Yo la verdad es que sere un tio muy raro.No tengo problemas con coolmod,amazon ni PC componentes.Solo que soy consciente de perdir cosas normales.las novedades suelen retrasarse y tienes que esperarte(sobre todo en Coolmod).
Voy a exponer dos casos.Mi capricho era la Lian li lan cool One.Y la pedi en Coolmod.Me tardaron 20 dias...pero ya sabia que esa caja venia con cuentagotas y es la que queria.Paciencia.El resto de las cosas sin problema.Ponen plazos"para cubrirse las espaldas" pues muchos productos no los tramitan ellos(sorpresa)y depende mucho de la empresa que los mande.Mi ultima compra aali fue un raton Glorious Model 0 de PC master race y una alfombrilla de Asus.cada cosa vino por un lado.El raton lo enviaban ellos y en 24 horas vino de Castellon a Murcia.Y l alfombrilla...me comi un fin de semana pues venia de otros sitio.
En Amazon la verdad es que problemas o anecdotas cero.Pero todo perfecto.Hastas mi ropa interior es de alli...y Amazon video prime mola mil como dice el compañero.
En Pccomponetnes,pese a ser de Murcia tuvieron una mini cagada recientemente.para "cerrar"mi pc le hacia falta una tarjeta de sonido.No se que lio tuvieron que la perdieron en el almacen.Conclusion me devuelven las pelas y la misma tarjeta de sonido salio de opferta en los PC Days.O sea una cagada...mas que bien resuelta con golpe de suerte incluida (ahorre unas perrukas y era algo,que ya digo,era para cerrar mi pc personal).
Nunca tuve grandes problemas con ninguna tienda.Y lelvo comprando desde hace mucho mucho tiempo online peizas de pc(para mi y alguno que monto).
y pra no desviarnos del tema.Las placas base-procesadors aun estan muy muy verdes para encontrar el combo perfect
s estudio por si alguien me pide una copnfiguracion con Ryzen 3000.Pero viendo lo calentorros que son y que las placas base no son precisamente baratas...seguire aconsejando Intel salvo caso de tios muy cabezotas(que los hay).Hemos de encontrar la placa base perfecta para esta plataforma.Una vez se haga sera una plataforma cojonuda.Yoi tarde bastante pero en Intel suelo poner esta:
Gigabyte Z390 Aorus Elite
va bien de VRM y te da todo lo que el chipset peude aportar.Incluso sube los calentorros 9900k como placas de mas de doscientos euros.Basta encontrar algo asi para que los Ryzen 3600 y 3600x empiecen a poner en marcha la maquinaria de la PC Master Race.Una placa bae con buenos vrm y barata.Aunque ahora con las x570 se añade el plus del miniventilador...asi que la cosa se complica.
A ver si entre todos leyendo e investigando encontramos el combo perfecto.Y perdon por el pedazo ladrillo que acabo de escribir.