ceskith
Chapucillas
Que voltaje le mete la placa al 2700 de stock?
De todas formas empieza solo cambiando el multi para ver hasta donde llegas en auto, después al no ser estable ya subes el Dynamic Vcore (DVID) y vas afinando y comprobando las temperaturas / voltaje metido
Con pstates pues eso ya depende de cada uno, yo personalmente no me importa tener el mismo voltaje siempre ya que mientras no le des caña pues las temps no suben pero eso ya es cuestion de cada uno.
Bios, desde la F2 no ha cambiado nada en este apartado, pero bueno para mi siempre es mejor tenerla actualizada sobretodo por las rams.
Con la F2 tenia el 200GE y limitaba la ram a 2666, cuando pasé a la F30 ya esta limitacion desapareció y pude ponerlas a 3200, después con la F31 o F32 ya me deja tenerlas a 3466CL16 , o sea que yo si recomiendo cuanto mas actualizada mejor.
A mi también me gusta tener la BIOS actualizada a la ultima versión, pero también tengo que decir que pasé el bench de CPU-Z con la versión F3 y me dio 413 mono/4173 multi puntos. Una vez actualizada la BIOS me da 384 mono/4146 multi. He perdido claramente potencia, sobretodo mononucleo.