan y la abonan pasa fácilmente una semana y el stock de ryzen esta dudoso, así que de momento mas vale malo conocido, eso si, esta es la última, pccomponentes tachado de la lista, me toca mucho los huevos, si yo soy puntual en el pago tu debes serlo en el producto y si no puedes pues lo avisas
 
A mi Coolmod me ha enviado hoy el mío y mira que ponía que tardaba entre 2-9 días. Sólo han tardado 2 en enviarlo.
 
A mi Coolmod me ha enviado hoy el mío y mira que ponía que tardaba entre 2-9 días. Sólo han tardado 2 en enviarlo.
Que vas a mantener la misma placa ? Por aquí se habla bastante mal de las gigabyte x470.... yo me pille una como la tuya a ver que tal :)
 
Que vas a mantener la misma placa ? Por aquí se habla bastante mal de las gigabyte x470.... yo me pille una como la tuya a ver que tal :)

Yo es que con Ryzen y gigabyte llevo dos generaciones, la primera fue un 1600 y una ab350m de gigabyte (que más baratucha imposible, la cambié porque para mis pretensiones se quedaba cortísima) y ni la 350 y ni esta 470 me han dado nunca problemas. Es verdad que tiene una BIOS bastante liosa y que no tiene las mejores fases ni la mejor disipación, pero paso de cambiar lo que funciona.
 
:D Estaba leyendo los problemas de excesivo voltaje y me estaba preguntando sino me merecera más la pena probarlo encima de la mesa y esperar a que salgan mejores bios. :D Lo digo un poco de coña pero lo pienso en serio. Aunque bueno todavia no me han mandado nada. Es lo que hay. Salvo el disipador y la ram que viene de Amazon, todo traia entre 2 y 9 dias.

Respecto a comprar en un sitio u otro. Yo en Amazon no compre la placa, micro y disipador porque la placa costa 50€ más, el micro no aparece ni en las busquedas y el disipador........pues no recuerdo exactamente pero creo que es más caro. Ademas en Amazon es más facil que te llegue algo ya usado. A mi me ha pasado muchas veces y me resulta cansino. Tengo prime porque lo tengo a medias, que sino............aunque bueno me gusta la TV, este mes estrenan The Boys, más tarde la serie de Picard y The Expanse 4ª temporada. Aunque no voy a mentir, sino lo tuviera, lo veaia igual, si tuviera que pagarlo yo, seguramente no lo tenia.:D
 
Yo la verdad es que sere un tio muy raro.No tengo problemas con coolmod,amazon ni PC componentes.Solo que soy consciente de perdir cosas normales.las novedades suelen retrasarse y tienes que esperarte(sobre todo en Coolmod).
Voy a exponer dos casos.Mi capricho era la Lian li lan cool One.Y la pedi en Coolmod.Me tardaron 20 dias...pero ya sabia que esa caja venia con cuentagotas y es la que queria.Paciencia.El resto de las cosas sin problema.Ponen plazos"para cubrirse las espaldas" pues muchos productos no los tramitan ellos(sorpresa)y depende mucho de la empresa que los mande.Mi ultima compra aali fue un raton Glorious Model 0 de PC master race y una alfombrilla de Asus.cada cosa vino por un lado.El raton lo enviaban ellos y en 24 horas vino de Castellon a Murcia.Y l alfombrilla...me comi un fin de semana pues venia de otros sitio.
En Amazon la verdad es que problemas o anecdotas cero.Pero todo perfecto.Hastas mi ropa interior es de alli...y Amazon video prime mola mil como dice el compañero.
En Pccomponetnes,pese a ser de Murcia tuvieron una mini cagada recientemente.para "cerrar"mi pc le hacia falta una tarjeta de sonido.No se que lio tuvieron que la perdieron en el almacen.Conclusion me devuelven las pelas y la misma tarjeta de sonido salio de opferta en los PC Days.O sea una cagada...mas que bien resuelta con golpe de suerte incluida (ahorre unas perrukas y era algo,que ya digo,era para cerrar mi pc personal).
Nunca tuve grandes problemas con ninguna tienda.Y lelvo comprando desde hace mucho mucho tiempo online peizas de pc(para mi y alguno que monto).
y pra no desviarnos del tema.Las placas base-procesadors aun estan muy muy verdes para encontrar el combo perfecto_Os estudio por si alguien me pide una copnfiguracion con Ryzen 3000.Pero viendo lo calentorros que son y que las placas base no son precisamente baratas...seguire aconsejando Intel salvo caso de tios muy cabezotas(que los hay).Hemos de encontrar la placa base perfecta para esta plataforma.Una vez se haga sera una plataforma cojonuda.Yoi tarde bastante pero en Intel suelo poner esta:
Gigabyte Z390 Aorus Elite
va bien de VRM y te da todo lo que el chipset peude aportar.Incluso sube los calentorros 9900k como placas de mas de doscientos euros.Basta encontrar algo asi para que los Ryzen 3600 y 3600x empiecen a poner en marcha la maquinaria de la PC Master Race.Una placa bae con buenos vrm y barata.Aunque ahora con las x570 se añade el plus del miniventilador...asi que la cosa se complica.
A ver si entre todos leyendo e investigando encontramos el combo perfecto.Y perdon por el pedazo ladrillo que acabo de escribir.
 
La pasada madrugada, en un rato que tuve, instalé la última Bios en la C7H y el 2700X ya no va a 4'35, se queda en 4'2 (Como los 3000) xD

Está claro dónde está el problema.
 
La pasada madrugada, en un rato que tuve, instalé la última Bios en la C7H y el 2700X ya no va a 4'35, se queda en 4'2 (Como los 3000) xD

Está claro dónde está el problema.

ah se siente...la bios ya ha petao, ya no caben mas correcciones....xd
 
ah se siente...la bios ya ha petao, ya no caben mas correcciones....xd
Cuando pueda pongo la anterior a los 3000 y ya, pero lo hice a ver si pasaba lo mismo que con Zen2 y así ha sido.

PD: Lo de lo las Bios chicas son la mayoría MSI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba